¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dulceros para una fiesta de tres años

+3
Vane!
Monalissa
gurdeli
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dulceros para una fiesta de tres años Empty dulceros para una fiesta de tres años Miér 17 Jun 2009, 19:05

gurdeli

3er. grado
3er. grado

amigas que me sugieren de dulceros para mi hija que esta apunto de cumplir sus tres años, amigas espero que me manden sugerencias de como hacerlos porfa

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes tu niña algun personaje favorito o quieres alguno neutro.

Tengo varios modelos desde los mas facilitos a los mas elaborados.

Puede ser una bolsita en las tiendas de tela parisina ya las venden hechas y tambien te venden la figura de fomy ya lista para recortar y pegar en la bolsita.

Pueden ser de carton corrugado, de envase de botellas igual se cortan y en la orilla se pone un encaje bonito y la figura que gustes, de madera.

Hay mil cosas por ejemplo estos...Tu dime y te consigo los patrones

dulceros para una fiesta de tres años Dulceros4ke0

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

holas..mira estos encontre por la web...este parece bastante cencillo ....yo lo realizaria cortando un rectangulo de carton corrugado y otra un poco mas largo de papel(selofan, barrilete, crepee) y luego lo cerras y decoras a gusto...dulceros para una fiesta de tres años 168882d1204123386-bolsitas-o-dulceros-infantiles-dulcerosde esta no tengo ninguna imagen pero es algo que hice hace bastante y no tengo ningun molde tampoco pero te explico.Se trata de unas tortugas hechas en carton corrugado y con los fondo de las botellas de platico descartables, en especial tipo las de coca cola que traen como unos piquitos en la base.Se corta la tortuga en el carton y luego con ganchos mariposas se sujeta a la botella (que seria su caparazon) , para decorar le dibujas una linda carita (que de nariz tambien usamos un gancho para sujetar) y le podes poner un sombrerito en goma eva...por las dudas aclaro adentro de lo que seria su caparazon van los dulces.te cuento que con un botellon y la misma tecnica hice la piñatafavrique una especie de molde a ojo jeje...algo que me olvide es poner son dos aletitas mas una de cada lado de la colita que tambien vamos a sujetar con ganchos mariposas, Otra cosa que tambien aclaro por las dudas, lo que vamos a doblar son las aletitas y la cabeza.dulceros para una fiesta de tres años Tortugak

gurdeli

3er. grado
3er. grado

pues me gustaria algo asi como la ultima bolsita y para los niños el balon pero sigan mandando sugerencias

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

opciones....dulceros para una fiesta de tres años 168883d1204123623-bolsitas-o-dulceros-infantiles-dulceros-princesasdulceros para una fiesta de tres años BOLSITA%20DE%20CORRUGADO%20CAMPANITAdulceros para una fiesta de tres años BOLSITA%20DE%20CORRUGADO%20BELLAdulceros para una fiesta de tres años Acc6dulceros para una fiesta de tres años Purse1a-1dulceros para una fiesta de tres años Bolsitas%20varias3dulceros para una fiesta de tres años Carteritas%20variasdulceros para una fiesta de tres años Dulceros7la verdad es que es bastante dificil encontrar motivos para los nenes

rous

actividad
actividad

hola soy nueva en esto pero me gustaria si me pueden mandar los moldes de las bolsitas de rosita fresita por favor .

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay chicas

a mi me fascina este tipo de cosas y hay varias ideas en las imagenes que se p ueden combinar

gracias por compartir las imagenes, cuando encuentre algunas se las comparto

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aqui encontre una imagen de dulceros de foami

dulceros para una fiesta de tres años Dulcerosnio

9dulceros para una fiesta de tres años Empty por favor podrian ayudarme Lun 07 Jun 2010, 07:46

giomal elizabeth rosado

actividad
actividad

me gustaria saber si alguien tiene los moldes del dulcero de rosita fresita

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola sabes el año pasado le hice a mi hija de una idea que saque de internet, con cjas tetrabrik ya sea de leche o vino, es barato reciclas y te quedan barbaro, lastima no pueda subir una foto, pero para darte una idea como los de foami que puso sonrisa solo que con cajas, buscas un papel de forrar, del motivo que quieras cortas las cajas del largo elegido, y con los sobrantes cortas tiras para las manijas, forras todo pegando con cola vinilica, y perforas en la caja y tiras con tachas sujetas de cada lado la manija y listo. es medio dificil imaginarse sin foto pero bueno no tengo para subirla ojal te sirva, besos dulceros para una fiesta de tres años 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]