¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE REGRESO

+21
Kena
Mirna@1977
Nan
Sonrisa
Tere
STYLO
☂SYL☂
popita
Monalissa
Angela
Martha.
Tapatia
Rosita fresita
Andys
LUCECITA
ulala
analau
*Mary*
NEYCITA
Lauren
ningio
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26DE REGRESO - Página 2 Empty cerrado Vie 19 Jun 2009, 02:10

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

cerrado

Última edición por ningio el Dom 05 Jul 2009, 14:53, editado 2 veces

27DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Vie 19 Jun 2009, 08:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ningio, amiga, no nos aburres, ya sabes que estamos para escuchar, para apoyar.
Ahora que nos has contado esto, corroboro que tomaste la mejor decision. No es justo ni por tí ni por tu pequeña tener esa mala convivencia con tu marido. Tú tal vez ya no le hacías caso, lo sabías llevar, pero la niña no, y no es justo que tenga ese trato por parte de su padre porque realmente le puede hacer mucho daño.

Llenala de tu amor, de tu optimismo, que sienta tu pequeña que la vida es hermosa y que no todas las personas son así.

Ningio, te mando todo mi apoyo y un gran abrazo. Cuidate mucho! DE REGRESO - Página 2 10027

28DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Vie 19 Jun 2009, 08:51

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY NINGIO... UNA TRISTE Y DIFICIL SITUACION LA TUYA Y DE TU PEQUEÑA, PERO QUE BUENO QUE LEVANTASTE LA FRENTE Y DECIDISTE LO MEJOR PARA TI Y PARA ELLA.. ESO, APARTE DE DARLE LA TRANQUILIDAD A AMBAS, LE DARA UN HERMOSO EJEMPLO DE FUERZA , DESICION Y AMOR PROPIO A TU HIJA.

ES UNA LASTIMA , COMO MUCHOS PAPAS SON TAN CRUELES Y DUROS CON SUS HIJOS, DESGRACIADAMENTE LA VIDA SIEMPRE COBRA LO QUE HACEMOS Y CUANDO ESA FACTURA PASA... ES COSTO ES MUY ALTO.

DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTES LLENA DE CONFIANZA EN TI MISMA Y QUE TU DESICION TE DE LOS RESULTADOS QUE ESPERAS... ANIMO AMIGA, DIOS ES GRANDE Y ESTA CONTIGO...

COMO BIEN DICE LAUREN, PARA NADA NOS ABURRES CON TU PLATICA, AL CONTRARIO, MIL GRACIAS POR ABRIRNOS ESE ESPACIO TAN PRIVADO DE TU VIDA... AKI ESTAMOS Y OJALA LOS COMENTARIOS QUE AKI RECIBAS TE SEAN DE GRAN AYUDA... UN FUERTIIIIIIIIISIMO ABRAZO PARA TI... EXTENSIVO PARA TU NIÑA.

NOS LEEMOS PRONTO!!!DE REGRESO - Página 2 583927

29DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Vie 19 Jun 2009, 13:18

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ningio, que bueno que regresaste, y no nos aburres, tu siempre tienes tiempo para leernos y nosotras tambien para contigo y todas las del foro.

Que pena tu situación,pero me da gusto saber que te encuentras tranquila, así que animos que aqui estamos para apoyarte...

Un abrazo muy fuerte... DE REGRESO - Página 2 10027

30DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Vie 19 Jun 2009, 13:21

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DE REGRESO - Página 2 621372 DE REGRESO - Página 2 621372 DE REGRESO - Página 2 621372 DE REGRESO - Página 2 621372

Amiga Ningio !!

Nadie merece estar a expensas de alguien que lo único que hace es pensar en como te hara sentir mal, y como mencionas ,si hasta con la niña lo comenzo a hacer, pues definitivamente si algo no le funciona en la cabeza.

Pero gracias a Dios, tu hija tiene una madre que vale por mil, que es fuerte y que siempre saca la cara por ella, la apoyara con todo el amor que su corazón siente ....

