¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿COMO ES UN BUEN AMOR?

+7
Mirna@1977
mimosa
Martha.
Ale85
angelica
matrix
Mel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Dom 14 Sep 2008, 21:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Todas las personas queremos hallar a alguien que nos acompañe en la vida. Ese ser que nos haga vibrar, nos conecte con nuestra esencia íntima y cumpla los sueños que venimos albergando desde que comenzamos a pensar en el amor de pareja.

Mas, ¿cómo saber si la relación que hay en nuestro presente es realmente saludable y productiva para nuestra vida? A continuación hay varias ideas, para guiarte:

Un buen amor:

Te permite ser quien eres. Te apoya en tu trabajo, en tu profesión, como madre o padre, como compañero/a, y en el rol que te estés desempeñando, en ese momento (sea cocinero/a, encargándote de la casa o de los niños, haciendo las compras en el súper, o lo que estés haciendo).

Te respeta. El respeto no sólo pasa por la ausencia de maltrato físico o verbal, sino también por darte tu lugar, por permitirte que trates de alcanzar lo que desees ser (profesional, empleado, ama de casa, deportista o a lo que decidas dedicarte) y por tratar de cubrir tus necesidades, dentro de lo humanamente posible.

Trata de entenderte, y si no llega a hacerlo por tratarse de temas que no domina, o por diferencias culturales o de otro tipo, igual te alienta para que sigas realizándote como persona.
Está a tu lado cuando lo necesitas, incondicionalmente.

No tiene rollos cuando te encuentras con tus amistades.

Tiene una vida independiente (aunque viva contigo), y no genera relaciones de dependencia.

Piensa en ti, y lo expresa de una manera que tú aprecias.

No impone ni trata de convencerte de sus ideas, desacreditando las tuyas.

Te hace sentir una persona amada y deseada, aunque el tiempo haya pasado (si lo hizo al principio y luego cambió su conducta, ¡era solamente un arma de seducción!).

Si se cumple la mayoría de estas situaciones, ¡felicitaciones! Estás en una relación sana, que te hará brillar y progresar en el ámbito personal y familiar.
Si alguna premisa te parece importante y no se cumple, ¡estás a tiempo de hacer modificaciones para cambiar lo que no te gusta y obtener el buen trato que te mereces.

Con cariño
Mel.

2¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Holitas Mel!!! Lun 15 Sep 2008, 12:20

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Este post en parte responde una pregunta que hice hace un tiempo sobre como saber elegir y elegir bien. Las chicas me decían que esperaban alguien nos diera una respuesta lo mas realista posible y aqui está!!

Creo que si reflexionamos en estas ideas son muy buenos indicadores de si estamos en una buena relación. No nos conformemos a una relación donde prime todo lo contrario, nosotras merecemos ser amadas de verdad!!!
Aqui me repito los indicadores para nuca más pasarlos por alto!!!
Merezo un amor donde

• no deje de ser quien soy
  • sea respetada
  • no existan celos infundados
  • no pierda mi individualida, mi espacio
  • me tengan presente,
  • refleionenemos sin imposiciones
  • me sienta amada (la reina del carnaval como diría una amiga :joker: )

Besitos y gracias!!!

3¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty pues lo confirma Jue 25 Sep 2008, 12:35

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahora ya se porque dejo de ser cariñoso, lindo, atento y romantico conmigo...
todos los hombres son iguales.

4¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Jue 25 Sep 2008, 15:23

Ale85

staff del foro
staff del foro

porque lo dices Angelica?
no se si este equivocada, pero lo dices porque ya luego de obtener lo que quieren, es decir acostarse contigo, todo cambia, eso es muy cierto, por eso debes estar mil segura de hacerlo y tambien de que te ama en realidad...
aunque como dice Mel, al principio se comportan asi de lindos, porque quieren seducirte, tenerte para ellos, que seas su novia o lo que sea...
ya luego se les olvida
pero ojo, yo sigo pensando que..
no todos los hombres son iguales...
lo se lo se, me han dañado, pero en algun lugar debe haber un buen hombre, en toda la extension de la palabra..
no lo buscare... ya no, ahora me enfocare en mi y a seguir luchando por ser feliz yo misma
saludos niñas

5¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty lo digo porque Jue 25 Sep 2008, 16:39

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

justo eso me paso a mi... y solo de pensarlo me duele tanto.. pero pronto se acabara todo y comenzare una nueva vida...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Angelica29,

Me parece que eres recien ingresada al foro, verdad? disculpa, es que me ausenté un día y ya me atrasé de noticias, uyyy...es que en verdad este foro en un solo día avanza bien rápido, jeje me encanta!!

bueno, primero quiero darte la bienvenida, espero que te esté agradando el ambiente y los temas, asi como las opiniones.

Angélica, tienes mucha razón en parte. Si efectivamente los hombres teiene ciertas características que nos sacan canas verdes, y cuando nos lastiman, pensamos " todos son iguales"....y es verdad...salimos de una relación dolidas, y empezamos otra y de nuevo lo mismo..cambiamos y de nuevo lo mismo..y entonces pensamos..."efectivamente...todos son iguales" y nos quedamos con ese pensamiento que solo nos aleja más y más de las próximas relaciones que pudieran ocurrir en nuestra vida.

Mira Angélica.....generalmente buscamos al mismo tipo de hombre....por eso concluimos " todos son iguales"...exacto...es como:
Acudir a un restaurante a comer....mirar la carta y exclamar: " Es lo mismo de siempre...ufff"
Pero seguimos entrando al mismo tipo de restaurante, ejemplo un Vips....claro, que siempre será el mismo tipo de comida...es su estilo.
Si nos metieramos a un restaurante de mariscos, seguramente encontrariamos otros platillos, Si nos metieramos a un restaurante Hindú, por supuesto que encontraremos platillos totalmente distintos, etc,etc.

A veces, sin darnos cuenta...giramos en el mismo circulo y esperamos encontrar un hombre "diferente", pero en el mismo lugar.
Por supuesto que cualquier hombre tendrá sus defectos, claro !!, pero tendrá otras características que te agraden.

Tal vez....ahora asi lo sientes...y tendrás mucha razón en pensarlo..porque después de que nos lastiman, no se puede ver de manera diferente, ok, en eso te comprendo perfectamente. Pero es como viajar y que cierto pais no te gustara..y dijeramos..."todos los paises son iguales". Uyy pero si aun no conocemos todos!! como podriamos generalizar?

Yo te sugiero, primero dejar pasar un poco de tiempo, dejar que el dolor de una ruptura se disuelva y luego estarás lista para conocer a más personas. Asi como dice Ale....a veces hay que darnos un tiempo para nosotras mismas y dejar abierta la posibilidad de que un dpia llegará alguien que concida más con nuestros ideales.
Asi como también dice Matrix...necesitamos APRENDER cada dia y reflexionar sobre estos indicadores para tomar mejores elecciones y asi no esperar a que nos hagan sufrir.

Tener amigos, o novios, amar, sonreir, soñar, bailar....todo es un conjunto de notas musicales, que armonizan una maravillosa melodía. Vale la pena tocar cada nota, y vibrar con ellas...aunque de repente escuchemos una desafinadita...ni hablar..puede ocurrir, pero la melodía es tuya....disfrutala cuando tengas oportunidad de vivirla !!

La vida es eso...una aventura..notas musicales para vibrar...con su esplendidos sonidos y con sus desafinadas también !!

Con cariño
Mel.

7¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Jue 25 Sep 2008, 23:21

Ale85

staff del foro
staff del foro

Con lo que dice Mel, ya no queda nada por decir, ahora sii, a dedicarnos a disfrutar de la vida, aun con sinsabores, miedos, tristezas...
si no existiera eso.... no tendria sentido vivir
saludos y bendiciones chicas, Mel¡¡¡

8¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Jue 11 Feb 2010, 15:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Muy buen post Mel, me parece que son puntos medulares en una relación que debemos tener siempre en mente, tengamos poco o mucho tiempo con la pereja para poder tomar decisiones a tiempo y no lamentarnos despues de noa haber remediado la situación como se debia.

