¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿LA FE MUEVE MONTAÑAS?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Empty ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Lun 15 Jun 2009, 02:21

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"todo el mundo conoce el dicho y lo repite a menudo. lo repite como loro, pues no sabe en realidad lo que significa, ni por qué ni como es eso de que la fe mueve montañas.
pocos saben que el temor tambien mueve montañas. El temor y la fe son una misma fuerza. el temor es negativo y la fe es positiva. el temor es fe en el mal. osea, la convicción de que va a ocurrir lo malo. la fe es la convicción de que lo que va a ocurrir es bueno, o que va a terminar bien. el temor y la fe son las dos caras de una misma medalla.
fijate bien. tú jamás temes que te vaya a suceder algo bueno. ni tampoco dices jamás "tengo fe" en que te va a ocurrir lo malo. la fe siempre se asocia a algo que deseamos; y no creo que tú desees el mal para ti. a éste le temes ¿no es asi?.
todo lo que tu temes lo atraes y te ocurre. ahora que, cuando te ocurre, generalmente dices con aire triunfante: " ¡ajá, yo lo sabía! lo presentí", y sales corriendo a contarlo y repetirlo como para lucir tus dotes de clarividente. y lo que en realidad ha sucedido es que lo pensaste con temor. ¿ lo presentiste? claro. lo presentiste. tú mismo lo estas diciendo. ya tú sabes que todo lo que se piensa sintiendo al mismo tiempo una emoción, es lo que se manifiesta o se atrae. tu lo anticipaste y lo esperaste. anticipar y esperar es fe. ahora fijate bien que todo lo que tú esperas con fe te viene, te sucede. entonces si sabes que esto es asi, ¿ que te impide usar la fe para todo lo que tu desees?. amor, dinero,salud,etc. es una ley natural. es una ordenanza divina. el Cristo lo enseñocon las siguientes palabras, que tú conoces: " todo lo que pidiereis en oración, creyendo lo recibiréis". no lo he inventado yo. esta en el capitulo N° 21, versiculo 22 de San Mateo. y San Marcos lo expresa más claro aun. "todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá". San Pablo dice en palabras que no tiene otra interpretación. " la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que se ve". y la fe es la convicción del bien."
(extractado del libro metafisica 4 en 1 de Conny Mendez)

2¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Empty Re: ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Dom 23 Ago 2009, 17:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Claudia:
He leido algo de metafisica y sus enseñanzas, sugieren muchas citas bíblicas. Aunque no concuerdo con algunos puntos metafísicos, si estoy de acuerdo que una fe bien cimentada, te dará una nueva oportunidad y otra forma de ver la vida.
flor flor flor
Saludos
¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? 249236
¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? 0715LyHyT

3¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Empty Re: ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Dom 23 Ago 2009, 18:23

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Hola Claudia.

En la esencia de tu mensaje no me quedo muy clara tu propuesta… sin embargo quiero participar comentando que existe un dicho: “ SI DICES QUE NO PODRAS, TIENES RAZON, SI DICES QUE TENDRAS ÉXITO TAMBIEN TIENES RAZON”.

Si tienen la oportunidad de leer un libro que se titula “El secreto” o también pueden conseguir el video, veras que fue escrito por cabalistas, de ahí se saca toda la teoría metafísica, por lo tanto es verdad, todos nuestros decretos se materializan, aunque no a la velocidad que uno los manifiesta. (Por suerte, porque si imagínense como nos iría con cada pensamiento negativo que tenemos).

1. Cuando el fruto no está maduro, recuerda que debes respetar el proceso y el tiempo.

2. No hay personas ni situaciones malas, sólo gente impaciente.

3. La energía (semilla) nunca se pierde.

4. Todo el mundo, y quiero decir todo el mundo, merece ver los frutos de su trabajo.

5. Todo el mundo (sí, incluido tú) es capaz de disfrutar de esos frutos.

6. Si quieres ver tus frutos crecer pronto, no plantes semillas con ego

Sería my amplio discutir este tema, sin embargo si les recomiendo mucho lo que dicen “EL SECRETO”. Y te invito a practicarlo, tu vida cambiara.

saludos
¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? 54882

4¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Empty Re: ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Dom 23 Ago 2009, 21:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela, estoy muy de acuerdo contigo, es cierto, la fé bien cimentada te hace percibir la vida de otra manera! flor

5¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Empty ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? Dom 23 Ago 2009, 21:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

INDISCUTIBLEMENTE, LA FE ES UNA FUERZA TAN PODEROSA, QUE LO PUEDE TODO:aGL: ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? 654396 ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? 654396 ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? 654396 ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? 654396 ¿LA FE MUEVE MONTAÑAS? 654396

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]