¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adoro a mi Madre, pero...

+13
Andys
Tere
ROSALVA
cecilia flores
Angela
Doria
angelica
Tapatia
Nan
*Mary*
ulala
Lauren
STYLO
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adoro a mi Madre, pero... Empty Adoro a mi Madre, pero... Lun 15 Jun 2009, 23:46

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hoy me levante y según yo iba a ser un muy buen dia...

Ohh gran error!... De entrada se me rompió el tacon de una zapatilla que me gustaba y me lastime el tobillo y al no estar cerca de la casa me puse las botas, que igual combinaban con mi ropa, solo que tenia una cita de negocios y no queria usarlas, pero bueno ese no es de lo quiero hablar.

Mi mamá me pide que le arregle su jardín por que mañana es el cumple de mi sobrino y quería que le colocara unas luces, acomodara las 2 mesas con sus sillas y como ella va a andar superocupada, hoy le quería hacer una pre-fiesta al chiquillo.

Ahi me ven moviendo, jalando, subiendo, mande a podar el 2x2 (esas son las dimensiones del jardín) y coloque las benditas luces... ahh! llega todo mundo y entre ellas mi mamá ha decirme que quitara todo por que le dolia la cabeza y que no estaba de humor para nada! ! ! !... Obvio me encabrone!, por que estoy en chinga preparando todo, dejando MI trabajo para que ella se pueda lucir con su nieto, para nada! ! ! ! !

Entre llevarla a comprar el pastel, refrescos, y demás mugres... perdí medio dia... Me molesta por que para ella, Yo no hago nada, tengo que tener mi tiempo a su entera disposición, no me molesta el hacerlo...lo que me fastidia y me encabrona es que me salga con la jalada que siempre no... valiendole gorro, MI TIEMPO!

Adoro a mi mamá, pero en estos momentos me doy cuenta por que me fuí de su casa y se con justa razón que es lo mejor para mí.

Adoro a mi Madre, pero... 86532 Solo pido paciencia!

Saludos

2Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Lun 15 Jun 2009, 23:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amiga... Como decía Kalimán: Serenidad y paciencia...! Elsie, de ahora en adelante preparate amiga, ya nuestras mamás están entrando en añitos y a algunas les da por un modo y a otras por otro, asi que situaciones asi es lo que nos espera. Sería bueno que ya cuando no le duela la cabeza le comentes sobre este incidente, ojala que lo comprenda!

Te mando un abrazo amiga!

3Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 09:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie!

Changos! que puedo decirte amiga... los papás llega un momento en que empiezan a ser como niños, y recuerdas lo que dijo MEL en un post respecto a los limites con los niños? a veces hacen las cosas para ver hasta a donde llegamos... mi papá tiene 79 años y vieras que duro es convivir con él a veces, pero cuando llega a hacerme de las suyas, hablo con él y le digo (serenamente) cómo me hizo sentir con su actitud y con su falta de respeto a MI TIEMPO (él acostumbra llegar tarde SIEMPRE! pero a veces se pasa de llegar tarde y dejo de hacer mis cosas por estarlo esperando a que llegue a mi casa).

Paciencia amiga, y como dice Lauren, ahora que se le baje el dolor de cabeza, dile lo que piensas y sientes, seguro que te comprenderá o al menos se dará cuenta de que la "regó".

Adoro a mi Madre, pero... 10027

4Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 10:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Prima

Entiendo perfectamente que estes encabronada cualquiera se enoja ante esa situacion.

Pero no queda de otra que tener mucha paciencia pero muchisima paciencia.

Habla con tu mamá y hasle saber como te sentiste.

Te mando un fuerte abrazo.

5Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 11:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ELSIE, QUE TE PUEDO DECIR? CREO QUE TODOS PASAMOS POR UNA SITUACION PARECIDA TARDE O TEMPRANO, A MI TAMBIEN ME PASÓ.

COMO DICE LAUREN CREO QUE MUCHO ES COSA DE LA EDAD Y EN CASO DE MI MADRE APARTE DE LA EDAD ERA QUE ERA YO LA ULTIMA SOLTERA DE SUS HIJOS, ASI QUE ME USABA DE MULETA PARA LAS COSAS BUENAS Y TAMBIEN LAS MALAS.