No te pongas triste , recuerda : Siempre después de la tormenta viene la calma y con ella la paz.

Dios te bendiga y te llene de fortaleza para continuar con tu nueva vida!

DE REGRESO - Página 2 10027 DE REGRESO - Página 2 959389 DE REGRESO - Página 2 10027 DE REGRESO - Página 2 959389

31DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Vie 19 Jun 2009, 14:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ningio...ya me parecia a mi que tu ausencia obedecia a causas mayores. Ya tu nos habias adelantado que tenias problemas con tu pareja pero jamas pense que eran de tanta magnitud. Con el tiempo que has sufrido sus malos tratos, has demostrado una tolerancia increible. Y entiendo que tu tolerancia llego a su limite cuando de tu hija se trataba.

Este tiempo de separacion que se han dado no creas que es para evaluar si vuelves con el...mas bien es para acostumbrarte a la paz y la tranquilidad que tanto tu y tu hija se merecen. El ni nadie tiene derecho a barrer el piso con tu autoestima y de paso arrastrar a tu hija en el camino.

Como madre vienes obligada a protegerla y asi demostrarle con tu ejemplo que la mujer tiene que darse a respetar sea ante quien sea. El amor que ella siente por su padre no significa que tenga que ser sumisa ante los malos tratos. Si el no puede comprender eso...tienes que poner distancia y mientras mas lejos mejor. Tu has sido siempre una mujer luchadora y vas a salir adelante con el favor de Dios.

Hace unos tres meses publique un articulo que pienso debes volver a leer...aqui te lo copio:

Ten fe cuando se cierren todas las puertas delante de ti.
Cuando las noches sean frías y sientas que la soledad te abraza.
Cuando en cada intento por la vida nazca un fracaso.
Cuando te sientas cansado y agotado de este largo camino.

Cuando todos duden de que tú podrás vencer.
Cuando seas objeto de burla de alguna persona ignorante.
Cuando no encuentres un motivo para vivir..

Ten fe y cree en tí, porque: Si quieres, ganas....
Pero si crees no poder lo más seguro es que no podrás,
si crees que estás perdido, ya perdiste
el poder del ser humano esta en la mente,
si crees que eres superior, lo eres.

Tienes que estar seguro de ti, el ser que gana en la vida
es aquél que cree poder ganar.

Ten fe, Cree en tí y Vencerás.

No desmayes Ningio...ten fe, sigue orando y sigue escribiendonos. Aqui tienes a tu comite de apoyo siempre dispuestas a brindarte nuestros hombros y darte un fuerte abrazo fraternal.
DE REGRESO - Página 2 959389 DE REGRESO - Página 2 10027 DE REGRESO - Página 2 959389

32DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Vie 19 Jun 2009, 18:59

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga ningio me da mucho gusdto que ya estes de regreso la verdad me da mucha tristeza por todo lo que has pasado pero me da gusto que ya este mejor y que vas a ver que hay veces es mejor estar solas que masl acompañada yo tambien tuve problemas y hace 3 semanas que estamos separados con mi esposo y es dificil pero es mejor y la verdad he visto que soy mejor persona no estando mi pareja conmigo me veo mas feliz y eso me esta gustando .
ojala veas la vida mejor y que todo lo que estas haciendo sea para que tu y tu hija esten mejor .
no nos aburres con tu historia al contrario muchas de aqui te comprendemos ya que hemos pasado por lo mismo asi que sabemos de que has sufrido y lo que ahora estas pasando echale ganas y mucha suerte

