¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Micropene...........

+15
estrella
cecilia flores
connort
PINKA
yoli
Sonrisa
angelica
yancarher
Monalissa
Kena
Lauren
STYLO
Nan
☂SYL☂
ixoye82
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Micropene........... - Página 2 Empty Micropene........... Mar 14 Jul 2009, 17:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANAVS:¿'+: hi hi hi

AMIGA PASA A LA SECCION DE VAMOS A PRESENTARNOS PARA QUE TE HAGAS TU FIESTA DE BIENVENIDA:[]*¨_:;: Micropene........... - Página 2 412933 Micropene........... - Página 2 412933

27Micropene........... - Página 2 Empty Re: Micropene........... Mar 14 Jul 2009, 17:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Micropene........... - Página 2 654396 Por Dios chicas! que cosas dicen! santo cielo!

jajajajajaj que bárbaras, me tienen riendome mucho con lo que escriben.

Push the red button, dice Coniee, jajajajaa:ts:

Puedo compartirles algo?
Me ha tocado estar con un hombre con un pene como dice Sonrisa, del tamaño de su pulgar, pero eso no era lo malo, sino que el fulano, al sentirse tan poca cosa , su rendimiento en la cama era nefasto! Pues aunque quisera darle credibilidad a lo que dice Sil, de que lo que importa es el tiempo que dure tiezo, pues ahi si que no aplica eso, porque aunque le durara 3 horas tiezo, no me hacia ni cosquillas!
Obvio jamás volví a salir con él.

En cambio, después conocí a un chico encantadorrrrrr. Con un pene no tan chico como aquel, pero digamos que si estaría dentro de los pequeños, además de que pierde la erección fácilmente, asi que no realiza la penatración. Comó la ven? Yo antes decía...hacer el amor sin penetración? pos como que falta algo, no? Pues aprendi tanto de él, conocí al hombre más seductor que jamás habia conocido, sabe dar placer al máximo. Su "defecto" lo hizo ser más audaz con las manos, boca, pies, y todoo lo demás!

Hacer el amor con este hombre es un pacer distinto, es amar la noche, con diferentes estrellas y gozar hasta la locura sin pedir más.

Para mi, la conclusión es que el pene de un hombre sea pequeño o grande, dure tiezo o no mantenga una erección, nada de eso es importante.
A las mujeres nos pueden tener como diosas en la cama, si saben acariciar, besar, si saben hacernos sentir únicas, si nos dicen que somos hermosas, si nos demuestran pasion, si nos dedican tiempo, si buscan nuestras zonas más sensibles, si se procupan por darnos placeres distintos.

Y todo eso, lo pueden hacer aun SIN PENE !

Pero desgraciadamente el hombre le da tanta importancia a ese pedazo de carne que olvida lo demás.

Ni hablar, seguirán en su propio engaño.
saludos
Mel.

28Micropene........... - Página 2 Empty Micropene........... Mar 14 Jul 2009, 17:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL ES MUY CIERTO LO QUE COMENTAS, LE DAN TANTA IMPORTANCIA QUE HAY QUIENES DEPENDIENDO DEL TAMAÑO TIENE SU AUTOESTIMA:affraid: affraid affraid affraid YO TAMBIEN ESTUVE SALIENDO CON UN CHICO QUE NO TENIA EL PENE NO MICRO PERO SI COMO DICES TU, SE LE PODIA CONSIDERAR DENTRO DE LOS PEQUEÑOS, Y LA VERDAD YO DISFRUTABA MUCHO ESTAR CON EL, Y SIEMPRE SE LO DIJE, PERO A PESAR DE ELLO EL SENTIA PENA POR EL TAMAÑO DE SU PENE Y ESA SIEMPRE HA SIDO SU FRUSTRACION, A PESAR DE QUE A MI EN LO PERSONAL SIEMPRE ME HIZO TRABAJOS EXCELENTES EH!!

FIJENSE CHICAS, NUESTRA AUTOESTIMA ESTA EN BASE A NUESTRO PESO Y LA DE ELLOS EN BASE AL TAMAÑO DEL PIZARRIN:affraid: affraid affraid affraid

29Micropene........... - Página 2 Empty Re: Micropene........... Miér 15 Jul 2009, 16:24

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JU,JU,JU,JU.... VALGAMEEEE... AHORA QUE LAS LEO, RECORDE QUE HACE TIEMPOOOO ATRAS, YO SIENDO UNA CHICUELINA, UNOS TIOS PLATICABAN Y YO DE OREJOOOOTA, ESCUCHE QUE UNO DE ELLOS DIJO " NOMBRE, LO QUE IMPORTA ES EL TRABAJITO"... AHORA CAIGOOOOOOO...

PUES YO PIENSO QUE LO IMPORTANTE ES QUE AMBOS QUEDEN SATISFECHOS A LA HORA DE AMARSE ¿NO?...

JE,JE,JE,JE,JE... COMO DICE MI AMIGA ANDY , UNO NUNCA ESTA CONFORME CON SUS ATRIBUTOS FISICOS Y ELLOS SE PREOCUPAN DEMASIAAAAAAADO POR SU "PIZARRIN" , JA,JA,JA,JA.. QUE CHISTOSA LA PALABRILLA... PERO PUES SI... TOOODO LO RELACIONAN CON ESO.. CARAYYY... !!!! Micropene........... - Página 2 669784

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2