¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN?????

+7
Ivee
☂SYL☂
Tapatia
Mirna@1977
ulala
STYLO
Kena
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? Empty CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? Lun 29 Jun 2009, 15:51

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas:

Me gustaría saber su opinión en referencia de los chupetones, en la oficina entramos en conflictos al escuchar lo que significan para cada quien, en lo personal creo que es una forma como de marcar territorio osea "esta chica o este chico ya tiene dueño (a)".

Ustedes que opinan?????

Saludos CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

QUE ES UNA NACADA... PERDON!... PERO SE ME HACE DE FRANCO MAL GUSTO ANDAR TODA CHUPETEADA Y LUEGO ANDARLOS EXHIBIENDO COMO SI FUERA TROFEO!...

ACLARO, AMI TAMBIEN ME HAN DEJADO CHUPETONES, YA QUE!... PERO SI LE HAGO LA PERTINENTE ACLARACION A MI PAREJA QUE NO ME LOS HAGA EN LUGARES VISIBLES, ENTIENDASE CUELLO, BRAZOS Y OREJAS Y EN LAS BUBIES, QUE BUENO EN LAS BUBIES PUES NO USANDO ESCOTES YA LA ARMASTE.

PUES TAMBIEN ES COMO DICES KENA, PARA MARCAR TERRENO, PERO QUE CASO TIENE, PERO ES DE CADA QUIEN...

ESPERO NO OFENDER A NADIE... ES SOLO MI PUNTO DE VISTA.

SALUDOS

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Comparto la opinión de Elsie, en particular a mi no me gusta que me los hagan, ni jugando, y tampoco los hago. Me parece de muy mal gusto.

flor

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUUPPPSSSS... SI QUE ESTA DIFICIL, PORQUE HAY PERSONAS QUE LES ENORGULLECE TRAER ESAS MARCAS TAAAANNN AGRESIVAS.CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 85878



YO HE SABIDO DE CASOS EN QUE DE VERDAD LAS APENA ANDAR CON ESOS "ADORNITOS" POR LA CALLE, PERO EL MACHISTA DE SU PAREJA SE LOS IMPONE Y EN OTROS CASOS ES A LA INVERSA, LAS MUJERES SE LOS HACEN A SUS PAREJAS , PARA "ADVERTIR" QUE YA ESTAN " APARTADOS".. JE,JE,JE... CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 282557



OTRAS/OTROS , DE VERDAD LO GOZAN Y HASTA LOS PIDEN.. CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 884646 EN FIN , A MI HUMILDE CRITERIO, LO VEO NEFASTO, CREO QUE ES AGRESIVO Y BURDO FISICA Y VISUALMENTE, CUANDO LO HACEN CON TODA LA INTENSION DE "MARCAR" A LA PAREJA, PORQUE HAY OCASIONES EN QUE SI TU PIEL ES SENSIBLE Y EL "FAJE" ESTA EN LA CUSPIDE, EL SIMPLE ROCE DE LA BARBA O DEL NACIMIENTO DE ÉSTA, PROVOCA MARQUITAS... CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 349244 JE,JE,JE,JE... Y AAAAAAHHHH CARAY QUE BROOOONCA DESPUES... AQUI SI ENTRA MI EXPERIENCIA PERSONAL. CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 150972 . QUE ME ACUERDO QUE LOS DOS ANDABAMOS BIEN APURADOS PORQUE NO SE NOTARA..PONIENDOME HIELO, MAQUILLAJE ... JA,JA,JA,JA,JA...



EN FIN, CADA QUIEN TIENE SUS IDEAS Y SON RESPETABLES...



UN SUPER ABRAZOOOOTE!!!!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues a mi no me gustan pero para nada !!

Ni hacerlos y menos que me hagan, pienso que quienes lo hacen es como dicen las chicas dejando su " marca".... CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 85878

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que candente está el foro hoy.... entro y leo el scroll de los temas nuevos.... que si chupetones, que si sexo anal, que si anorgasmia, que si la vagina detective, CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 53112

Bueno, sieguiendo con el tema después de esta observación jajajaja...

Los chupetones, en esta región es muy común ver chicas y chicos o parejas, con tremendo chupetones.... por lo regular son chicos de aspecto.... como dijo Elsie... "naco".

Cuando yo los veo.... pienso que.... o quieren gritar al mundo que "esa noche ceno pancho"... o quieren "marcar territorio".... o quieren lucirse como "buenos amantes".

El sexo es algo muy intimo y personal, y en mi particular opinión, esas marcas se ven muy mal.

Saluditos!

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja!
a mi me gusta ke me los hagan pero donde no se ven!
pero ke raro que no me guste hacerlos!
besos!

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

En mi opinion tambien creo que se ven mal, a mi en lo personal, no me gusta que me los hagan ni yo los hago, y si nos los hacemos por jugar, nos los hacemos en lugares donde no se ven CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 267463 asi no andamos como dalmatas con semejantes manchones desagradables en el cuello, cuando los trae uno como que se hace como la tortuga no?? trata de meter la cabeza dentro del caparazon, o sea, se suben a todo lo que da el cuello jejeje, saludos CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 223379

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI? O MAS NACO?


NOOOOOOO! NUNCA JAMAS EN LA VIDA! NO ME GUSTA NI HACERLOS NI QUE ME LOS HAGAN.....CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? 267463

10CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? Empty Re: CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? Lun 29 Jun 2009, 16:52

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Igual que las demas chicas no me gusta se me hace de mal gusto...Claro cada cabeza es un mundo hay a quienes les parece bien y le gusta que les dejen esas marcas a mi no.

Siempre le digo a mi esposo no pq me dejas marcas jajajaja, es que de repente se emociona jajajaja

11CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? Empty Re: CHUPETONES.... QUE SIGNIFICAN????? Lun 29 Jun 2009, 16:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sil, hay que tomar en cuenta que el verano esta presente y bueno los calores despiertan y aceleran a las hormonas, jajaja y bueno la ausencia de algunas amigas tambien las hace expresar lo que llevan dentro.

jajajajaj

en cuanto a los chupetones cada quien lo toma como le conviene

1 unos lo toman como algo de trofeo como dicen
2. otros mas, es como indicar que la noche anterior tuvieron un buen sexo
3 marcar territorio
4. generar conflictos en la pareja, si la persona que lo hizo es la tercera en discordia.

en mi opinion, no me gusta, en algun momento m e hicieron uno y como me enoje cuando eso paso, lo mande a la chin.... por haber dejado la marca tan fea,

por eso no me gusta que me los hagan

ni mucho menos hacerlo, es algo vulgar y corriente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.