¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EVERSION GLANDULAR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EVERSION GLANDULAR Empty EVERSION GLANDULAR Dom 14 Sep 2008, 22:15

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola doctor Enrique, bienvendo a este su foro, y muchas gracias por haber aceptado la invitación de mel.

Para empezar tengo una pregunta muy importante que hacerle, he pasado por unos dias bastante angustiantes practicamente desde hace como mes y medio, he tenido abundante desecho tipo blanco como si fuera yogurth, sin olor, no me causa ardor, irritación ni nada de eso, en marzo me hice mi papanicolao de rutina en el cual me salio que tenia mi cuello de la matriz inflamado, erosionado con abundante eucorrea amarillenta compatible con una CERVICITIS, me puse en tratamiento con un ginecologo, para lo cual al largo de un mes, lejos de ver mejoria yo estaba empiorando, en ese periodo me puse casi 20 ovulos, pues como no vi resultado combie de doctor uno que le sufri mucho para localizarlo, al momento de revisarme me dijo que ya no traía ninguna infección, solo que teia que cuidarme mucho porque mi flora vaginal habia quedado demasiado débil por tanto medicamento, tambien me dijo que tenia algo q se llamaba EVERSION GLANDULAR. Que muchas mujeres lo padecen solo que seme olvido preguntarle si eso es causa de infertilidad.

El dia de ayer pude contactarme con él y me dice nuevamente que tengo una infección por hongo, pero lo que me preocupa mucho es que aqui en E.U he ido mas de 10 veces a consultas con ginecologos con aseguranza y sin ella y me dicen que no tengo nada!!!, no me quieren hacer estudios, por dios es negligente aqui este país en cuestiones de salud, porque no le venden a uno nada en las farmacias si uno no lleva una receta en la mano.

Mi pregunta es la siguiente, la EVERSION GLANDULAR, podria traerme consecuencias sobre mi fertilidad??, agradeceria mucho su respuesta doctor.

Un saludo
Karla

2EVERSION GLANDULAR Empty eversion cercival Mar 16 Sep 2008, 18:36

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Es tu problema de la infeccion por un hongo debes hacerte aseos interno con bicarbonato de sodio, por una semana al menos, la eversion NO es la causa del flujo, y en todo caso, posteriormente se puede cauterizar para desaparecerla. Saludos Karla y gracias.

3EVERSION GLANDULAR Empty Re: EVERSION GLANDULAR Jue 19 Mar 2009, 12:44

Ale

4to. grado
4to. grado

HOLA DOC ENRIQUE

YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE ESTE TEMA, AYER ME TOCO UNA REVISION PORQUE DESDE HACE COMO DOS MESES EMPEZE CON ALGUN TIPO DE INFECCION, YA QUE TENGO UN DESECHO AMARILLO CON MAL OLOR, EL MOTIVO DE MI ESPERA FUE QUE MI GINECOLOGA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD Y LA VERDAD CN ALGUN OTRO DOCTOR NO ME ANIMO. EL CASO ESQUE FUI A LA REVISION Y EN LA COLPOSCOPIA SE VEIAN ALGUNAS ULCERAS, LA DOC ME DIJO QUE DE AHI VENIA EL FLUJO, COSA QUE USTED MENCIONA EN SU RESPUESTA ANTERIOR QUE ESO NO LO CAUSA, Y BUENO EL DIAGNOSTICO FUE EL MISMO EVERSION GLANDULAR Y ME DIJO QUE TENGO QUE IR A CRIOTERAPIA, ME EXPLICO QUE QUEMAN LAS ULCERAS CON GAS NITROGENO

SOLO TENGO UNA DUDA, QUE ES LO QUE CAUSA ESTAS ULCERAS ?? PUEDE SER ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMICION SEXUAL, Y SI SON MUY MALIGNAS

SALUDOS

4EVERSION GLANDULAR Empty eversion glandular Jue 19 Mar 2009, 21:16

Enrique V

staff del foro
staff del foro

No se trata de nada maligno, cuando hay infecciones repetidas parte de la mucosa del intgerior del cuello uterino se sale y es lo que se llama eversion, y la crioterapia ,como la cauterizacion pueden eliminarla por completo. Saludos!. Ale escribió:HOLA DOC ENRIQUE

YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE ESTE TEMA, AYER ME TOCO UNA REVISION PORQUE DESDE HACE COMO DOS MESES EMPEZE CON ALGUN TIPO DE INFECCION, YA QUE TENGO UN DESECHO AMARILLO CON MAL OLOR, EL MOTIVO DE MI ESPERA FUE QUE MI GINECOLOGA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD Y LA VERDAD CN ALGUN OTRO DOCTOR NO ME ANIMO. EL CASO ESQUE FUI A LA REVISION Y EN LA COLPOSCOPIA SE VEIAN ALGUNAS ULCERAS, LA DOC ME DIJO QUE DE AHI VENIA EL FLUJO, COSA QUE USTED MENCIONA EN SU RESPUESTA ANTERIOR QUE ESO NO LO CAUSA, Y BUENO EL DIAGNOSTICO FUE EL MISMO EVERSION GLANDULAR Y ME DIJO QUE TENGO QUE IR A CRIOTERAPIA, ME EXPLICO QUE QUEMAN LAS ULCERAS CON GAS NITROGENO

SOLO TENGO UNA DUDA, QUE ES LO QUE CAUSA ESTAS ULCERAS ?? PUEDE SER ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMICION SEXUAL, Y SI SON MUY MALIGNAS

SALUDOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]