¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!!

+3
Ivee
Mel
analau
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! Empty ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! Mar 30 Jun 2009, 17:52

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis super cuatachas del foro...las extrañe, pero ya estoy aqui feliz! ya estoy en mi casa y ya me regresaron mi internet y ahora si puedo estar aqui con ustedes nuevamente...aunque fueron unos dias, para mi fue una eternidad y desesperación de no poder estar a mis anchas con ustedes...

En estos dias me pasaron cosas medio tristonas y...ay como necesitaba de ustedes pero bueno ya estoy aqui ya lista para ponerme al corriente...

Que como me siento hoy?! .......¡¡¡¡FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!! [/b]bueno nunca me ha tocado ver una lombriz feliz...pero me la imagino jijijiji

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Analau

Cómo de que nunca has visto a una lombriz feliz!??

aqui te presento a una:

¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! Lombri10

ji,ji
saludos
Mel.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja ke linda lombriz!!!
hola analau que gusto tenerte de vuelta!!!
¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 758244 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 42985 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 59756 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 329733

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 10027 Que bueno que ya estas con nosotras Analau!

Se nota tu ausencia!

Yo tb estoy feliz como la lombríz que puso Mel jajajaja

Saluditos amiga!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS ANALUA

Es un gusto tenerte nuevamente en el Foro, se nota tu ausencia amiga, no te vayas por mucho tiempo.

Un fuerte abrazo.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 659829
que bonita lombriz yo tambien estoy como ustedes feliz como una lombriz











¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! L¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! A¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! L¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! I¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! S
¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! Empty

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo estoy archi requetecontenta con ustedes

porque volvi a sonreir, volvi a vivir me habia abandonado

asi que ahora para adelante y super feliz de estar en este foro:/_: ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 468583 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 468583 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 468583 ¡¡FELIZ DE ESTAR AQUI CON USTEDES!! 468583

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.