¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡OOOpsss Sexo Anal!

+9
isela lopez
Marisabel
azeneth
Sonrisa
TsukiSan
Andys
ulala
STYLO
Doria
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡OOOpsss Sexo Anal! Empty ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 29 Jun 2009, 12:56

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola grandiosas chicas, espero q como siempre esten bien!. Disulpen si con este tema algunas chicas se indignan o no se sienten nada comodas, les entiendo, ya q el hablar d sexo para algunas es algo incomodo y mas si se habla d algo mas privado, no es mi intenciòn el incomodar a alguien y si asi pasa, sorry, ya q algunas chicas no soy del todo abiertas y es entendible o talves yo soy como dijo alguien la inmadura, y talves tenga razon, solo q por ese gran detalle estoy aqui, ya q yo como mujer m considero con virtudes y grandes defectos por lo tanto no soy perfecta, ya q si no tuviera problemas o simplemente m sintiera bien, no hubiera entrado aqui, asi q perdon a aquella persona q creo si es perfecta!.

Bueno el tema es este; me imagino q la mayoria d las chicas q estamos en este gran foro, tenemos sexo o tenemos relaciones sexuales con nuestras parejas q bien!, es la mejor forma d mostrarle a nuestro hombre q lo amamos y q tambien segùn Discovery Channel es el mejor ejercicio q hay para estar saludables, jeje,. Bueno ya pasando a algo mas pudoroso; es el como prepararse para tener sexo anal?, hijole q pena, jeje, pero prefiero informarme antes d hacerlo, claro si es q alguna d ustedes estan dispuestas a darme algun tip, jeje, siempre y cuando no se sientan ofendidas o incomodas al respecto. Ultimamente yo con mi pareja he tratado d hacerlo pero llega un momento en q me da un enorme miedo y prefiero no hacerlo, èl m entiende y simplemente seguimos pero diferente. No se si sea placentero el hacerlo anal y pues por q hace mucho tiempo un gay, sin error a equicovocarse segùn èl me dijo, nunca dejes q tu pareja t lo haga por el ano, ya q va a recurrir a algo mas y despues no t va a agradar, y desde entonces s me quedo pero si bien grabado, y hay algo en eso mi temor, no se chicas si sea lo correcto, pero si m gustaria saber si es o no lo indicado el hacerlo!, yo s q ustedes aunque no lo hayan practicado asi, m daran un buen consejo y antemano s los agradezco, Con Cariño. DoRiA!
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

2¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 29 Jun 2009, 13:18

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Doria...

1.-COMUNICACION.- Que tú y tu pareja esten de acuerdo y convencidos que en verdad quieren hacerlo, tomarlo con calma y sin presiones de ninguna de las dos partes, es un acto de consentimiento mutuo.

2.- HIGIENE.- ¡Vital!,una buena lavada, (jajaja), con jabón y todos. Comer mucha fibra, para que no haya residuos o en el último de los casos una lavativa, pero en casos extremos, comiendo saludable y con fibra, es bueno, tomar mucha agua.

3.- PROTECCION.- Usa condón, no importa que sea tu pareja fija u ocasional, al momento de la penetración, el ano se expande más de lo normal y en la mayoría de los casos la piel alrededor al ano se rompe y se producen ligeros sangrados, más vale prevenir.

4.- LUBRICACION.- Venden un gel de base agua, si eres primeriza sería ideal.

5.-PREELIMINARES.- Los juegos preeliminares son indispensables, tu pareja no puede solo llegar y como si estuviera en casa, jueguen un poco o un mucho, asi te ayudarás a estar relajada y disfrutar de tu encuentro.

En mi experiencia, si me ha resultado placentero, siempre hubo comunicación directa con mi pareja, espero que hagas lo que tú estes de acuerdo, sin presiones de nada o de nadie.

Saludos.

3¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 29 Jun 2009, 13:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Doria, en primer lugar, dudo que alguien se sienta ofendida por tus preguntas o dudas respecto al sexo, creo que una gran mayoría de las que estamos aqui somos de mente abierta y no tenemos porqué ofendernos. Pero cada quien decide si responde o no a estos temas.

Pasando a tu cuestionamiento, la decisión si lo haces o no, es tuya, nadie tiene por qué precionarte, predisponerte, ni asutarte respecto al tema. Es tu decisión si quieres o no experimentar y conocer.

