Chistes: Ecuaciones estadísticas |
Una mujer se preocupa por el futuro hasta que encuentra marido. Un hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que encuentra mujer. Un triunfador es un hombre que hace más dinero de lo que puede gastar su mujer. Una triunfadora es la mujer que encuentra a ese hombre. El ángel Gabriel se acerca a Dios y lo ve malhumorado y le pregunta: Porqué no te tomas unas vacaciones? ¿A dónde?, le pregunta Dios. A la Tierra Santa le propone Gabriel... Olvídate...Tuve un fato allí hace 2,000 años y hasta el día de hoy no me lo perdonan..... Diez personas van a parar al paraíso, les dice el ángel de turno: Los que le fueron infieles a su mujer que den un paso adelante... 9 dan un paso adelante, Dice el ángel: Vamos, ¡el sordo también!! Felicidad Para ser feliz con un hombre, tienes que entenderle mucho y quererle un poquito. Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla un montón y no intentar entenderla. Técnicas de discusión Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión. Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva discusión. Fortuna Un señor le pregunta a su esposa: - Mi amor, si yo perdiera todo mi dinero, ¿tú me querrías igual? A lo cual ella responde: - Por supuesto que sí, mi amor...., pero te voy a extrañar muchísimo... Evolución e inventos -El hombre descubrió las armas e inventó la caza, la mujer descubrió la caza e inventó los abrigos. -El hombre descubrió el color e inventó la pintura, la mujer descubrió la pintura e inventó el maquillaje. -El hombre descubrió la palabra e inventó la conversación, la mujer descubrió la conversación e inventó el chisme. -El hombre descubrió el juego e inventó la baraja, la mujer descubrió la baraja e inventó la brujería. -El hombre descubrió la agricultura e inventó la comida, la mujer descubrió la comida e inventó la empleada domestica. -El hombre descubrió la amistad e inventó el amor, la mujer descubrió el amor e inventó el matrimonio. -El hombre descubrió a la mujer e inventó el sexo, la mujer descubrió el sexo e inventó el dolor de cabeza. -El hombre descubrió el comercio e inventó el dinero, la mujer descubrió el dinero y ahí se fue todo a la $%&/&&. Malditos Impuestos David, que acaba de morir, está parado frente a las puertas del cielo. San Pedro le dice que no puede entrar así nomás al paraíso, ya que David, en vida, evadió impuestos. La única manera en la cual David puede entrar al paraíso sería si él acepta dormir con una mujer espantosa y estúpida durante los próximos cinco años, y disfrutarlo. David decide que es un precio barato por una eternidad en el paraíso. Entonces se junta con una mujer espantosa y estúpida, fingiendo que es feliz. Mientras va con el esperpento, David ve a su amigo Marcos caminando adelante, con una mujer incluso más horrible. David le pregunta de qué se trata. Marcos responde: "Evadí mis impuestos y estafé al Estado por un montón de plata". Cuando se dan cuenta que los dos están en la misma, deciden pasarlo juntos, como una manera de disminuir la carga. David, Marcos y sus dos horribles compañeras siguen caminando, pensando en sus destinos, cuando repentinamente ven a alguien que parece ser un viejo amigo, Leonardo, que viene hacia ellos. El tipo viene con una mujer despampanante, una supermodelo: La mujer más fabulosa que jamás hayan visto. Impactados, David y Marcos se acercan al tipo y descubren que, efectivamente, es el viejo Leonardo. Le preguntan cómo hizo para enganchar semejante diosa, mientras ellos andan con semejantes bizcochos. Leonardo responde: "No tengo idea, pero, definitivamente, no me quejo. Es sin duda el mejor momento de mi vida, y he tenido cinco años del mejor sexo que un hombre puede tener. Hay una sola cosa que no entiendo: cada vez que terminamos de hacer el amor, ella me da la espalda y murmura: '¡Malditos impuestos!'" De supermercado Dos hombres que se movían muy rápido en un supermercado se chocan con sus carritos. Uno le dice al otro: - Perdóneme; es que busco a mi señora. - ¡Que coincidencia, yo también!, ya estoy desesperado. - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora? - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, una cola preciosa, en fin muy bonita.......¿y la suya? - Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya. . feliz fin de semana aaaa:_[}.: |