¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**La señora Buen Rostro***

+5
Andys
*Mary*
Nan
lalis
Monalissa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1**La señora Buen Rostro*** Empty **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 10:40

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta es la prueba de porque siempre, SIEMPRE, SIEEEEEEEMPRE... Debemos voltear para vernos en el espejo antes de salir de tu casa.
**La señora Buen Rostro*** 2lm44g6

2**La señora Buen Rostro*** Empty Re: **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 11:18

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esta genial lo bueno es que no tiene tan mal el trasero si no imaginense la carita feliz se veria como triste:_¿:

**La señora Buen Rostro*** Reglette-09-06-25-7862-1223-68

3**La señora Buen Rostro*** Empty Re: **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 12:40

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon, tiene buena pompa la señora por eso no se deforma la carita

No se daria cuenta o lo haria adrede, ustedes que creen?

4**La señora Buen Rostro*** Empty Re: **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 13:03

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA, YO DIGO QUE SI FUE A PROPÓSITO.... PERO ESTA BIEN CADA QUIEN SU .... VIDA **La señora Buen Rostro*** 216280 **La señora Buen Rostro*** 216280 **La señora Buen Rostro*** 216280

**La señora Buen Rostro*** 659829 **La señora Buen Rostro*** 659829 **La señora Buen Rostro*** 659829 **La señora Buen Rostro*** 659829

5**La señora Buen Rostro*** Empty Re: **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 14:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A jijo, que carita tan feliz,.... creo que lo hizo adrede

6**La señora Buen Rostro*** Empty **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 16:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESE SI ES VALOR. YO TENGO UNOS SIMILARES, PERO LA CARITA FELIZ NADA MAS ABARCA UNA POMPA, PERO LA VERDAD NO ME LO PONDRIA CON ALGO TRANSPARENTE?[?] **La señora Buen Rostro*** 150972 **La señora Buen Rostro*** 150972

7**La señora Buen Rostro*** Empty Re: **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 16:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja, ah que sra tan feliz, jajajajaja! Claro que lo hizo adrede!

8**La señora Buen Rostro*** Empty Re: **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 16:39

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

orale esto es tener seguridad en si misma...

estan bonitos eso si al mal tiempo buena cara jejeje:_¿:

9**La señora Buen Rostro*** Empty Re: **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 16:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaja... yo más bien creo que le hicieron un fotomontaje no?.... la foto si es real pero la carita feliz no se vé como que sea trasparencia del vestido.

Saluditos!

10**La señora Buen Rostro*** Empty Re: **La señora Buen Rostro*** Jue 25 Jun 2009, 17:52

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lo bueno q ella anda feliz por la vida.

Igual creo q es un fotomontaje yo eh visto las caritas pero adelante.

bonita foto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]