¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

triste !! y amargada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1triste !! y amargada Empty triste !! y amargada Vie 26 Jun 2009, 12:28

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

triste !! y amargada 154354 triste !! y amargada 154354 hoy amaneci muy bien animada triste !! y amargada 937357 triste !! y amargada 937357 :=?-}:lindo viernes lindo viernes !!!! triste !! y amargada 81816 triste !! y amargada 81816 triste !! y amargada 81816

pero me hablo mi madre

triste !! y amargada 621372 triste !! y amargada 621372 y no me llama para decirme Como estas hijita adorada.
jamas me lo ha dicho, solo viene con sus males quejas y mas, que si mis hermanos que si el gato el perro y el raton

todo eso.y me corta las llamadas. triste !! y amargada 621372 triste !! y amargada 621372 triste !! y amargada 621372 cuando se enoja le he dicho muchas tantas veces que no lo haga que no me deje hablando sola que me molesta

y vuelve la burra al trigo hacer lo mismo.
le tengo paciencia pero me a,marga mis dias.triste !! y amargada 154354 triste !! y amargada 154354 triste !! y amargada 154354 triste !! y amargada 154354

2triste !! y amargada Empty Re: triste !! y amargada Vie 26 Jun 2009, 12:37

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primeo toma aire, respira profundo...

A veces las mamis si sacan de quicio, pero tambien piensa que tu mami se quiere deshaogar y quien mejor que contigo que eres de confianza, tal vez anda tan estresada que por eso se enoja y te corta las llamadas.

Deberias aprovechar un dia y llamale tu o visitale y platiquen calmadamente dile que no lo haga pq te molesta, dejale ver que puede contar contigo pero que hay maneras.

Yo tengo a mi mama lejos vive en otra ciudad y nos hablamos por tel pero no es lo mismo, si vivieramos en la misma ciudad y me habla de esa forma le diria perateeeeeeeee ahorita me lanzo a tu casa me invitas cafe y hablamos largo y tendido jajajaja...La extraño mucho, asi que tu la tienes cerca dusfrutala.

3triste !! y amargada Empty triste !! y amargada Vie 26 Jun 2009, 13:00

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

triste !! y amargada 154354 triste !! y amargada 154354 :)]:es que yo tambien extraño a mi Ma por que ella vive en Otro Departamento(asi esta dividido el pais, como en otro estado dirian ustedes)

y es super largo de de donde vivo, y la llamo muy seguido para que no crean que se a olvidado de ella, estoy en mucha comunicacion pero ya siempre es lo mismo.

y me hiere con lo que dice. triste !! y amargada 154354 triste !! y amargada 154354 triste !! y amargada 154354
amo a mi madre, pero vaya que dificiles son muchas veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.