¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Votaste? o los ¡Botaste!

+7
Lauren
STYLO
Andys
Nan
cristabell1
Martha.
Angela
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty ¿Votaste? o los ¡Botaste! Dom 05 Jul 2009, 18:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por fin, casi se acaba el día.
¿Crees que valió la pena haber ido a votar?
ó lo consideras una pérdida de tiempo...
¿Votaste? o los ¡Botaste! 669784 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 669784 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 669784 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 669784 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 669784

2¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Dom 05 Jul 2009, 18:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En lo absoluto Angela, el derecho constitucional que tenemos para votar, nunca es caso perdido, la cuestión es estar clara en tu decisión, para eso debes de analizar bien las propuestas y decidir por la que te convenza, si no existió solamente queda utilizar tu derecho de la manera más inteligente, ANULARLO ya que el dejar de ir a votar beneficia más a los partidos con mayoría de votos, así que indirectamente elegiste a quien no querías.

Saludines.

3¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Dom 05 Jul 2009, 21:43

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas pues les cuento!!!

yo iba como suplente de casilla y me quede como funcionario y la verdad hubo el 50% de la lista nominal de mi casilla q no boto y otro tanto de nulos ,, falto mucha gente de ir a votar como a las 2 de la tarde ya estaba todo tranquilo...

Por lo menos yo si fui a votar...

saludines

4¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Dom 05 Jul 2009, 22:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya esperabamos el ausentismo en las urnas, despues de tanto spot en la tele y tanto sombrerazo del IFE y las televisoras que querían, uno pierde la confianza en ellos. ¿Votaste? o los ¡Botaste! 282557 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 437763

5¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Dom 05 Jul 2009, 22:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES LES CUENTO QUE YO SI FUI, FUI A ESO DE LAS 12 Y LA CASILLA ESTABA TOTALMENTE VACIA........ HASTA ME SENTI PERDIDA PORQUE PASE DIRECTO, ASI QUE NO SABIA NI QUE ONDA... LO QUE SI ME PREOCUPO ES QUE A MI ME HABIAN INVITADO DE "MI PARTIDO" COMO OBSERVADORA Y YO LES HABIA DICHO QUE SI, PORQUE EN ESTE MUNICIPIO GOBIERNA OTRO PARTIDO Y LA VERDAD SOMOS DE LOS MUNICIPIOS MAS ATRASADOS DEL AREA METROPOLITANA Y NECESITAMOS ESE CAMBIO URGENTE.

DEL PARTIDO ME DIJERON QUE YA HABIA SUFICIENTES OBSERVADORES PERO EN LA CASILLA NO VI A NADIE, DESAFORTUNADAMENTE LAS ENCUESTAS DE SALIDA DICEN QUE SIGUE EL MISMO MEDIOCRE PARTIDO.

EN FIN, NO IMPORTA POR QUIEN VOTASTE, LO IMPORTANTE ES QUE EL VOTO ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACION QUE LOS MEXICANOS TENEMOS, Y SI QUEREMOS AVANZAR COMO PAIS PUES HAY QUE HACERLO EFECTIVO.

SALUDOS CHICAS!

6¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Votaste? o los ¡Botaste! Dom 05 Jul 2009, 22:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS DEBO CONFESAR QUE ESTA VEZ YO NO VOTÈ¿Votaste? o los ¡Botaste! 267463 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 267463 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 267463

LA VERDAD ESTOY HARTA:n-m: ¿Votaste? o los ¡Botaste! 621372 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 621372 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 621372 DE TANTOS ENGAÑOS Y MENTIRAS DE LOS POLITICOS, ESTA VEZ NO QUISE IR A VOTAR PORQUE PARA MI NO VALE LA PENA

SÈ QUE NO FUE NADA BUENO, LO RECONOZCO, PERO A FINAL DE CUENTAS EL DERECHO CONSTITUCIONAL AL QUE TENEMOS DERECHO, PREFERÌ PERDERLO A TENER QUE IR A VOTAR POR PERSONAS QUE NO SON NADA CREIBLES

7¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Dom 05 Jul 2009, 22:48

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Al igual que Nan, tambien fui a medio día, estaba eso, que entrabas como por tu casa, vacío...

Me tarde mucho más en ¿Votaste? o los ¡Botaste! 85878 arreglarme:io5: para ir votar.. que lo que tarde en la casilla...

La famosa tinta indeleble, valió queso, por que no "mancho"... así que mi dedito esta como si nada hubiere pasado.

Viendo el sondeo en Yahoo, dice que el PRI llega la delantera... así que solo es cuestión de esperar....

Saludos y buenas noches...o días depende de cuando lo lean..

8¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Mar 07 Jul 2009, 09:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hummm! Yo no voté, tuvimos que salir fuera el fin de semana y la verdad no quería quedarme solo "para eso". De cualquier manera, no tenía absolutamente nada claro a quien dar mi voto, en esta ocasión, ni partidos ni candidatos me tenían nada convencida, no hallaba ni para donde hacerme! Espero que los que ganaron al ver tanto ausentismo, tanto voto anulado se pongan las pilas de adeveras para que las sig. elecciones puedan ser diferentes.

Un abrazo chicas!

9¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Mar 07 Jul 2009, 09:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, yo fui a votar por ahi de la 1 de la tarde, y aproveché para llevar a mi perrita a pasear, y como dicen, estuvo muerto! al igual que NAN, yo también andaba medio perdida jajaja mi dedo tampoco quedó marcado porque su tinta estaba muy "chafa". Ejercí mi voto porque no pienso regalarle a nadie mi derecho ¿Votaste? o los ¡Botaste! 621372 he dicho! jajajaja

B'shos
¿Votaste? o los ¡Botaste! 10027

10¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Mar 07 Jul 2009, 09:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Salí de mi casa como a las 5:00 de la tarde no con la intención de ir a votar, si no salí a distraerme un poco, vi el reloj las cinco todavía tengo tiempo de ir a votar,... estaba casi desierto, no vote por nadie, solo pase anular mi voto.

11¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Mar 07 Jul 2009, 09:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary, que triste que la mayoria de los ciudadanos no nos sentimos motivados por nadie, ni por partido ni por candidato. Eso se ganan con no responder bien a la confianza que se les ha brindado. Ahora a esperar a ver que hacen de bueno los que ganaron..

Buen día querida amiga! flor

12¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Mar 07 Jul 2009, 09:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Igualmente Lauren que tengas lindo día.

Besitos ¿Votaste? o los ¡Botaste! 10027 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 10027 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 10027

13¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty ¿Votaste? o los ¡Botaste! Mar 07 Jul 2009, 09:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN POR LO MENOS YA SOMOS DOS:KM: ¿Votaste? o los ¡Botaste! 703920 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 703920 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 703920

DEBO CONFESAR QUE SI ME REMUERDE UN POCO LA CONCIENCIA, PERO MUY MUY POCO EH!! POR NO HABER IDO A VOTAR; PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTABA NADA MOTIVA. PERO ES UNA OBLIGACION CIUDADANO Y EL NO CUMPLIR CON EL SI ME DABA COSITA.

PERO YA SOMOS DOS AMIGA, YA ES MENOS EL REMORDIMIENTO DE CONCIECIA ¿Votaste? o los ¡Botaste! 216280 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 216280 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 216280 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 216280 ¿Votaste? o los ¡Botaste! 216280

14¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Mar 07 Jul 2009, 09:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

jajajaja Si, Andy,,, el remordimiento entre dos se siente menos, jajajaja!

Bueno, te voy a decir algo, no voté porque sali fuera de la ciudad, pero si hubiera estado aqui, creo que hubiera anulado mi voto.

15¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Mar 07 Jul 2009, 11:18

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas , yo estuve en una casilla, y si vote , pero creo que en estas elecciones gano el abstensionismo, aunque el IFE diga que hubo una participación de un 51%, yo pienso que fue mucho menos, porque al menos por la zona donde yo estuve los votantes fueron como una tercera parte de la lista que se tenia en la casilla.

Ahora solo nos resta que los candidatos electos se pongan las pilas para trabajar en beneficio de toda la ciudadania y no para llenar sus bolsillos ,que es lo que más los motiva a aspirar un puesto politico y no el espiritu de servicio !

¿Votaste? o los ¡Botaste! 621372 y ya mejor ahi le dejo, porque ya me estoy enojando !

16¿Votaste? o los ¡Botaste! Empty Re: ¿Votaste? o los ¡Botaste! Mar 07 Jul 2009, 11:28

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues les cuento...aqui en mi pueblo (delg. azcapotzalco) pasaron los candidatos para delegados del PRD, PRI Y PAN...el PRD nos preguntan que es lo que quieres para tu colonia?? y uno responde que ya no haya tanta inseguridad... y como genio ¡ya esta! si tu me eliges vas a ver que...bla bla bla bla "ah pero pon mi propaganda en tu casa vota por mi y te regalo un tinaco"...PRI..."yo les prometo que para cuando yo haya sido elegido esto se va a transformar...bla bla bla bla...PAN "amigas y amigos, ya he firmado una carta comprometiendome a cumplir todo lo ya dicho...bla bla bla bla y si votas por mi tendras chamba en la delegación... y saben es una tristeza ver tanto hablador gastandose una lanota en "regalitos" para que sean elegidos y ya en el "trono " desafortunadamente no cumplan...

Yo escuche todas las propuestas de estos hombres para la mejoria de la delegación y la verdad ninguna me convenció...siempre pan con lo mismo...y si asi fue con estos ya me imagino con los que se postulaban para diputados y demas...

¿Votaste? o los ¡Botaste! 267463 yo anule mi voto...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]