¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madrugando!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Madrugando! Empty Madrugando! Jue 18 Jun 2009, 16:57

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje para no despertar a mi mujer, puse los palos en el carro, y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kilómetros por hora, Volví a entrar el carro al garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día... Que decepción!

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me arrunché contra su espalda, le puse la mano en la nalguita y en su cinturita y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible mi amor'.

Ella me contestó medio dormida:

'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a jugar golf?'

Nota: También aplica para los que salen a correr temprano, a caminar, a pasear al perro, al gimnasio, a trabajar.... etc, etc, etc

Sigan madrugando...sigan madrugando

.

2Madrugando! Empty Re: Madrugando! Jue 18 Jun 2009, 17:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Monalissa, jajajajaja! Te imaginas? jajajaja!

3Madrugando! Empty Re: Madrugando! Jue 18 Jun 2009, 18:38

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor TE AVENTASTE MONALISSA ESTA MUY DIVERTIIDO JAJAJAJAJ

Madrugando! 669784 Madrugando! 216280 Madrugando! 216280 Madrugando! 216280 Madrugando! 216280 AHORA YA SABE PORQUE A LAS ESPOSAS

LES GUSTA QUE LOS MARIDOS MADRUGEN JAJAJAJAJ Madrugando! 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]