Como tips puedo darte los siguientes:

- Trata de estar relajada y no pensar en que te dolera, primero ve cómo vas sintiendo y comunícaselo a tu pareja.
- Usa lubricante para que sea más fácil la penetración y no te lastime tanto.
- Usen condón, pues como es un área poco higiénica, los gérmenes pueden ocasionar infecciones en ambos.
- Procura que al salir él, no rose tu vagina, ya que puede transmitirte gérmenes y probocar infecciones.

Sea lo que sea lo que decidas.... DISFRUTALO!

B'shos
¡OOOpsss Sexo Anal! 10027

4¡OOOpsss Sexo Anal! Empty ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 29 Jun 2009, 13:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DORIA LOS PUNTOS QUE TE HA DADO ELSIE A TOMAR EN CUENTA SON MUY IMPORTANTES Y LA CLAVE PARA TENER UN BUEN SEXO ANAL.

ESTOY EN COMPLETO DESACUERDO CON LO QUE TE COMENTO ESTE CHICO QUE ES GAY, RECUERDA QUE CADA QUIEN VIVE Y MIRA LA SEXUALIDAD DE FORMA PERSONAL.

HABLALO MUCHO CON TU PAREJA LA COMUNICACION ES IMPORTANTISIMA Y TE DA LA PAUTA PARA SENTIR CONFIANZA; USA PROTECCION SIEMPRE Y LA LUBRICACION TAMBIEN ES IMPORTANTISIMA PARA EVITAR EL DOLOR. RELAJATE, MUCHAS VECES EL HACERLO CON MIEDO, HACE QUE EL ANO SE CONTRAIGA Y ENTONCES LA PENETRACION ES DOLOROSA, RELAJATE Y DISFRUTALO SI QUIERES PRACTICARLO.

YO LO HE HECHO Y ME ES MUY PLACENTERO; PERO TE REPITO, ES CUESTION DE ENFOQUES AMIGA.

SALUDOS CON CARIÑO:´´+: flor flor flor

5¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Mar 30 Jun 2009, 16:54

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas pero muchas gracias; Elsie, Andy y Ulala, tendre muy encuenta los buenisimos consejos q m han hecho saber, veo q como siempre voy a tener en ustedes unas grandes amigas, Me hacen sentir q no estoy sola, ya q aqui, mi mejor amiga se fue a Europa y d repente no tengo con quien platicar mis dudas, preocupaciones y demas. Con la amiga con la q vivo, es buenisima onda, solo q no es tan abierta como ustedes y la verdad si m da un poco d pena el preguntarle algo q talves la haga incomodar. Asi q, q mejor q preguntales a ustedes, ya q veo en ustedes unas buenas y grandes amigas, d nueva cuenta Gracias. Tratare d corresponderles en todo.

Con cariño DoRiA!!

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

6¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Mar 30 Jun 2009, 17:06

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Yo nunca lo he probado, pro me imagino que la relajacion lo es todo... es como la primera vez. Si vas asustada suele doler pork solo vas pensando en k te duele, pero a mi por ejemplo la primera vez no me dolio nada... Disfrute muchisimo y fue uno de los mejores dias de mi vida...
No se si sera una buena comparacion, pero decidmelo si me equivoco xD

7¡OOOpsss Sexo Anal! Empty alguien qe te quiere Lun 21 Sep 2009, 21:00

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no lo agas por fabor me preocupo yo te quiero mucho no lo agas

8¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Dom 04 Oct 2009, 18:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola doria

que interesante leer los tips de las chicas, ya elsie y ulala te dieron todo paso a paso y mas claro no puede estar.

yo quiero darte mi punto de vista a lo que el gay te expreso:

el que el te diga que no dejes que te lo haga, siento que suena a egoismo o envidia, no tengo nada contra los gays, al contrario, tengo un amigo gay muy super buena onda, el me platicaba que es una experiencia extraordinaria que solo viviendola podrias saber lo que se siente, porque con palabras es dificil de explicar o de entender.

siento que es respetable el punto de vista de tu amigo, pero la decision esta en ti y si sigues los consejos de las chicas pues mucho que mejor

besos, sonrisas y abrazos para ti

¡OOOpsss Sexo Anal! 844599 ¡OOOpsss Sexo Anal! 10027

9¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Dom 18 Oct 2009, 15:15

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Doria,

Lo que yo te puedo aconsejar es que estes super relajada y disfrutes al maximo la experiencia, porque despues de la primera tal vez, vengan muchas mas, trata de tomar todas las precauciones que te dieron las demas chicas, pero yo te recomiendo que esten solos tu y tu esposo en casa, y te deshinibas, porque si va doler (pero lo que a mi me servia era gritar y trataba de disfrutar no de pensar).
Que te vaya bien y disfrutalo
hasta pronto!!!!!!!!!

10¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Dom 18 Oct 2009, 16:14

Invitado

Invitado

con que estes bien excitada antes de la penetracion por el ano hay mas probabilidad de queno te duela.... tu sabras si lo estas.

11¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 05 Abr 2010, 16:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola DORIA exelente dia, mira lo que te han indicado las chicas esta muy bien, creo que esas bases que te dan son super importantes, solo si me permiten quiero hagregar algo, por lo que entiendo estas decidida a vivir tal experiencia y ese deve ser el primer paso querer hacerlo, te decia que solo queria hagregar algo, mira te puede servir muchisimo si primero obioamente despues de estar lista que tu grado de exitacion este alto el puede empesar a dilatarte poco a poco, una forma pudiera ser su dedo (limpio, las uñas muy bien recoratditas ect) bueno puede ser poco jugando en la entrada de tu ano, deve ser un estimulo muy suave de menosra mayor, de hay si lo toleras puede ser un dedo mas y mantener un juego con ambos dedos y el se dara cuenta que tu ano esta mas ralajado posiblemente sea el momento de intentar la penetracion, disfrutalo y todo con calma tu cuerpo se adaptara ya lo veras.

12¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 05 Abr 2010, 17:18

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA YO LO Q T PUEDO ACONSEJAR ES Q ANTES DE HACERLO T DES UN BAÑO, T RELAJES Y DE PREFERENCIA T PONGAS ALGUN LUBRICANTE DE HECHO EN LOS SEX SHOP HAY UNA POMADA ESPECIAL PARA SEXO ANAL Q ADORMECE LA PARTE Y NO SIENTAS DOLOR, Y CON RESPECTO A Q SI ES CORRECTO O NO Q LO HAGAS DEFINITIVAMENTE ES SOLO DECICION TUYA Y DE NADIE MAS, ES MAS NI D TU PAREJA ESO SOLO TU LO DECIDES, Y SI ES PLACENTERO??? PUES CLARO Q LO ES PERO SI TIENES Q ESTAR COMPLETAMENTE RELAJADA Y EXITADA PARA PODERLO DISFRUTAR.

¡OOOpsss Sexo Anal! 81816 ¡OOOpsss Sexo Anal! 81816 ¡OOOpsss Sexo Anal! 81816 isela.

13¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 05 Abr 2010, 18:14

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mi en lo personal como que el sexo anal me da cosa y no se me antoja, recuerdo que lei que en un futuro ciertas personas desarrollan Incontinencia fecal ..será cierto, alguien sabe algo?

te dejo unas recomendaciones que encontre en la internet:

El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones

saluditos.

Bellamujer

14¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 05 Abr 2010, 19:54

Invitado

Invitado

¡OOOpsss Sexo Anal! 385472

Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:23, editado 1 vez

15¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 05 Abr 2010, 20:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Doria escribió:no lo agas por fabor me preocupo yo te quiero mucho no lo agas

Doria no entendi este mensaje, alguien conoce tu nick y contraseña o que paso que no entiendo. ¡OOOpsss Sexo Anal! 669784 ¡OOOpsss Sexo Anal! 669784 ¡OOOpsss Sexo Anal! 669784 ¡OOOpsss Sexo Anal! 669784

16¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 05 Abr 2010, 21:49

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha, creo que Doria traducia lo que dice la caricatura de Tsukisan... ji ji ji... sera?

¡OOOpsss Sexo Anal! 1344-71

17¡OOOpsss Sexo Anal! Empty Re: ¡OOOpsss Sexo Anal! Lun 05 Abr 2010, 22:55

Fabrezze

actividad
actividad

Hola Chicas!!!

Ya las extrañaba, vaya k voy a aprender mucho aki, nunca he tenido una practica sexual anal y la verdad a mi como k si me da pena,miedo,pudor,no se k sea pero estoy muy atenta a los consejos k dan....suerte Doria y si es mucho pedir nos platicas como te fue jajaja no es por morbo es por seguir aprendiendo tal vez algun dia me anime yo a hacerlo...SUERTE Y DISFRUTALO.

Besos para TODAS¡OOOpsss Sexo Anal! 81816

Fabrezze¡OOOpsss Sexo Anal! 844599

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]