AQUI LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR EN MUCHA PACIENCIA, COMPRENSION Y TAMBIEN MUCHO AMOR.

A MI LO QUE ME FUNCIONÓ FUE VALORARLA Y ENTENDERLA PORQUE YA ESTABA SOLITA SIN MI PAPÁ, TRATÉ DE ENTENDER SU SOLEDAD Y VALORÉ EL HECHO DE QUE AÚN LA TENGO CONMIGO. SHINGUE Y SHINGUE VERDAD? JEJEJE, PERO AUN CONMIGO.

SUERTE ELSIE Y PACIENCIA AMIGA!

6Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 11:48

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Adoro a mi Madre, pero... 654396 Adoro a mi Madre, pero... 654396 Adoro a mi Madre, pero... 654396

Pues si se desespera una,con algunas actitudes de nuestras santas madres, pero que hacer chicas , como dice Lauren ya a esa edad, se ponen dificiles !!

Paciencia amiga, es de lo que nos debemos armar aunque a veces es bien dificil, nos gana Adoro a mi Madre, pero... 621372

7Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 17:10

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias por responder... la verdad es que me desespera.

Asi llega, a quejarse de todo mundo, que si todos solo la usamos, que ella es aqui la unica que hace las cosas... me cae que a veces ni le quiero contestar el telefono, por que se que va a empezar con sus quejas.

Mejor despues que se le pase el berrinche hablo con ella...por que yo tampoco ando de buen humor.

Saludos

8Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 17:18

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ELSIE, MUCHAS VECES ES MEJOR PONER ALGO DE DISTANCIA, VERÁS QUE CUANDO VUELVAS A HABLAR CON ELLA AMBAS ESTARÁN MEJOR, YA LO VERAS....

Adoro a mi Madre, pero... 10027

9Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 17:54

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A veces asi pasa. Los padres a veces nunca estan conformes con lo que tienen

10Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 18:31

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Elsie, no s q tanta comunicaciòn haya entre tù y tu mami, pero esa es una d las formas para poder llegar a entendernos con nuestros papas. Yo tambien ya hace tiempo q m sali d casa d ellos. Pero fijate q ahora q estoy separados d ellos, me doy cuenta d q siempre han querido y siempre van a querer lo mejor para mi. Y apesar d q no estoy con ellos, no sabes como m ayudan en todo. Es curioso por q cuando estaba en casa d ellos m la pasaba quejando en todo y claro estar con ellos m exigian mas, pero, ahora q no estoy con ellos, no sabes como m doy cuenta d cuanto los quiero y q no puedo vivir sin ellos. Fijate q el domingo fue mi descumpleaños, jeje, veo q somos d la edad. Y la primera en apuntarse para hacerm algo fue mi mami, asi q ella m hizo mi comida preferida e invito a la familia y amigos, asi q d verdad no pierdas la oportunidad d estar bien con ella, d pasar buenos tiempos, d consentirla, apacharla, talves no eres asi con ella y la verdad tambien ellas necesitan d nosotras y nosotras d nuestras mamis, ya q solo ellas son las primeras q nos comprenden en todo, digo por algo nos dieron a luz. Q bueno hay d todo y talves algunas mamàs no son tan comprensivas y demas como la mia, le doy gracias a dios por aun darme la dicha d tenerla. Asi q animo amiguita y ve la vida mas positivamente y no dejes q los malos momentos empañen lo q puede llegar a hacer q tengas una muy buena relaciòn con tu mamà. Ahora q si d plano no se puede hacer nada con tu mami, solo trata d llevar la fiesta en paz, pues por q no ha d ser nada sano el estar con tu mami enojada.
Con la amiga q vivo; la mamà d ella la dejo y mi amiga siempre vivio con el papà, el papà murio hace mas d dos años y es por eso q m vine a vivir con ella, la mamà d ella aun vive, pero lamentablement y tristemente ellas s odian, con decirte q segun eso la mamà a querido hacerle daño a mi amiga, eso si q es desgraciadamente unico, asi q no creo q tu quieras llegar a esos extremos. Solo t lo cuento pues para q t des cuenta d q lo tuyo con tu mami tiene remedio, pero lo d mi amiga, definitivamente no le veo por dond y eso si q es triste!

