¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UNA LUZ

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON UNA LUZ Empty CON UNA LUZ Dom 12 Jul 2009, 12:11

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

HOY ME SIENTO MEJOR QUE HACE INCLUSO 2 DIAS ATRAS..

CREO QUE HOY TENGO UNA LUZ .. UNA ESPERANZA PARA ARREGLAR MI VIDA ..

ME SIENTO CON ENERGIA Y UNA MENTALIDAD POSITIVA ..

QUIERO PROYECTARLA ASI ..


ME CONFIO EN EL SEÑOR PARA QUE ME BRINDE SU PROTECCION POR SIEMPRE!

2CON UNA LUZ Empty Re: CON UNA LUZ Dom 12 Jul 2009, 12:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Zara que bellos pensamientos, si no me equivoco tienes una luz muy importante, la que esta junto a ti en tu avatar, esa luz es la más fuerte que te podrás encontrar en la vida, es un motor tan calido que te dará fuerzas para afrontar todo lo que se te presente en la vida.

Recuerda que la vida se vive día a día, es muy corta, más de lo que nos imaginamos, por eso es necesario dejar de lado las piedras con las que te tropiezas en el camino, limpiar el sendero a la felicidad, a veces es pesado pero no es imposible, todo depende de ti, la única de decide en donde estar y hacia donde dirigirse eres tu, un día alguien me dijo “eres afortunada, no por el mal momento por el que atraviesas, si no porque tienes la oportunidad de cambiar tu vida para bien, cuantas personas se quedan viviendo una vida sin ningún futuro, solamente porque no se dan la oportunidad de cambiarla".

Adelante y nunca para atrás. La vida es fácil, solamente no la compliquemos.

Saludines




CON UNA LUZ 10027 CON UNA LUZ 703825 CON UNA LUZ 10027 CON UNA LUZ 703825 CON UNA LUZ 10027 CON UNA LUZ 703825 CON UNA LUZ 10027

3CON UNA LUZ Empty Re: CON UNA LUZ Dom 12 Jul 2009, 13:36

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

Maratha escribió:Zara que bellos pensamientos, si no me equivoco tienes una luz muy importante, la que esta junto a ti en tu avatar, esa luz es la más fuerte que te podrás encontrar en la vida, es un motor tan calido que te dará fuerzas para afrontar todo lo que se te presente en la vida.

Recuerda que la vida se vive día a día, es muy corta, más de lo que nos imaginamos, por eso es necesario dejar de lado las piedras con las que te tropiezas en el camino, limpiar el sendero a la felicidad, a veces es pesado pero no es imposible, todo depende de ti, la única de decide en donde estar y hacia donde dirigirse eres tu, un día alguien me dijo “eres afortunada, no por el mal momento por el que atraviesas, si no porque tienes la oportunidad de cambiar tu vida para bien, cuantas personas se quedan viviendo una vida sin ningún futuro, solamente porque no se dan la oportunidad de cambiarla".

Adelante y nunca para atrás. La vida es fácil, solamente no la compliquemos.

Saludines

GRACIAS MARATHA

AYER DECIDI , CERRA UN CAPITULO Y VOLVER A ESCRIBIR EN EL LIBRO QUE DEJAMOS HACE UN TIEMPO , PORQUE ? NO SE AUN DARTE UNA RESPUESTA CLARA , PERO CAIMOS ( MATRINOMIO) EN UNA MONOTONIA , QUE HIZO QUE CAYERA EN UNA INFIDELIDAD ...

DESEO CON MUCHA FUERZA , HACERLO!

Y ME EH PROMETIDO NO TROPEZAR CON EL PASADO ...

ESTOS DIAS ME HAN AYUDADO MUCHISMO MAS QUE SEMANAS O MESES ...

EMPECE A RE-ESTRUCTURAR COSAS QUE ESTABA ESTANCADAS ...

DECIDI , VOLVER HACER , LA PERSONA QUE ERA ... FELIZ, TRANQUILA, OPTIMISTA, LUCHONA, BROMISTA, JUGUETONA, CARIÑOSA, EXPRESIVA , SENSUAL ...

DIOS ME HA DADO FUERZA EN ESTA PRUEBA DE VIDA ...



CON UNA LUZ 10027 CON UNA LUZ 703825 CON UNA LUZ 10027 CON UNA LUZ 703825 CON UNA LUZ 10027 CON UNA LUZ 703825 CON UNA LUZ 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.