¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HELP Y MAS HELP!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HELP Y MAS HELP!! Empty HELP Y MAS HELP!! Jue 25 Jun 2009, 18:42

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, como han estado?, Espero q como siempre bien!, q yo por bruta no lo estoy del todo, ya q hace unos dias m llego el periodo menstrual ahhh pero como queria estar bien para el dìa d mi cumpleaños por q segùn yo iba a estar con mi amigovio y pues claro la queria pasar bien, a pues se me ocurrio cortarme la regla y dio efecto, lo malo fuè q me irregularice y volvio y no s me quita, es poco el fluido, pero algo molesto, ahora no s q tomarme, ya q no quiero seguirme tomando las pastillas para cortar el periodo, creo q ya altere mucho mi sistema hormonal, no les parece algo tonto d mi parte, todo por quedar bien y q al final d cuentas ni estuve con aquel, jajaja. Mi ginecologa no la encuentro por q se fue a aliviar d su segundo o tercer hijo ya ni m acuerdo, alguna d ustedes sabe q hacer en mi caso?, se los agradeceria mucho.

DoRiA

2HELP Y MAS HELP!! Empty Re: HELP Y MAS HELP!! Jue 25 Jun 2009, 19:18

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Doria perdon pero

En tu perfil dice que tu edad es de 32 años pero te lees como una muchachita de 15...

Cortar la regla eso solo se hace con supervision de tu ginecologo y en casos en verdad excepcionales, no solo para complacer al novio para eso ya habra otra ocasion mejor sin tener que meterte tu en este tipo de problemas

No encuentras a tu ginecologa pues ve con otra, pero ya no tomes nada,ni aunque te lo recomienden, ya no vuelvas locas a tus hormonas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]