¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡

+7
connort
yancarher
cristabell1
Nan
Lauren
analau
Normis
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Jue 02 Jul 2009, 18:51

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola chicas como están? yo estoy bien con un poco de contratiempos para poder entrar al foro, y bueno pero que sorpresaaaaaaa
Mel ¡¡¡¡¡ Sil ¡¡¡¡ Muchisimas gracias de verdad me llegó un regalo inesperado, un presente de la reunión y bueno estaba como loca bricando y todo lo ridiculo del mundo jajaja.
Muchas gracias por tomarme en cuenta es maravilloso y me hicieron sentir importante muchas gracias y por supuesto que el año que entra iré si Dios no dispone otra cosa.

Espero que esa reunión haya sido en verdad divertida y muy provechosa que dicha.
Les contaré como fué lo del regalo fué chistoso.

Mi hija me llama el lunes 29 de junio a eso de la 15:00 hrs y me dice mamá te llegó un paquete, y yo le digo paquete?? pero yo no pedí nada y no me dijeron que me enviarian algo, ya te he dicho que no recibas nada y que no habrás la puerta a extraños están duros los asaltos, bueno pero ya lo recibí y ya se fueron me dice- Bueno le dije llegando lo veo.
Entonces ya en la noche casi para irme decidí entrar al foro de carrera para ver si habían puesto algo sobre la reunión y sorpresa que empiezo a leer que habian mandado un presente y estaba mi nombre no lo podía creer entonces supe que era ese misterioso paquete, ya ni leí nada más cerré todo y me fuí corriendo a casa y cuando me lo dieron salte y grité de emoción mis hijas y mi marido sólo veian a esa loca brincando.
Muchas gracias nuevamente por tenerme en su pensamiento creo que esto fué mejor que nada gracias...

flor NORMIS.

2Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Jue 02 Jul 2009, 19:35

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola NORMIS que crees que yo me senti igual que tu...feliz...y es que el tan solo hecho de saber que ya somos parte de un grupo padrisimo que forman este foro es emocionante...

Que bueno que estes aqui con nosotros compartiendo todo esto...

SALUDOS:)(':

3Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Jue 02 Jul 2009, 20:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seeee que emoción!

Gracias queridas amigas por participarnos de la 1ra. Reunion de nuestro hermoso foro!

Ja! Ya me estoy "programando" y preparando para el año que viene, con el favor de Dios!

4Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Vie 03 Jul 2009, 08:55

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CHICAS, DE VERDAD QUE OJALÁ Y LAS QUE NO ASISTIERON SE ANIMEN PARA EL PROXIMO AÑO.

PORQUE DE VERDAD QUE FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 59756 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 59756 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 59756 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 59756 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 59756 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 59756 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 59756

5Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Vie 03 Jul 2009, 11:07

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE BIEEEEEEN FELICIDADES....

OJALA Q PARA EL PROXIMO AÑO PODAMOS ASISTIR YO SI QUIERO IRRRRRRR

F E L I C I D A D E S flor flor flor

6Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Vie 03 Jul 2009, 11:45

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

YO TAMBIEN QUISIERA IRRRR A VER SI SE ME HACEEEEE QUE MALA ONDA QUE NO PUDE IR ESTA VEZ, PERO HARE LO POSIBLE POR ESTAR PRESENTE LA PROXIMA Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 703920

7Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Vie 03 Jul 2009, 12:53

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS!

A MI TMB ME LLEGÓ MI PRESENTE!

Y ESQUE YO SI FUI A LA REUNIÓN, PERO POR CONTRATIEMPOS NO ME LO PUDE LLEVAR...

PERO YA LO TENGO EN MIS MANOS, ME GUSTO MUCHO Y ESTOY APUNTADISIMA PARA LA QUE VIENE

GRACIAS A TODAS

8Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Vie 03 Jul 2009, 13:03

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 709735 PUES QUE PADRISIMO LO DE SUS PRESENTES... ES MUUUUY ACOGEDOR ESTE FORO, SIEMPRE TE SIENTES AGUSTO, TRANQUILA, INVADIDA DE BUENA VIBRA Y BUENOS DESEOS...

CLAAAAAAAAAARO QUE TAMBIEN ESTOY APUNTANDOME PARA EL AÑO QUE VIENE IR A LA REUNION... PRIMERAMENTE DIOSITO...

BESOS CHICAS A TOOODAS!!!

9Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Vie 03 Jul 2009, 13:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

yo también estoy más puesta que un calcetin!!!! ya estoy haciendo mi cochinito para ir!!! Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 59756

B'shos!
Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 10027

10Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Vie 03 Jul 2009, 13:41

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 81816 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 81816 Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 81816

Q PADRE LO DE SUS PRESENTES ME DA GUSTO,, YO AL IGUAL Q MIRNA Y ULALA T YANCARHER PIENSO IR EL PROX AÑO, Y TAMBIEN HARE MI COCHINITO PARA EL VIAJE

Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ 510619 VOY CORRIENDO PARA EL PROXIMO AÑO

11Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Vie 03 Jul 2009, 16:04

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi chicas felicidades por sus presentes, al igual que las demas chicas que no pudimos asistir, yo tambien estoy mas puesta que un calcetin para ir el proximo año, esta ocacion no puede asistir ya que estuve en periodo de examenes pero gnas no me faltaron:=¡:

12Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Que sorpresoooota¡¡¡¡¡¡ Mar 07 Jul 2009, 09:19

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué padre, qué emoción! ¡Felicidades!

Yo me alegro y me emociono por cada una de ustedes como si hubiera estado ahí!

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]