33DE REGRESO - Página 2 Empty hola niggi Vie 19 Jun 2009, 21:32

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME DA MUCHO GUSTO QUE T EHAYAS VUELTO A RENTEGRAR, ERES SUPER BIEN VENIDA Y LA VERDAD NO PUEDO DECIRTE QU ELAMENTO LO DE TU SEPARACION AL CONTRARIO YO CREO QUE HAS DADO UN PASO DE VALOR, DIGNIDAD, DE RESPETO Y DE AMOR PROPIO, LA VERDAD AGUANTASTE DEMACIADO, PERO COMO DICEN NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS Y PUES SI TE VA A AFECTAR PORQUE POR DESGRACIA NOS HACEMOS ADICTAS A RELACIONES DESTRUCTIVAS Y MAS QU EAMOR SE FORMA UNA DEPENDENCIA MUY FEA, YO TE RECOMIENDO QUE LEEAS EL LIBRO DE MUJERES QUE AMAN DEMACIADO, TE AYUDARA MUCHSIMO, PERO SOBRE TODO AGARRATE FUERTE FUERTE DE LA MANO DE DIOS, SOLO CON EL PODREMOS SALIR VICTORIOSAS DE TODO LO QUE SE NOS PRESENTE, DIOS TE BENDIGA NIGIO JUNTAMENTE CON TU FAMILIA Y TE DE LA SABIDURIA PARA SABESR TOMAR LAS DESCIONS CORRECTAS E LAS SITUACIONES QUE SE TE PRESENTEN EN LA VIDA Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA JESUCRISTO TE AMA COMO NO TIENES UNA IDEA Y ADEMAS NOS TIENES A TODAS NOSOTRAS TUS AMIGAS QUE ESTAMOS PARA APOYARTE.

CON CARIÑO T EMANDO UN ABRAZO MUY FUERTE.

BEATRIZ

34DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Sáb 20 Jun 2009, 07:47

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Para nada nos aburres, NINGIO!

Al contrario, nos sentimos muy honradas de que tengas confianza en nosotras y nos compartas tus cosas.

Te esperamos con los brazos abiertos en este, tu foro!
flor

35DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Miér 24 Jun 2009, 04:25

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiga tere tienes mucha razon,y mucha verdad en tus palabras,pues aqui me ves ya recuperada,y la estoy pasando bien,asta mis hijas se dieron cuenta,que ay mas alegria y mas entusiasmo en la casa,de arreglar y mantenerla bonita,a mi gusto.sin que nadies me este reprochando,y diciendome que eso no esta bien,,

me siento libre,espiritualmente me siento mas libre,ahora me puedo expresar sin temor,y aser las cosas que yo quiero,es como si me quitara un peso de ensima.era como si yo siempre ubiera estado,caminando agachada y manipulada x alguien,que si cuando queria levantar la cabeza alguien me la volvia a bajar.y me la undia mas...

grasias amiga x tus reflexiones,las tomare en cuenta...grasias ahoora soy feliz..asta pronto..

36DE REGRESO - Página 2 Empty DE REGRESO Miér 24 Jun 2009, 09:40

ANALIZ

ANALIZ
actividad
actividad

hola ningio soy liz de mexico, acabo de entrar a este foro hace poco, yo tengo 6 meses de separada de mi esposo y la verdad se lo que sientes y por lo que estas pasando, yo he sufrido como no te imaginas porque mi marido me dejo por irse con otra, el ya tenia 4 meses de relacion con esa mujer cuando nos dejo, (a mi y dos niños que tenemos) echale muchas ganas porque yo se que es dificil y lo que menos quiero es deprimirte, pero aun te faltan muchos sentimientos por pasar, yo cuando peor me sentia era ya pasados los 4 meses, echale muchas ganas, me imagino que el va a intentar buscarte, yo te recomendaria que no le des ninguna oportunidad, ese tipo de hombres como tu marido o el mio no cambian, va a tratar de convencerte a toda costa, pero tienes que pensar ya no solo en ti, sino en tu hija, mira, yo esto lo comparo (en mi caso, claro) como una enfermedad, yo ahora estoy en la etapa de curacion dolorosa, y si regresara con el seria como volver a enfermarme, y no solo me va a afectar a mi sino tambien a mis hijos, la verdad hay veces que una relacion ya no funciona, y no hay vuelta de hoja, solo te digo que lo que decidas debes de mantenerte firme, pues se que el hara todo por tratar de recuperarte, y tu eres la que tiene que ver si lo aceptas o no.

