¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Optimista¡¡¡¡¡¡¡

+3
ulala
Lauren
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Empty Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Jue 09 Jul 2009, 22:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas, me siento optimista porque estaba pensando en como sacar un dinero extra, ahora que es temporada de vacaciones y que llega mi hermano y me dice, "puedes hacer unos ensayos" affraid affraid affraid para una compañera de trabajo que estubo enferma y le dan un chance de ponerse al día si entrega una serie de ensayos y pues nucesita ayuda y yo no puedo, el con otro maestro editan unos libros de música y es su temporada fuerte de trabajo es en vacaciones. Pues claro y quedo de ponerse de acuerdo para si aceptaba como los quería y todas las especificidades, así que mandenme las buenas vibras para que se concrete.

Besitos Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 10027 Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 10027

2Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Vie 10 Jul 2009, 01:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Martha, que bueno! Un $$$ extra no cae mal a nadie! Con el favor de Dios que se concrete amiga!

flor

3Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Vie 10 Jul 2009, 10:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Todas las buenas vibras para que todo resulte satisfactoriamente Martiux!

B'shos!
Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 10027

4Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Vie 10 Jul 2009, 13:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YO TAMBIEN TOY OPTIMISTA

ME VOY A DESPEJAR UN RATO, YA ME VOY PORQUE MI BUS SALE EN UNA HORA SINO ME DEJA


BESOS, SONRISAS Y ABRAZOS PARA TODAS

5Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Empty Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Vie 10 Jul 2009, 14:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAYY MARTHA QUE BUENISIMA ONDA, TE CALLÓ COMO ANILLO AL DEDO VERDAD???

ME DA MUCHO GUSTO POR TI AMIGA:(=GF: Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 607108 Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 607108

6Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Vie 10 Jul 2009, 17:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andy, Ulala y Lauren muchas gracias ya tengo los libros y pues a hecharle "coco" a disfrutarlos porque me sirve para aprender muchas cosas, además de que me gusta la investigación documental, támbien la de campo verdad.

Saludines

7Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Vie 10 Jul 2009, 17:25

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha , que padrisimo que tengas esa opción de ingreso extra !!

Mis mejores deseos para que se concrete y para que si es posible tengas más propuestas en beneficio de tu bolsillo !!

Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 216280

8Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Dom 12 Jul 2009, 12:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Tapatia y pues estoy leyendo, lo estoy disfrutando solo me doy escapaditas al foro cuando mi "cerebro" esta cansadito y necesita respirar para entender bien lo que leo.

Me siento bien, util y estoy aprendiendo más cosas, solo tengo que ponerme a escribir, mandarselo a que lo revise, corregirlo y listo, al sigueinte. Bueno ya tengo bosquejos del cuerpo del ensayo pero falta todavía, jejejejejeje.

Saludines

9Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Optimista¡¡¡¡¡¡¡ Dom 12 Jul 2009, 12:45

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que bueno que tengas esa opcion de dinerito extra.. q siempre hace falta
y mas haciendo esos ensayos que quireas o no vas a aprender cosas nuevas..


Te felicito Martha..

Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 691556 Optimista¡¡¡¡¡¡¡ 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.