Con Cariño, DoRiA, chayto!

11Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 19:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tranquila Elsie,
Como madre te diré que a veces descargamos nuestras frustraciones en nuestros hijos, y la verdad es que la regamos bien feo.
Cómo hija, me doy cuenta que mi mamá tiene una necesidad que va "mas allá" y no sabe como suplirla o cubrirla.
Sé un poco paciente, y habla con ella cuando estes tranquila, hazle saber que no tiene derecho a usar tu tiempo.
Y que debe respetarte, ya verás que lo tomará con sabiduría.
Ánimo Elsie, mi hijo me dice que me parezco a la mamá de "Malcom el de en medio" Adoro a mi Madre, pero... 669784 Adoro a mi Madre, pero... 669784 Adoro a mi Madre, pero... 669784, si que me pasó a joder no crees?
affraid affraid affraid

12Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 19:31

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor HOLA ELISE BELLA AMIGA:´´+: flor

PRIMERO QUE NADA TE PIDO PACIENCIA Y TOLERANCIA PALABRAS CLAVES EN TODA RELACION.

DA GRACIAS A DIOS QUE TODAVIA TIENES A TU MAMA JUNTO A TI Y LO QUE ESTAS VIVIENDO ES PARTE DE LA VIDA NO TE DESESPERES NI TE ASUSTES ES PARTE DE LA VIDA PERO...........
INTENTA TENER MUCHA PACIENCIA Y TRATAR DE NO PELEAR CON TU MAMA ELLA EN ESTA ETAPA DE SU VIDA ES CUANDO AUNQUE SE SIENTA BIEN SU CUERPO YA NO TIENE LA FUERZA DE ANTES Y SE ENOJAN PORQUE NO PUEDEN HAER TODO LO QUE HACIAN ANTES Y ES FRUSTRANTE DEPENDER DE OTRA PERSONA Y ES POR ESO SU GENIO

TRATA DE PLATICAR CON ELLA CUANDO YA PASE UNOS DIAS Y LAS 2 EASTEN TRANQUILAS SOLO EXPLICALE COMO TE SIENTES Y QUE NECESITAS QUE TE ENTIENDA PERO QUE LA AYUDAS CON MUCHO GUSTRO

RECUERDA QUE ELLA TUBO TODO EL AMOR Y TODA LA PACIENCIA PARA ENSEÑARTE A CAMINAR, HABLAR, IR AL BAÑO ( QUE PARA MI FUE LO MAS ESTRESANTE DE ENSEÑASRLE A MIS HIJOS Adoro a mi Madre, pero... 282557 ) JAJAJA NOS TOCA CORESPONDERLES
PERO SI PLATICAS CON ELLA TE PUEDE ENTENDER Y ASI MEJORARAN SU RELACION NO PIERDES NADA CON INTENTARLO ASI DE TU PARTE NO QUEDA TE PARECE?????

ELISE DISFRUTALA AHORITA QUE LA TIENES Y HAS TODO LO QUE PUEDAS POR ELLA AUNQUE NO TENGAS GANAS O TE QUITE TU TIEMPO PERO ESO TE V A DEJAR UNA GRAN SATISFACCION CUANDO ELLA MUERA SE QUE SE OYE MUY FEO PERO ES LA REALIDAD TU TE VAS A SENTIR MUY TRISTE PERO A LA VES SATISFECHA POR TODO LO QUE HICISTE POR ELLA Y NO TE QUEDARAN REMORDIMIENTOS QUE SON MUY DIFICILES Y YA NO PUEDES HACER NADA.