Echale muchas ganas que vas a salir adelante, en mi tienes una amiga, tu y todas las chicas de este foro que la verdad me han apoyado mucho y sin conocerme en persona. LAS QUIERO A TODAS

DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 703920 DE REGRESO - Página 2 18905 DE REGRESO - Página 2 18905 DE REGRESO - Página 2 18905 DE REGRESO - Página 2 18905 DE REGRESO - Página 2 18905 DE REGRESO - Página 2 18905 DE REGRESO - Página 2 18905 DE REGRESO - Página 2 18905
LIZ

37DE REGRESO - Página 2 Empty DE REGRESO Miér 24 Jun 2009, 11:24

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ningio, se necesita ser muy fuerte para tomas una decision asi, pero tal y como cuentas las cosas, fue lo mejor que pudo haber pasado, ahora tienen que aclarar su mente tu y tu nena, por que el maltrato tambien fue para ella.

Animo amiga, aqui estamos para leerte y hecharte porras, recuerda que solo Dios sabe por que pasan las cosas, no te caigas y sigue adelante, besitos
flor

38DE REGRESO - Página 2 Empty DE REGRESO Miér 24 Jun 2009, 11:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA NINGIO, CADA VEZ QUE VEO UN POST TUYO ME EMOCIONA MUCHO LEERLO, Y MAS CUANDO NOS COMPARTES DEL SENTIRTE LIBRE Y CONTENTA.

QUE GUSTO AMIGA, LA VERDAD ES QUE DEPENDE SOLO DE NOSOTRAS HACER DE NUESTRA VIDA, UNA VIDA ALEGRE, FELIZ Y DIVERTIDA, IMAGINATE NINGIO, SÓLO VIVIMOS UNA SOLA VEZ, Y VIVIR TODO EL TIEMPO AGACHANDO LA CABEZA:affraid: affraid affraid affraid

ESTOY FELIZ PÓR TI Y MUY ORGULLOSA PORQUE TOMASTE DESICIONES SABIAS.

TE QUIERO MUCHO AMIGA, LO SABES VERDAD???

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI AMOR:)(': DE REGRESO - Página 2 10027 DE REGRESO - Página 2 10027

39DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Miér 24 Jun 2009, 12:24

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NINGIO QUE BUENO Q YA ESTAS DE REGRESO, SE TE EXTRAÑABA MUCHO:_[]:

A Q CARAY CON LO DE TU SEPARACIÓN PERO TEN EN CUENTA Q LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO..

TU ESTARÁS TRANQUILA ASÍ COMO EL VERÁS Q VIENEN TIEMPOS MEJORES PARA TI..

NO TE PREOCUPES TE APOYAMOS Y ESTAMOS CONTIGO CUIDATE Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO...

DE REGRESO - Página 2 10027 DE REGRESO - Página 2 10027 DE REGRESO - Página 2 10027 DE REGRESO - Página 2 10027 DE REGRESO - Página 2 10027

40DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Miér 24 Jun 2009, 17:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NINGIO

LA MAYORIA DE NOSOTRAS HEMOS LLEGADO AL FORO POR ALGUNA SITUACION CONFLICTIVA, EN LA CUAL NO ENCONTRAMOS RESPUESTAS Y GRACIAS A DIOS ESTE FORO EXISTE, Y UNA VEZ QUE UNA LO CONOCE, ES ADICTIVO COMO DICE UN POST POR AHI

NINGIO, QUE BUENO QUE YA TE CONECTARAS, YO NO HE CONVERSADO CONTIGO, ESPERO CONOCERTE UN POCO MAS

BESOS Y SONRISAS PARA TI

41DE REGRESO - Página 2 Empty Re: DE REGRESO Miér 24 Jun 2009, 18:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NINGIO FELICIDADES..
YA DICE EL DICHO:
"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"
ME DA GUSTO POR TI Y TUS HIJAS.
AHORA COMO DICEN LOS CUBANOS,
"PA´ATRAS, NI PA´COGER VUELO"
DE REGRESO - Página 2 590498 DE REGRESO - Página 2 590498 DE REGRESO - Página 2 590498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2