¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 300x196_0614_carlospardo

Puebla, 14 Jun (Notimex).- El piloto capitalino Carlos Pardo falleció este domingo, luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed. El gerente de prensa y relaciones públicas de los Stock Cars, Miguel Angel Sánchez, confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas de este fatídico domingo en el óvalo de Amozoc, Puebla.

El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana.

Inmediatamente después fue trasladado en helicóptero a un hospital de Puebla en medio de la confusión y caos que reinaba en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud.

Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de despegar el helicóptero al nosocomio un paramédico comentó a los integrantes del Motorcraft Racing que iba muy grave.

La desgracia que rondó este domingo a la Nascar Series México se terminó de confirmar luego que dejó de existir el experimentado y talentoso piloto capitalino.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si lo vi en la tele y fue bastante aparatoso, según señalaban los comentaristas fue una acción bastante ventajosa porque no era una parte para revasar LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 385472

Pues no queda más que decir descanse en paz y que llegue la resignación a sus familiares.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Martha!

Yo tb lo vi en la tv... es una pena, tan jóven y guapo no?.... en fin.... si algo tenemos bien seguro en esta vida... es precisamente la muerte...

Te cuento.... hoy pensaba ír a comprar mi boleto para el DF.... pero...
Ayer pasó un accidente muy feo en la central
camionera, dos vehículos iban jugando carreritas, uno impactó al otro y
lo botó adentro del estacionamiento de la central..... hay una parada
de camiones colectivos ahí y mató a 4 personas, al parecer entre ellas
2 niños..... así que hoy no me quise ni parar por ahí.... me daba
horror.... yo solo vi los cuerpos tapados con sábanas y el desmadre de
curiosos..... iba a aurrerá.... de regreso ya no hubo manera de
pasar.... cerraron el tráfico de la avenida.... Estuvo muy fuerte el
accidente..... Así que espero mañana ya no sentir tan feo entrar ahí affraid y si no .... igual me aguanto, no sea que me quede sin boleto!

Saluditos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lastima estaba muy jovensito y muy guapo, y como es la vida que lo declararón ganador pero ya no lo supo, ahora se traen el desmoder de si es correcto o no darle el primero lugar, en fin.

Que feo, son situaciones que nos dejan muy inquietas y mejor esperarse para comprar el boleto, no creo que se acaben LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 385472

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YA NO SIGAS SIL,
MI HIJO Y MI HERMANA SE ENCONTRABAN EN ESE LUGAR

LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 669784 LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 154354 LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 669784 LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 154354 LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 669784 LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 154354

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Si Angela!,...... luego luego pensé en tí cuando vi la noticia que fué en Puebla!

Ta bien.... ya no sigo LUTO EN LA PISTA, FALLECE CARLOS PARDO. 385519

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]