¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Serìa posible?

+11
Angela
Tere
Chinita
Tapatia
Kena
ningio
Andys
ulala
estrella
Lauren
Peque
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Serìa posible? Empty Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 08:41

Peque

4to. grado
4to. grado

Hola chicas,
Serìa posible hicieramos una secciòn o no se como se le llame, que tuviera como tìtulo HOY ME SIENTO ........... y pudieramos escribir como nos encontramos o sentimos ese dìa o en ese momento?
Saludos a todas y que tengas un excelente dìa.

2Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 08:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Neila!
Ojala que Sil pueda ver tu pregunta pronto, creo que ella es la que puede responderte.

Que tengas un hermoso dia, te mando un abrazo! flor

3Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 09:09

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si claro vamos a ver que dice SIL al respecto

estaria padre decir como nos sentimos cada dia
buena propuesta NEILA

4Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 09:13

Peque

4to. grado
4to. grado

estrella escribió:si claro vamos a ver que dice SIL al respecto

estaria padre decir como nos sentimos cada dia
buena propuesta NEILA

Si, ojala que podamos hacerlo se me hace interesante poder escribir como te sientes y quizas si estas algo triste pues puedas sentirte mejor con solo expresarlo y si puedes leer algun comentario mucho mejor.

5Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 11:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

a mi me parece excelente idea!

y hoy justamente me cae como anillo al dedo... me siento chipilota (chipil) y deprimida...

besos Serìa posible? 10027

6Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 11:12

Peque

4to. grado
4to. grado

ulala escribió:a mi me parece excelente idea!

y hoy justamente me cae como anillo al dedo... me siento chipilota (chipil) y deprimida...

besos Serìa posible? 10027

Porque te sientes asi Ulala? tienes algun problema?

7Serìa posible? Empty Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 12:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NEYLA SERIA BUENO COMO TU DICES, COMENZAR EL DIA EN ESTA SECCION (CLARO SI ES QUE LA MAYORIA Y SIL LO APRUEBAN) Y ASI RECARGAR PILAS NO???

ESPEREMOS A VER QUE NOS COMENTAN LAS DEMAS.

SALUDOS:¿'+: hi hi hi

8Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 12:13

Peque

4to. grado
4to. grado

Andrea Sandoval Espino escribió:NEYLA SERIA BUENO COMO TU DICES, COMENZAR EL DIA EN ESTA SECCION (CLARO SI ES QUE LA MAYORIA Y SIL LO APRUEBAN) Y ASI RECARGAR PILAS NO???

ESPEREMOS A VER QUE NOS COMENTAN LAS DEMAS.

SALUDOS:¿'+: hi hi hi

Yo creo que seria bueno Andy y escribir si te sientes triste, contenta, feliz, deprimida, etc. cualquier estado de ànimo que quieras manifestar, seria un buen comienzo

9Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 12:25

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que seria una buena idea,ojala lo aprueben,Sil.

10Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 12:26

Peque

4to. grado
4to. grado

ningio escribió:Creo que seria una buena idea,ojala lo aprueben,Sil.

Ojala que si Ningio

11Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 12:41

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi también me parece muy buena la idea.... flor

12Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 13:00

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Serìa posible? 81816 Serìa posible? 81816 Serìa posible? 81816 Serìa posible? 81816

A mi también me late la idea !!

Ojala si se haga, asi podemos darnos apoyo para mejorar nuestros dias !

Mi voto es a favor !!

Pero falta el veredicto de la ley suprema de este foro ::: Serìa posible? 974240

13Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 13:21

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

Me parece buena idea, seria como el desahogo diario, voto a favor.

Esperemos a ver que dice SIL.

14Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 13:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siiiiil! On tas amiga?

15Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 14:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Serìa posible? 323791 Me uno al pedido de un 'BUENOS DIAS AMIGA...HOY ESTOY......"

Pero que sea por dia y facil de acceder a el...asi vemos quien entro que dia y como se sentia.

Creo que en las paginas de facebook hay algo asi en el perfil y dice Que estas haciendo hoy...o algo asi.

Buena idea, me gusto. A ver que dice la mero mero SIL.
Serìa posible? 959389 Serìa posible? 10027 Serìa posible? 959389

16Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 15:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

[quote=Porque te sientes asi Ulala? tienes algun problema?[/quote]

Muchas gracias por preguntar Neila...

El año pasado estuve en Toronto por 8 meses... tuvimos que regresarnos porque no nos extendieron el tiempo de estadía y nosotros como "buenos seres humanos cumplidos" nos regresamos a México pensando en volver a Canadá en enero, lo hicimos, y que nos regresan los muy.... canijos de migración, que porque no les "convencimos" porque regresabamos tan pronto despues de estar tanto tiempo.

En fin... que nos tuvimos que quedar, empezar a trabajar y juntar $ para poder volver, tal vez el otro año si bien nos va.

Hoy en el Hi5 de una amiga de alla, veia las fotos de donde estabamos viviendo y me entro mucha nostalgia, me dieron muchas ganas de estar alla. No queríamos volver a México. Amo mi país, es hermoso, pero aquí no me siento segura, no me siento tranquila, la zona donde vivo es un poco conflictiva. en el 2007 me asaltaron 2 veces en el mismo mes! Los políticos con una mier...., la policía está corrupta hasta la medula...

Esa es la razón por la que hoy estoy deprimida... estoy donde no quiero estar.

17Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 15:21

Peque

4to. grado
4to. grado

ulala escribió:[quote=Porque te sientes asi Ulala? tienes algun problema?

Muchas gracias por preguntar Neila...

