¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BIENNN AMOLADAA...

+3
Tere
Andys
Mirna@1977
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BIENNN AMOLADAA... Empty BIENNN AMOLADAA... Vie 10 Jul 2009, 16:22

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENNN AMOLADAA... 385472 SI CHICAS... LA VERDAD ANDO BIEN AMOLADA... YA ANDO ACERCANDOME A LOS DIAS "ROJOS" Y EL SPM ES TERRIBLE... BIENNN AMOLADAA... 282557

LA VERDAD ANDO EN EL DIA CHILLON, SENTIMENTAL Y BABOSO... JA,JA,JA,JA,JA... BIENNN AMOLADAA... 669784

YA SE LA HICE DE PLEITO A MI NOVIO BIENNN AMOLADAA... 971268 Y LO LOGREEE QUE FUE LO PEOR, LE HABLE SUUUPER MAL , Y PUES BUENO, MEJOR DEJARE QUE LAS COSAS SE CALMEN, O MAS BIEN YO.. PORQUE SI ANDO AUN BIEN MAL.... BIENNN AMOLADAA... 220632 BIENNN AMOLADAA... 220632 BIENNN AMOLADAA... 220632 BIENNN AMOLADAA... 220632

QUE TERRIBLE QUE ESTOS DIAS NOS AFECTEN TAN GACHO A MUCHAS MUJERES ¿VERDAD? BIENNN AMOLADAA... 669784

UN ABRAZO A TOOOODAS Y FELICIDADES A LAS QUE NO SUFREN DE ESTOS SINTOMAS....

2BIENNN AMOLADAA... Empty BIENNN AMOLADAA... Vie 10 Jul 2009, 16:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANIMO MI QUERIDA MIRNA, YA PASARÁ TODO Y ABRÁ OPORTUNIDAD PARA QUE SE ARREGLEN LAS COSAS.

LO BUENO ES QUE ESTO SOLO DURA UN PAR DE DIAS

3BIENNN AMOLADAA... Empty Re: BIENNN AMOLADAA... Vie 10 Jul 2009, 17:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

BIENNN AMOLADAA... 30404 Hola Mirna...que pena que te desquitaras con tu novio. Cuando te sientas en esas condiciones, trata en lo posible de no discutir, pues terminas diciendo cosas que luego te pesan.

Puedes tratar de tomar relajantes musculares y hacer ejercicios de relajacion tan pronto sientas que estas llegando a esos dias. Eso te sera de mucha ayuda. Tienes que aprender a controlar esos dias para evitar que esos dias te controlen a ti.

Cuidate mucho y se muy feliz.
BIENNN AMOLADAA... 959389 BIENNN AMOLADAA... 10027 BIENNN AMOLADAA... 959389

4BIENNN AMOLADAA... Empty Re: BIENNN AMOLADAA... Vie 10 Jul 2009, 17:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues lo bueno es que se pasará pronto y ppdras hablarlo con tu novio BIENNN AMOLADAA... 884646 . En mi caso siempre aviso, digo me duele la pansita y asunto arreglado, pero bueno no soy tan achacosa me aguanto como las meras machas BIENNN AMOLADAA... 85878

5BIENNN AMOLADAA... Empty Re: BIENNN AMOLADAA... Vie 10 Jul 2009, 17:21

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Mirna no te doy el pesame !

Yo ando con unas cosas que ni me imaginaba que me iban a pasar !!

Pero pues ni hablar ya estamos aqui, y eso de ser mujeres cuesta, pero que maravilloso es ser mujer !! BIENNN AMOLADAA... 81816

Yupi, con sus pros y contras, creo que no me hubiera gustado ser un hombre peludo y pelado !!
BIENNN AMOLADAA... 267463 Y como dice Andy , amiguis ,solo son unos dias y se van de volada BIENNN AMOLADAA... 385472 BIENNN AMOLADAA... 669784

6BIENNN AMOLADAA... Empty Re: BIENNN AMOLADAA... Vie 10 Jul 2009, 17:35

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy Tapatia, como me has hecho reir con eso de "creo que no me hubiera gustado ser un hombre peludo y pelado "BIENNN AMOLADAA... 267463


y Mirna, no te angusties que tu futuro marido va a tener que acostumbrarse a que al menos 2 dias al mes estes de ese humor. Ja,ja,ja! BIENNN AMOLADAA... 703920 BIENNN AMOLADAA... 703920 BIENNN AMOLADAA... 703920

7BIENNN AMOLADAA... Empty Re: BIENNN AMOLADAA... Vie 10 Jul 2009, 17:57

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mirniux no te preocupes q en efecto a varias mujeres nos llega el transtorno del periodo, pero es muy normal, el hecho es saberlo sobrellevar, pero no siempre sabemos como, asi q cada d uno d nuestros hombres nos tienen q entender y q mejor a un nos apapachen, jeje. Asi q ya se acostumbrara tu galan y mas por q proximamente van a estar juntos....Y si ya t hechaste un round con el, lo mas seguro es q pronto se contenten.... Asi q animo amigososa q todo tiene solucion a exepcion d la muerte... ay q feo, tenia q acordarme d eso tan feo, jeje. Cuidate!!

Con CaRiNo DoRiA!!





flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.