YO LIDIE A MI ABUELITA QUE FUE COMO MI MAMI Y ME TOCO BAÑARLA CAMBIARLA DARLE DE COMER Y CUIDARLA LE DI TODO MI AMOR Y LA CHIPILEABA Y NUNCA LA HICE SENTIR COMO UNA CARGAY ESO LA HIZO FELIZ SENTIA TANTO SU AGRADECIEMIENTO ME ALEGRABA MUCHO UN DIA LE HICE HUEVO CON VERDURA ESO LE ENCANTABA YO ESTABA EN MIS ULTIMOS EXAMENES DE MI CARRERA Y TUBE TIEMPO DE DARLE ESE DESYUNO Y ME VIO Y ME SONRIO DE UNA FORMA TAN LINDA QUE TODAVIA SE ME INCHA EL CORAZON Y ME DA UNA ALEGRIA Y ELLA MURIO EL 1990 Y TODAVIA SIENTO ESA MIRADA LLENA DE AGRADECIMIENTO Y AMOR ES MARAVILLOSO HABER PODIDO DARLE ESOS DETALLITOS.

UNA HIJA DE ELLA QUE LA TRATABA DE UNA MANERA MUY DURA YO LA VI SUFRIR MUCHO Y ME DECIA CUANDO ELLA FALLECIO QUE SE SENTIA MUY MAL POR COMO LA TRATO Y TARDO EN SUPERARLO.

ASI QUE TE ACONSEJO MI QUERIDA AMIGA QUE PACIENCIA Y TOLERANCIA Y DARLE AMOR Y TIEMPO.
PERDONA YO CREO QUE ME PASE JAJAJAJAJ:95-:

PERO ES QUE MI ABUELITA FUE MUY IMPORTANTE PARA MI Y LA ADORE Y SUFRI MUCHO CUANDO LA PERDI Y QUISERA TENELA PARA SEGUIRLA CUIDANDO.Adoro a mi Madre, pero... 154354 Adoro a mi Madre, pero... 154354 Adoro a mi Madre, pero... 154354

NO TE VAS ARREPENTIR TE LO JURO:49-:

QUE POR TI NO QUEDE SI ELLA ES MUY DIFICIL Y NO QUIERE ENTENDER O CAMBIAR TRATANDO DE MEJORAR SU RELACION CONTIGO PUES TU LO INTENTASTE Y ESO ES LO IMPORTANTE Y TU TE SENTIRAS BIEN CONTIGO MISMA.
SIGO Y SIGO Y NO ME CAYO NO????PERO YA TE DEJO AJAJAJAJA
CUIDATE Y BESOS Y ABRAZOS AMIGA Adoro a mi Madre, pero... 959389 Adoro a mi Madre, pero... 10027 Adoro a mi Madre, pero... 703825

13Adoro a mi Madre, pero... Empty Adoro a mi Madre, pero..... Mar 16 Jun 2009, 19:35

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elsie .

Te comprendo totalmente , porque a mi me toco una mama muy dificil aparte de la edad , paresen niñas pero el caso es que no lo son .Son nuestras mamas y aunque se comporten infantilmente no podemos tratarlas como tal porque logicamente no se dejan.

A un niño si no hase caso le das un par de sapes y listo pero a tu mama como , solo nos queda repirar profundo alejarte unos dias y despues cuando todo este tranquilo hablar con ella si es que no se prende la mecha de nuevo.

Al fin de cuentas ellas nos nesecitan como nosotras a ellas solo pidamos a Dios pasiencia Adoro a mi Madre, pero... 86532

Un abrazo amiga.

14Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Mar 16 Jun 2009, 19:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola mi linda Elsie...claro que te comprendo y te tengo paciencia. Todos vivimos esa experiencia de alguna manera. Lo bueno es que son etapas de nuestra vida...no la vida de nuestras madres, sino las nuestras. Etapas que nos ayudan a crecer, aunque nos duela.

Unos antes...otros despues, pero mas o menos asi vamos cambiando:

LA IMAGEN DE MAMÁ

A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"

A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"

A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo...."

A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"

A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!"

A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios! "

A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema..."

A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá."

A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"

A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"

A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"
Adoro a mi Madre, pero... 959389 Adoro a mi Madre, pero... 10027 Adoro a mi Madre, pero... 959389

15Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Miér 17 Jun 2009, 11:34

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Chicas...