El año pasado estuve en Toronto por 8 meses... tuvimos que regresarnos porque no nos extendieron el tiempo de estadía y nosotros como "buenos seres humanos cumplidos" nos regresamos a México pensando en volver a Canadá en enero, lo hicimos, y que nos regresan los muy.... canijos de migración, que porque no les "convencimos" porque regresabamos tan pronto despues de estar tanto tiempo.

En fin... que nos tuvimos que quedar, empezar a trabajar y juntar $ para poder volver, tal vez el otro año si bien nos va.

Hoy en el Hi5 de una amiga de alla, veia las fotos de donde estabamos viviendo y me entro mucha nostalgia, me dieron muchas ganas de estar alla. No queríamos volver a México. Amo mi país, es hermoso, pero aquí no me siento segura, no me siento tranquila, la zona donde vivo es un poco conflictiva. en el 2007 me asaltaron 2 veces en el mismo mes! Los políticos con una mier...., la policía está corrupta hasta la medula...

Esa es la razón por la que hoy estoy deprimida... estoy donde no quiero estar.[/quote]

Uffff! que mala onda de verdad lo siento, solo te puedo decir que lo que deseas puedes conseguirlo, solo busca todas las formas posibles de lograrlo y veras que lo consigues, echale ganas no te desanimes y si despues de hacer tu mejor esfuerzo por conseguir algo que quieres, no lo logras piensa que fue lo mejor para ti, que por algo pasan las cosas, nada es casual recuerdalo.
Te mando un abrazo.

18Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 18:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oigan es buena idea, pero con una condición: Serìa posible? 134901
no se vale, entrar solamente a quejarse,
creo que en la vida hay de todo dias malos y buenos.
yo por mi parte soy como avestruz, cuando ando mal escondo la cabeza porque siento que así, no aporto nada positivo a la gente que me rodea. A veces espero a estar un poco mejor para sacar la cabeza y dar una buena cara Serìa posible? 703920
Digo, si hay dias que de plano nomas te dan ganas de llorar y comer...
Serìa posible? 150972
por eso trato de fijarme como estan mis emociones
tambien tengo problemas con la hiperkinesia,
pues cuando em agarran los picos altos ni yo me aguanto affraid
y despues viene el bajon, y me vuelvo leeenta...
como tortuga
LO IMPORTANTE ES APRENDER A OBSERVARSE A UNA MISMA
Y NO QUEDARSE TODO EL TIEMPO COMO LOS DISCOS DE ANTAÑO... RAYADOS.
Serìa posible? 669784
OUPS, ESPERO NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES. Serìa posible? 627996

19Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 18:46

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Cuenten con eso!.... solo regalenme un poquito de paciencia, y hago la sección va?

Saluditos!

20Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Miér 24 Jun 2009, 18:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angela totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo que a ti, si me siento mal, en ocasiones solamente leo, tratro de entender el porque de mis emosiones para poder dar respuestas ya que la primera persona que debe de entenderlas es uno misma, "el discurso debe de corresponder a las acciones".

Pero támbien se vale que despues de decir me siento mal, nos platiquen de "me siento feliz". Vamos es necesario darnos nosotras mismas un empujonsito, si no se puede pues aqui estamos para apoyarlas pero procuremos ver lo positivo de lo negativo.

Saludines Serìa posible? 884646

21Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Jue 25 Jun 2009, 10:50

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Serìa posible? 323791 Serìa posible? 323791 Serìa posible? 323791 Serìa posible? 323791 Serìa posible? 323791 Serìa posible? 323791 Serìa posible? 323791 Serìa posible? 323791 Serìa posible? 323791

YEIIII EXCELENTEEEE SILLL... Y QUE BUENA IDEA DE AGREGAR ESE ESPACIO PARA HABLAR DE COMO NOS SENTIMOS... Serìa posible? 114385

TIENEN TOOODA LA RAZON, NO HAY QUE HACER DE ESE ESPACIO, UN "RINCON DE LAGRIMAS" SINO, UN LUGAR DE DONDE TOMAR FUERZAS Y ESE EMPUJON QUE NOS PUEDE HACER FALTA PARA ECHARLE GANAS AL DIA... hi

ULALA.. Serìa posible? 596955 AMIGAAA.. ANIMO... CREEME QUE TE COMPRENDO, EN CUANTO A COMO ESTAMOS EN SEGURIDAD EN ESTE PAIS.. PERO HAY UNA COSA QUE ES CIERTA Y ES QUE HAY QUE DECIDIR ESTAR BIEN Y CONTENTA... DIOS ES MUUUUY GRANDE Y VERAS QUE PRONTO TODO SE TE RESUELVE, TU SOLO TEN FE, PASIENCIA Y DEJA QUE DIOS ACTUE EN TU VIDA... MIENTRAS, AAAANIMO, Y A VIVIR CONTENTOOOOTA..Serìa posible? 59756

PASENSELA RIIICO, RIIIICO, CADA UNA DECIDE COMO ESTAR... YO HOY DECIDO ESTAR FELIZZZZZZZZ... IIIIINGUE SUUUU LA MALA VIBRA... MAÑANA DIOS DIRA...Serìa posible? 10027

Serìa posible? 81816 LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LAS QUIERO VER FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Serìa posible? 81816

22Serìa posible? Empty Re: Serìa posible? Jue 25 Jun 2009, 11:17

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien opino que se haga el nuevo espacio de desahogo emocional estaria lleno jaja

Serìa posible? Reglette-09-06-25-7862-1223-68

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]