¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL Empty INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL Lun 13 Jul 2009, 22:49

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Apareci en tu vida
no me invitaste, pero llegué
he aparecido en tu vida y abriste los brazos
te he hecho llorar y aun asi me has dejado en tu vida.

Aparecí en tu vida
me abrazaste como buscando
como esperando
como pensando

Y yo no queria hacerte daño
pero lo hice
y no deseaba verte asi, pero te he visto
y no quería que lloraras
pero lo haces.

Y la ventana se abrió y entré
y un corazón herido he dejado
perdona , no era lo que queria
dejame salir e intentar de nuevo

Aparecí en tu vida
aun hay tiempo
dejame amarte
quizá sea diferente
dejame verte, no te he visto
dejame escucharte, no te oigo

Y tus lágrimas beber y con dolor partir
y me escuchas y me miras, y no me abres a puerta
y te duele y no abres la puerta

Apareci en tu vida y me abrazaste
como pensando
como esperando
como deseando
como esperando...

Y al fin pronunciaste mi nombre
y con mi nombre una lágrima más
al fin abres los ojos a mi nombre
solo asi saldré por esa puerta
solo asi
si tu lo quieres
si tu me lo pides
si tu pronuncias mi nombre
dilo: soy La Infidelidad.

Mel

Escrito hace 3 minutos, no puedo ya decir mucho sobre el tema, hay 55 posts sobre Infidelidad y parace ser que no los leen algunas personas.
Qué más decir? qué más?

Me voy a dormir...con una sensación extraña.

Hasta manaña
Mel.

2INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL Empty Re: INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL Lun 13 Jul 2009, 23:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mel, será que nos encerramos en nuestro dolor, nos aferramos a este, con tal de estar unidos a quien "amamos" o a quien nos acostumbramos a "querer", quien sabe.

Lo único que se es que la vida se crea día con día, que no existe ya la posibilidad de permitir el dolor dentro de está, la vida es corta de por si, para que acortarla más con el sufrimiento que nos empesinamos en cargar a cuestas.

Hay ojon affraid ya mejor me voy a dormir, hoy fue un día muy bonito para mi y pues mañana será igual, ese es mi propósito INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL 10027 INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL 10027 INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL 10027 INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL 10027 dejemos a la infidelidad a un lado, sabemos que existe, pus que se quede en un rinconsito, si ya la conocimos pues a sacarla de la vida y ni no la hemos resivido en nuestra vida pues a trabajar para que cuando ronde nuestro espacio, encuentre la puerta y la ventana cerrada, sellada. affraid Ahora si ya me voy a dormir INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL 144864

3INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL Empty Re: INFIDELIDAD POEMA ESPECIAL Mar 14 Jul 2009, 07:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es Martha
Engancharnos al dolor crónico parace ser una manera de decir "yo si amo en verdad".
Sin embargo....Hay mejores maneras de amar, sobretodo, de amarse a una misma.

Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]