De hecho tengo por lo general buena relación con la chaparra, procuramos comer juntas por lo menos una vez por semana, viajamos juntas, y si hay días que se va a dormir a mi casa, no me pesa cumplirle el caprichito que se le antoje, pero si hay momentos que por más.

Hay dias que por nada anda de jeta!.. y digo yo que necesidad, cuando quizo tirar muros y hacer unos cambios en su casa, lo hice aunque durante todo el proceso, anduvo jode y jode!... jejeje.

Adoro a mi mamá... pero como todos tiene sus detallitos.

16Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Miér 17 Jun 2009, 12:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Asi es Elsie, solo que no debemos de olvidar...madre solo hay una, con todos "sus detallitos" y cosas hermosas, asi que hay que disfrutarlas y quererlas mucho, gracias a Dios que las tenemos, y en los momentos dificiles.... pues no hay nada que no tenga arreglo!

Saludos amiga!

Última edición por Lauren el Jue 18 Jun 2009, 08:51, editado 1 vez

17Adoro a mi Madre, pero... Empty Adoro a mi Madre, pero... Miér 17 Jun 2009, 14:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY AMIGA, QUE COMPLICADO ES ENTENDER A LAS MAMÁS CUANDO TENEMOS CIERTA EDAD Y ELLAS TAMBIEN VERDAD??

FIJATE QUE PENSÉ QUE ERA YO LA UNICA QUE SENTIA ESTO DE QUERER A MI MADRE PERO.... TENER UN PERO QUE ME MOLESTA Y HACE QUE EN OCASIONES LE TENGA CORAJE.

ES MUY DIFICIL PORQUE REALMENTE CADA QUIEN YA TIENE SU VIDA Y SI, TIENES TODA LA RAZON, TU TIEMPO ES VALIOSO Y SI ELLA NO LO VE ASI, PUES ENTONCES CON LA PENA, PERO UNO HAY QUE DEDICARSE A HACER LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES PARA UNO Y DESPUES LAS DE LOS DEMAS AUNQUE NO ESTEN DE ACUERDO.

SUPONGO QUE AHORITA YA SE TE PASÓ LA MUINA, DICE MI ABUELITA, Y BUENO, TODO PASA AFORTUNADAMENTE. AH PERO COMO PEGA Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 EN EL MOMENTO VERDAD???

18Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Miér 17 Jun 2009, 14:22

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLS ELSIE :

NO TE HABIA LEIDO, MIRA QUE TODAS PASAMOS LO MISMO CON LAS MAMIS, EN MI CASO POR QUE SEGUN LE ESTA LLEGANDO LA MENOPAUSIA Y affraid MEJOR HUYE CONEJO HUYE Adoro a mi Madre, pero... 510619 POR QUE SE PONE NO A LLORAR COMO DICEN POR AHI Adoro a mi Madre, pero... 267463 SI NO DE UN CHINGATIVO QUE DIOS LIBRE LA HORA.

EN SERIO HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y SI NO PONER DISTANCIA, RECUERDA QUE MADRE SOLO HAY UNA, MUCHO MEJOR QUE NO HAYAN DOS Y GRACIAS A DIOS QUE NO HAY TRES JEJEJEJEJEJE HUMOR NEGRO LO SE Adoro a mi Madre, pero... 884646

19Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Jue 18 Jun 2009, 20:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Elsie

sabes, tengo amigas que suelen pasar por situaciones similares a las tuyas, y en mi caso, suele pasar con mi mama en algunos momentos, siempre soy la mala del cuento.

considero es por el ser demasiado dociles y comprensibles con ellas, tambien deben entender que una esta aportando tiempo, fuerzas y aunque se haga con voluntad, claro que molesta

y muchas veces hay que quedarse calladas por respeto a mama.

pero es importante que ellas sepan y que nosotras les digamos que no todo el tiempo les estaremos resolviendo sus problemas

que traten de hacerlo ellas por su cuenta y si no pueden mejor que no se metan en el compromiso

ten paciencia amiga y sino la hay pues la independencia es el camino

es mi consejo y mi opinion personal en base a lo que he vivido con mi señora madre a quien quiero mucho pero a veces se pasan

20Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Jue 18 Jun 2009, 20:37

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias... por sus aportaciones, en ocasiones me da cosa molestarme con ella, digo es mi madre!... pero por el Oso Bimbo, que a veces anda de un humor, que ni ella se aguanta, hoy se va a quedar en mi casa, por no quiere llegar a la suya, le tengo su recamara, por lo menos limpia...jejeje, está chica, pero esta amueblada, tiene su baño independiente asi que no hay de alguien toque las cosas que ha dejado aqui.

Mi chaparra... sigue siendo mujer!...

Por cierto que el médico le recomendo buscarse galán.... por aquello de las relaciones sexuales, que necesita ejercitar su vagina!, para prevenir que se caiga o algo asi.

Haber si ahora si se anima.

Saludos

21Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Jue 18 Jun 2009, 20:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tomare en cuenta el dato
para mi señora madre
jejejejej

saludos, abrazos y sonrisas

22Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Jue 18 Jun 2009, 20:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y si es lo mejor para ellas, pues mucho que mejor

todo por que ellas esten bien

eso si son adorables y hay que valorarlas mientras estan porque cuando se van, hacen mucha falta

23Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Jue 18 Jun 2009, 21:09

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elsie!!

bueno pues que te puedo desir??? solo que quieras mucho a tu mami y como dicen las demas chicas son cosas de la edad.

Yo la verdad no he tenido ningun tipo de problemas asi con mi jefa, al contrario ella me aguanta mucho y la neta yo aveces si me paso. Pero es lo mejor que me ha dado Dios y la vida... pero igual entiendo que tu dejaste tu tiempo por complacer a tu mamita y que te sacara de onda su berrinche pero mira veras que algun dia esto te causara risa...

animo y besos Adoro a mi Madre, pero... 10027

24Adoro a mi Madre, pero... Empty Hola Jue 02 Jul 2009, 08:30

Clarissa1980

3er. grado
3er. grado

Hola pues si precisamente como tu dices lo unico es paciencia, Adoro a mi Madre, pero... 576851 Adoro a mi Madre, pero... 576851 Adoro a mi Madre, pero... 827870 porque sin quererlo asi son las mamas no se dan cuenta que te estan quitando de hacer tus cosas por atenderlas y sin mas ni mas todo queda en el aire Adoro a mi Madre, pero... 669784 sin pensar en que uno mismo lo hace por ellas para que vean que si nos interesa y sin embargo a final de cuenta quedamos mal.Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372 Adoro a mi Madre, pero... 621372

Pero tu echale ganas y lo mejor es advertirle cuando te vuelva a pedir un favor primero aclarale:49-: que tienes cosas que vas a dejar de hacer para atenderla y que no quieres que de un momento para otro te salga con que siempre no, y pierdas tiempo.Adoro a mi Madre, pero... 267463 Adoro a mi Madre, pero... 267463 Adoro a mi Madre, pero... 267463 Adoro a mi Madre, pero... 267463 Adoro a mi Madre, pero... 267463

Bueno eso opino yo espero y te ayude:)(': Adoro a mi Madre, pero... 703825 Adoro a mi Madre, pero... 10027

Y no hay mas que seguir adelante:=?-}: Adoro a mi Madre, pero... 937357 Adoro a mi Madre, pero... 937357 Adoro a mi Madre, pero... 937357 Adoro a mi Madre, pero... 937357

Recuerda que madre solo hay una ok Adoro a mi Madre, pero... 385472 Adoro a mi Madre, pero... 385472 Adoro a mi Madre, pero... 385472 Adoro a mi Madre, pero... 385472

25Adoro a mi Madre, pero... Empty Re: Adoro a mi Madre, pero... Jue 02 Jul 2009, 09:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amigas, hay que ser muy conscientes de las cosas que nos molestan ahorita de nuestras madres, que para allá vamos! Ojalá que aprendamos de sus "necedades" y podamos hacerles la vida menos dificil a nuestros hijos en el futuro!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]