¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS

+5
*Mary*
Andys
Lauren
Anni
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Miér 24 Jun 2009, 22:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Y que empieza la fiesta!

Y ahi vamos llegando...unas flacas otras gordas, unas chaparritas otras altas, unas morenas otras de piel blanca, unas menuditas y otras frondositas, unas jovencillas y otras más maduritas.

Algo más?
Vaya catálogo versatil que tuvimos en Cocoyoc, no creen?

A ver...quien es el bichito raro?
quien?
creo que todas tenemos algo de bichos raros, jajajajajaja si no es por una cosa es por otra.
Que duro nos juzgamos a veces verdad? y si no lo hacemos nosotras lo hace la demás gente. Y si no lo hacen con el objeto de lastimarnos, somos nosotras las que lo percibimos asi.

Es normal...asi somos...asi crecimos pero en este grupo tenemos una gran ventaja!
PRIMERO NOS CONOCIMOS POR NUESTRA MANERA DE PENSAR y luego por nuestro fisico.
ESO NOS HA DADO UNA APERTURA ENORME DE ACEPTAR VERDADERAMENTE LA ESCENCIA DE CADA UNA DE NOSOTRAS.
Y LA BELLEZA QUE TODAS TENEMOS.

Y nuestra "Big Nan", la adoramos! al menos yo conocí a otra Nan, a la que ahora quiero más!

Mel.

Última edición por Mel el Jue 25 Jun 2009, 07:36, editado 1 vez

2SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty Re: SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Miér 24 Jun 2009, 23:18

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me encanta este post, aun que yo realmente no conoci a Nan en persona por lo poquito que he hablado con ella y los post q ha pesteado me parece una persona super linda y transaparente... asi que nada que bichito raro ni nada que ver es nuestra NAN SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 10027

3SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty Re: SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Miér 24 Jun 2009, 23:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan es adorable, es especial, es super cariñosa, es intensa... es una gran persona! Te quiero amiga!

Mel, que padrisimo es eso que dices, primero conocernos por la manera de pensar y despues el fisico... es super!

4SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Jue 25 Jun 2009, 00:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL, TU SIEMPRE DANDO EN EL PUNTO CLAVE PARA ABRIRME LOS OJAZOS:affraid: affraid affraid affraid affraid EN VERDAD ME SENTÌA MUY MAL POR LO QUE COMENTO NAN EN SU POST DEL BICHITO RARO, ME SENTIA MUY APENADA CON ELLA:cf: SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 447120 SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 447120 PERO TIENES RAZON MEL, CADA QUIEN TIENE UNA PERCEPCION DIFERENTE DE LAS COSAS.

LO IMPORTANTE ES QUE NOS CONOCEMOS TAL CUAL SOMOS Y TODAS SABEMOS QUE SOMOS GRANDES MUJERES E INCONDICIONALES AMIGAS.

NAN, TE QUIERO MUCHO AMIGA:)(': SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 10027 SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 10027 SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 10027

MEL GRACIAS, ME SENTÌ MEJOR CON ESTE POST:)(': SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 10027 SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 10027

5SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty Re: SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Jue 25 Jun 2009, 09:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Que bueno que escribes este post, totalmente de acuerdo somos un catalogo de bellezas, hay de todo,.... como le respondí a Nan en su post, si de bicho raro hablamos pues entonces yo también soy bicho raro.

Aqui lo principal es que primero conocimos lo que traemos dentro, despues fue el físico, en realidad el físico es secundario, lo que vale es lo que traemos dentro.

Confirme en la reunión que son GRANDES MUJERES ACTUALES.

Un fuerte abrazo para todas.

6SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty Re: SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Jue 25 Jun 2009, 10:55

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es lo que mas me gusto del foro que primero nos aceptamos como somos por dentro y de nuestros pensamientos,tristeza,alegrias y lusgo del fisico ya que no se han dado cuenta que cuando entramos ponemos avatares diferentes y despues pusimos una que otra foto asi que nos aceptamos desde el principio con defectos y vistudes

SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS LSOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS ASOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS LSOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS ISOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS S
SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty

7SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty Re: SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Jue 25 Jun 2009, 12:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Mel...eres un amor. Si esto fuera un concurso de belleza no se llamaria Mujer Actual Exclusividad Femenina. Aqui no estamos para competir por la corona de Ms Universe. Lo mas hermoso es que comenzamos a querernos sin siquiera tener rostros. Comenzamos a necesitarnos sin sentir el calor fisico.

Las emociones que comenzaron de manera virtual, se convirtieron en emociones reales. Ya esas emociones tienen rostros reales, rostros adorables no solo por fuera, sino tambien por dentro.

Todas hemos vivido la experiencia de llegar hasta las lagrimas o de romper en carcajadas con solo leernos. Ahora, un grupo de nosotras vivio la maravillosa experiencia de sentir en carne propia todas esas vivencia que dia a dia tenemos aqui.

Esas chicas que tuvieron el privilegio de reunirse este fin de semana rompieron la fantasia de la imaginacion porque se tuvieron cara a cara. Las que nos quedamos ahora disfrutamos de la alegria que vivieron esos dias.

Lo realmente importante de esta celebracion es que comprobaron que el afecto que nacio en estas paginas vino de seres que se pudieron abrazar y convivir en espacio y tiempo real.
TODAS SON HERMOSAS Y REALES

SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Logo

8SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty Re: SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Jue 25 Jun 2009, 12:24

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Así es Mel!

Totalmente de acuerdo contigo!....

Y llegó Sil, a la reunión.... acompañada de "don pedorro" jejejeje.

Saluditos!

9SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty Re: SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Jue 25 Jun 2009, 12:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajajaja

Sil, y le seguia Mary, con otro pedorron, pero de acuerdo a su tamaño, jajajajaja

10SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Empty Re: SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS Jue 25 Jun 2009, 19:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaj y llego Martha sin pedorro, por más que las busco no las "jayo", yo le digo a mi mamá que porque no me formo en la fila de las pompas SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 884646 juar

Si somo bellas y únicas. SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 669101 SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 669101 SOMOS UN CATALOGO DE BELLEZAS 669101

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]