¿COMO ES UN BUEN AMOR? 323791 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 559451

9¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Jue 11 Feb 2010, 15:53

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 385472

¿COMO ES UN BUEN AMOR? 323791 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 323791 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 323791 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 323791 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 323791

10¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Jue 11 Feb 2010, 16:09

Ale85

staff del foro
staff del foro

aqui la duda es...
chicas...como saben lo ke io keria preguntar???
les juro k por la ma;ana pense, escribire un post, pregutnandoles a las chicas...como saber si kien nos buska es el indicado...
para no cometer oootro error....
y me leyeron la menteeee al sakar este post viejito k io misma comente hace tiempo jejeje...

el mio reune todas las caracteristicas...
solo k siento miedo aun de darle el si...
fisicamente no es el hombre guapo... pero me hace sentir muchas cosas y me trata como nunca nadie lo ha hecho...

ke hacer!!!

saludoss

11¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Jue 11 Feb 2010, 16:33

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITO POST... ME ENCANTO... YA LO IMPRIME Y HOY LO COMPARTO CON MI SPOSO, CREO QUE ES ALGO QUE AMBOS DEBEMOS TOMAR EN CUENTA Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE ESTOS PUNTOS EN LA RELACION.

UN FUERTE ABRAZO Y EXCELENTE QUE HAYAN RESCATADO ESTE POST MARTHIUX... !!!

SE LE EXTRAÑA A ANGELICA... OJALA ESTE MUY BIEN !!!¿COMO ES UN BUEN AMOR? 659829 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 659829

Y ALE PRECIOSA... TU MEJOR QUE NADIE TE DARAS CUENTA DE CUANDO SEA EL MOMENTO... QUIZA HOY, QUIZA MAÑANA, PERO SE QUE SERA CON TODA LA CONVICCION Y DESEO DE DARTE ESA OPORTUNIDAD DE TENER A ALGUIEN ESPECIAL A TU LADO... ANIMO HERMOSA!!

12¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Jue 11 Feb 2010, 17:18

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿COMO ES UN BUEN AMOR? 669101 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 669101 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 669101 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 669101 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 669101 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 669101 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 669101

Me encanto, gracias Martha por rescatarlo

Mel ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 323791 como todos los que publicas

13¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Jue 18 Feb 2010, 16:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:Un buen amor:

Te permite ser quien eres. Te apoya en tu trabajo, en tu profesión, como madre o padre, como compañero/a, y en el rol que te estés desempeñando, en ese momento (sea cocinero/a, encargándote de la casa o de los niños, haciendo las compras en el súper, o lo que estés haciendo).

Te respeta. El respeto no sólo pasa por la ausencia de maltrato físico o verbal, sino también por darte tu lugar, por permitirte que trates de alcanzar lo que desees ser (profesional, empleado, ama de casa, deportista o a lo que decidas dedicarte) y por tratar de cubrir tus necesidades, dentro de lo humanamente posible.

No tiene rollos cuando te encuentras con tus amistades.

Tiene una vida independiente (aunque viva contigo), y no genera relaciones de dependencia.

No impone ni trata de convencerte de sus ideas, desacreditando las tuyas.
Justo cuando la gente se va, empiezas a verle las cualidades. ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 576851
¿COMO ES UN BUEN AMOR? 0TI2q9PpP

14¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Jue 18 Feb 2010, 20:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

un buen amor, es todo eso que menciona MEL en el post

gracias Mel, por compartirnos este post

muy bueno

¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901 ¿COMO ES UN BUEN AMOR? 134901

15¿COMO ES UN BUEN AMOR? Empty Re: ¿COMO ES UN BUEN AMOR? Vie 19 Feb 2010, 21:49

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Híjoles!!!! pues ninguno de los puntos existe hoy día en mi matrimonio!!!! que barbaridad!!! pero pensándolo bien, hubo un tiempo en que si existió, lo que no sé es en qué momento se perdió todo eso......
El leerlo me hizo querer eso en mi vida, tal vez no sea demasiado tarde para encontrarlo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]