¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

en realidad funcionan las fajas??

+3
Mel
Monalissa
bubles
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1en realidad funcionan las fajas?? Empty en realidad funcionan las fajas?? Jue 09 Jul 2009, 19:48

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Hola, bueno esa siempre ah sido mi pregunta ya q de mi primer nena no me puse faja y ahora el vientre q tengo esta abultado toda la gente q conozco me dicen q una se tiene q fajar y bueno ahora compre unas de marca "ardis"
de postparto y creo qno me sirvio,hace 8 dias compre una faja termica no se si de resultado y voy a comprar otra completa a ver cuentame
cual ah sido tu experiencia?
o q debo hacer para disminuir mi vientre?
gracias

2en realidad funcionan las fajas?? Empty Re: en realidad funcionan las fajas?? Jue 09 Jul 2009, 19:53

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si que te digan y asi leo de paso yo!

Es que a mi no me quedo panza pero si mi vientre algo flacido y tambien e pensado en alguna faja que me pueda servir para eso.

He visto unas enteras color carne que se me hacen comodas y como que ha de funcionar pero hasta ahorita he hecho decidia y no la he comprado.

Alguna marca que recomienden?

3en realidad funcionan las fajas?? Empty Re: en realidad funcionan las fajas?? Jue 09 Jul 2009, 21:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Yo no he tenido hijos pero soy experta en fajas!
No porque las haga ni las venda, sino porque he comprado infinidad de ellas!

que si la de latex color carne que parece corset, que si la que va desde el tobillo hasta los ojos, jajaj que si la que te sube las pompas, que si la que parece blusa, etc etc

Las fajas POSPARTO, son precisamente para usarse DESPUES DEL PARTO, pero inmediatamente despuessss,y no despues de años.

La piel durante los embarazos o en subidas de peso, se ha modificado para darle cabida al bebé o a la comida que nos chutamos alegremente, asi que la piel es elastica y da de siiii.

Cuando bajas de peso o nace el baby, la piel se queda como globo desinflado y le ayuda mucho una faja, la que seaaa, incluso las abuelas se fajaban con vendas! no necesitaban tanta faja milagrosa que ahora venden. Todo era cuestión de saberla colocar y apretar una venda y la constancia.

Lamentablemente amigas mias, si ya pasó el tiempo hay que hacer ejercicio.... las fajas ahora lo único que harán será comprimir la piel y simular que no tienes panza.

pero ojo:

LA MATERIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE...SOLO SE TRANSFORMA

Y entonces la faja, no te va a desaparecer esa linda panza, lo que sucede es que te la aprieta y a donde se va esa carne? ni modo que desaparezca, verdad? la canija carne se desparrama para donde haya lugar!
y entonces exactamente en donde termina la faja se asoma la carne de manera horrible, creando un aspecto desagradable, y es cuando ves a una mujer con marcas feas en los pantalones a la altura de las pantaletas y sobre el brassier en donde los famosos gorditos ya son gordotes, pero eso si...con un vientre bien planito, no?

Aunque nos de flojera, el ejercicio es lo que más ayuda a mejorar nuestro fisico.

saludos
Mel.

4en realidad funcionan las fajas?? Empty Re: en realidad funcionan las fajas?? Vie 10 Jul 2009, 00:22

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Así es chicas, recuerdo que con mi hermana, ni bien estaban naciendo los niños, cuando mis tías ya la estaban fajando, una de ellas se las hizo de manta, y no se la quito en toda la cuarentena.

No le quedo nada de panza, ni quedo guanga o flacida...

Asi que ahora no queda más que hacer ejercicio, unas buenas abdominales, y cuanta crema reafirmante se coloquen, tambien es bueno...

Saludos

5en realidad funcionan las fajas?? Empty Re: en realidad funcionan las fajas?? Vie 10 Jul 2009, 01:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Mel, es verdad! Las fajas post parto sirven solo en esa etapa, no despues! en realidad funcionan las fajas?? 135614

Me encanta como das tu explicacion Mel, divertida y entendible, jajaja! Ni modo, ya no me queda mas que cerrar la boca y hacer ejercicio...en realidad funcionan las fajas?? 154354

6en realidad funcionan las fajas?? Empty Re: en realidad funcionan las fajas?? Vie 10 Jul 2009, 10:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo tampoco soy mami, pero coincido con lo que comenta Mel. Otra cosa que yo se, es que cuando estan embarazadas hace una mezcla de hierbas que dejan "macerar" en alcanfor por el resto del embarazo y ya cuando nace el bebé, se lo untan y se fajan para que les ayude a desinflamar y a "recoger" el vientre.

flor

7en realidad funcionan las fajas?? Empty Re: en realidad funcionan las fajas?? Vie 10 Jul 2009, 11:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Ulala, esa locion es buenisima, solo que huele muy fuerte. Pero de que contrae los tejidos, los contrae!

8en realidad funcionan las fajas?? Empty en realidad funcionan las fajas?? Vie 10 Jul 2009, 11:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES YO TAMPOCO HE TENIDO BEBÉS, PERO AL IGUAL QUE MEL, SOY FANÁTICA DE LAS FAJAS:affraid: affraid affraid

ES QUE LA VERDAD CUANDO TE QUIERES PONER UNA BLUSITA BONITA Y TE CUELGA EL GORDO SE VE HORRIBLE, PERO COMO ELLA DICE, EL GORDITO BUSCA SIEMPRE LA SALIDA Y ES BIEN INCOMODO ESO DE ESTAR JALANDO LA FAJA PARA DISIMULAR POR DONDE SE ASOMA EL GORDITO TRAICIONERO.

ASI ES QUE NO HAY DE OTRA, A HACER EJERCICIO, ES LA MEJOR SOLUCION

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]