¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por si quereis saber como soy!!

+7
Lauren
lalis
*Mary*
Monalissa
Martha.
☂SYL☂
TsukiSan
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por si quereis saber como soy!! Empty Por si quereis saber como soy!! Mar 30 Jun 2009, 18:17

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Hala, como no tengo nada mejor que hacer... foto al canto xD

Pork no haceis un post para subir fotos de vosotras y nos conozcamos todas?? O ya lo hay y estoy metiendo la pata?? u.u'
Por si quereis saber como soy!! Cn2bpxrws296g6zwjqm40

2Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Mar 30 Jun 2009, 18:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

holitas Tsukisan!

Tienes que pegar la dirección de la imagen aquí.... Por si quereis saber como soy!! Insertimage para que se pueda ver en tu post.

Y aquí puedes ver fotos de la primer reunión que tuvimos con motivo del aniversario del foro....

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-reunin-del-1er-aniversario-del-foro-f32/fotos-de-la-reunin-t5297.htm

Saluditos!

3Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Mar 30 Jun 2009, 18:33

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Yo veo la foto o.o Vosotras no??

Y gracias, SIL, voy a echarle un ojo ^^

4Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Mar 30 Jun 2009, 18:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si puedo verte y que ojos y sonrisa tan picará tienes, puedes ir al portal y ver el video sobre algunas de las chicas del foro.

Saludines

5Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Mar 30 Jun 2009, 18:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ahora si te veooo!

Mucho gusto!.... coincido con Martha!

Tienes una mirada y sonrisa muy coqueta y pícara!

A algunas que tienen foto en su perfil, ahí las puedes conocer, otras en la galeria, y en la sección MIS FOTOS... ahí tb puedes ver varias.

Saluditos y gracias por compartir tu foto con nosotras!
Por si quereis saber como soy!! 10027

6Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Mar 30 Jun 2009, 18:58

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mucho gusto! flor


Tienes una mirada muy vivaz, como de niña traviesa jejeje

Te vez como decimos aca en Mexico bien buena onda!,

Gracias por compartir tu foto con nosotras.

7Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Mar 30 Jun 2009, 19:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola mucho gusto, tienes ojos lindos, gracias permitir conocerte.

Saluditos

8Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Mar 30 Jun 2009, 20:05

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tsukisan hola mucho gusto en conocerte como ando muy distraida ultimamente en el foro es la primera vez que te veo asi que bienvenida .

Eres muy linda y joven coincido con las chicas tienes ojos bonitos y m,uy picarones .







Por si quereis saber como soy!! LPor si quereis saber como soy!! APor si quereis saber como soy!! LPor si quereis saber como soy!! IPor si quereis saber como soy!! S
Por si quereis saber como soy!! Empty

9Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Mar 30 Jun 2009, 21:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria!
Gracias por permitirnos conocerte en foto, eres muy joven y bonita!
Ya iras viendo las fotos de algunas de nosotras, por lo pronto, ya sabes que me encantan las motocicletas, no? jaja!

10Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Jue 02 Jul 2009, 19:03

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues sí que eres muy guapa, Gloria!

Muchas gracias por tener la confianza de mostrarnos tu imagen. Ojalá mañana (o esta noche, para nosotras) puedas estar en el chat... es a la medianoche.

Un saludo y cuídate del calor, que vi en el Telediario que Andalucía está ahora como una sartén...


flor

11Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Sáb 04 Jul 2009, 22:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal, Gloria

que bien conocerte, mucho gusto

seguire tu sabio consejo y abrire mi post con mi foto

besos, abrazos y sonrisas para ti y las chicas del coro jajaj ah no del foro

12Por si quereis saber como soy!! Empty Re: Por si quereis saber como soy!! Dom 05 Jul 2009, 19:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maja... asi se dice qué no?
Guapa, chica, saludos...
hi hi hi

13Por si quereis saber como soy!! Empty : Por si quereis saber como soy!! Dom 05 Jul 2009, 23:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS POR COMPARTIR TU FOTO Y PERMITIRNOS CONOCERTE, ERES BELLA, COMO TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO AMIGA.

UNA PREGUNTA, TIENE ALGUN SIGNIFICADO EL NOMBRE CON QUE TE REGISTRASTE?? SE OYE RARO PERO ESTA BONITO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.