¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UN SHINGO DE SUEÑO.

+8
ulala
Jane
ladamadenegro
*Mary*
connort
Lauren
Mel
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 05:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Seeee me levanté como a las 4 a terminar pendientes que dejé en el foro, y no lo logré.... tengo muchos post pendientes que quiero responder..... pero ya me tumba el sueño... al rato nos leemos chicas, voy a dormir 1 hora más!

Excelente día para todas! CON UN SHINGO DE SUEÑO. 638739 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 144864

2CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 07:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Sil, estás medio chifladita, no?
jajajaja
saludos

noooo, ta gueno, ta gueno.... yo también en ratitos rescato uno que otro post abandonado...hijolessss manita...hay muchos posts! que padreeeeeeeeeeee.

Mel.

3CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 09:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Sil, si estas medio chiflada! Descansa bien amiga, porque si no ni en el foro ni fuera de él! Cuideseme mucho!

4CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 09:27

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil...

Como decimos en la familia... "te hace falta sal..." porque como que te veo descompensada, que es eso de levantarte a las 4 affraid am noooo eso si son ganas de trabajar!

Saludos y duerme rico

5CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 09:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJAJAJAJAJA SIL YA SOMOS DOS MADRUGADORAS, YO ME LEVANTE A LAS 5 DE LA MAÑANA, PARA IR POR MI SOBRINA A LA CENTRAL, JEJE PERO REGRESE A LAS 6 A LA CASA Y ME FUI A "GETEAR" OTRO RATO.

6CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 09:50

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Que tengas un feliz dia...CON UN SHINGO DE SUEÑO. 703920 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 10027

7CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 10:49

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Hola Mel

Mi más grande reconocimiento:)/-.: por esa labor incansable y constante para que el foro este actualizado al día, eres una mujer envidiable y luchona:bh: CON UN SHINGO DE SUEÑO. 659829 , y también para ustedes chicas:muypt: , gracias por permitirme formar parte de este lindo espacio, me siento muy afortunado y orgullossa de contar con unas amigas incondicionales como ustedes.CON UN SHINGO DE SUEÑO. 54882

Mil gracias

8CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 11:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Sil! coincido con las chicas... que chiflada tú! levantarte tan temprano para seguir escombrando "nuestro tiradero"! CON UN SHINGO DE SUEÑO. 267463 amiga! si el cuerpo también necesita su descanso para relajarse y funcionar... si no nos vamos a ir! de verdad! jajajajajaja...

Espero que ese segundo sueñito haya sido reparador para ti.

Mil gracias por ser tan dedicada y tener este foro en el punto exacto para que nos sintámos cómodas.

Bshitos

9CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 11:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

No mi linda Sil, para nada que estas chiflada...nada que ver. Lo que sucede es que eres una persona en extremo comprometida con lo que haces. Amas tu trabajo y llegas hasta donde tengas que llegar para hacerlo.

El producto de tu esfuerzo y tu labor lo tenemos todas presente cada vez que entramos al Foro y vemos con gusto los detalles que agregas para nuestra comodidad y disfrute. Estas al pendiente de cada detalle y siempre innovando.

Aparte tienes tu negocio, tus hijos, y tu marido. Lo que pienso es que estas demaciado compartida y te puede dar un desgaste fisico que te obligue a estar varios dias en cama.

Asi que, a descansar para que puedas estar con nosotras y cumplir con lo que mas te gusta. Ya quisiera tenerte un par de dias en esta playa que esta como le da la gana.
CON UN SHINGO DE SUEÑO. 959389 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 10027 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 959389

10CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 11:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

CON UN SHINGO DE SUEÑO. 144864 En esa hora que me dormí cargué la pila, ya fuí a hacer pagos, y ya toy trabajando en la tienda y en el foro.

Mis hijos ya están de vagaciones, solo el guero me sigue el ritmo.... porque lo que es mi hija CON UN SHINGO DE SUEÑO. 267463 nomás no la hago levantarse temprano el día que no hay clases... le digo.... tu parece que naciste cansada!... puro sueño te la pasas!

Allá se quedó en la casa y me traje al guerroso, pero solito no me da lata, el problema es que estén juntos, son como los peces alfa... no los puedes poner juntos porque se pelean. CON UN SHINGO DE SUEÑO. 971268

Gracias Tere por tus bellas palabras!.... gracias chicas aquí sigo chiflándo pa que nuestra casa virtual esté ordenadita jajajaja.

barrer limpiando

11CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty CON UN SHINGO DE SUEÑO. Mar 14 Jul 2009, 12:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajaja Ssssiiiillll nnnnnnnnnnnnnoooooooooooooo, no lo puedo creer que te levantes tan de madrugada praa checar arreglar los pendientes del foro:ts: CON UN SHINGO DE SUEÑO. 216280 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 216280 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 216280 por Dios Sil, yo contrabajos me levanto 6:30 para irme al trabajo.

Hay mi querida Sil, estoy de acuerdo que eres una mujer muy entregada al foro, pero amiga, podemos esperar, no es necesario que le madrugues tanto. Sil ahora si me dejaste:affraid: affraid affraid affraid affraid no lo puedo creer:affraid: affraid affraid

12CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Miér 15 Jul 2009, 21:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajaja
CON UN SHINGO DE SUEÑO. 216280 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 216280 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 216280
ay Sil que bárbara... madrugadora eh? CON UN SHINGO DE SUEÑO. 144864 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 144864 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 144864
Oye... que los peces no son Beta? CON UN SHINGO DE SUEÑO. 669784 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 669784 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 669784
a mi no me haces levantar a esa hora, al menos que vaya a viajar para un congreso forista. Creo que igual que tu hija, naci un poco cansada
affraid
te felicito por tu empeño y dedicación CON UN SHINGO DE SUEÑO. 134901 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 703920 flor

13CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Miér 15 Jul 2009, 21:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajaja seeee ya sé... no lo vuelvo a hacer! ..... pero les diré heee me he pasado toda la noche aquí.... que tiempos aquellos de los inicios del foro.... aferrada sil configurándolo.

Aquí está el fruto de mi esfuerzo! un bello hogar virtual.

Angela..... siempre se me olvida el nombre de esos peces y tengo 2.... solo recuerdo que es algo del alfabeto griego jajajajajaja,..... si no son alfa, son beta y si no gama que shingaos....pero son esos peces peleoneros como mis hijos jajajaja.

CON UN SHINGO DE SUEÑO. 53112 CON UN SHINGO DE SUEÑO. 10027

14CON UN SHINGO DE SUEÑO. Empty Re: CON UN SHINGO DE SUEÑO. Miér 15 Jul 2009, 22:04

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

SIL

BELLA QUE LINDA ERES ... TOMARTE TIEMPO DE TU SAGRADO SUEÑOOOOO


PARA MI ESAS HORAS ES COMUN LEVANTARME ...

PUES CUANDO LE HACIA LONCHE A MI MARIDO (AUN) ME LEVANTABA A LAS 4:30 AM .. HACIA EL LONCHE Y LO LLEVABA A TOMAR SU TRANSPORTE DEL TRABAJO .. REGRESABA Y ME BAÑANA PARA IRME AL TRABAJO PUES ENTRO A LAS 6 AM O HAY DIAS DE 7 AM ... TENGO DE VARIOS TURNOS ..

ASI QUE .. YA SE IMAGINARAN QUE PARA MI ES ... JAJAJA PORQUE AHORITA NO HAGO LONCHE !!!!! JIJIJIJ CON UN SHINGO DE SUEÑO. 85878

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.