¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tocame.....

+4
Tere
Monalissa
ulala
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tocame..... Empty Tocame..... Dom 14 Jun 2009, 14:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tocame..... Hijo2

Si soy tu bebé, por favor, tócame. Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas, tu cariño transmite seguridad y amor.

Si soy tu niño, por favor, tócame, aunque yo me resista, insiste, por que estoy demostrando un modo de atender mis necesidades.

Si soy tu adolescente, por favor, tócame, no pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos cariñosos, de una voz tierna. Cuando la vida se hace difícil, el niño que hay en mí te vuelve a necesitar.

Tocame..... Madre2

Si soy tu amigo, por favor, tócame, nada como un abrazo afectuoso para saber que yo te importo. Un gesto de cariño cuando estoy deprimido me garantiza que soy querido, y me reafirma que no estoy solo, tu gesto de consuelo tal vez sea lo único que yo consiga.

Si soy tu pareja, por favor, tócame, tal vez pienses que tu pasión basta, pero son tus brazos los que detienen mis temores. Necesito de tu toque tierno, para recordar que soy amado apenas porque yo soy yo.

Si soy tu hijo adulto, por favor, tócame, aunque tenga mi propia familia para abrazar, todavía necesito tus brazos cuando me lastimo.

Si soy tu padre, ya mayor, por favor, tócame, hazlo del mismo modo que me tocaban cuando yo era pequeño y da calor a mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel, ahora marcada, necesita ser acariciada. No tengas miedo, en cuanto puedas… tocame!

Autor Desconocido

2Tocame..... Empty Re: Tocame..... Vie 03 Jul 2009, 12:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tocame... que bonito es sentir la cercania de las personas, el apapacho de un abrazo, de un mano amiga...

Gracias Martiux!

Tocame..... 959389

3Tocame..... Empty Re: Tocame..... Vie 03 Jul 2009, 15:41

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que hermoso!

Dicen que se necesitan de 4 a 8 abrazos al dia para sobrevivir, hay que empezar a tocarnos y abrazarnos mucho jejeje

4Tocame..... Empty Re: Tocame..... Vie 03 Jul 2009, 16:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tocame..... Stock-photo-young-woman-hugging-her-grandmother-6001852

Hoy las toco a todas...que sientan el sentimiento profundo que me une a ustedes porque son maravillosas.

No hay nada como un toque afectuoso por el solo hecho de compartir.
Tocame..... 758244 Tocame..... 758244 Tocame..... 758244 Tocame..... 758244 Tocame..... 758244 Tocame..... 758244 Tocame..... 758244 Tocame..... 758244 Tocame..... 758244

5Tocame..... Empty Re: Tocame..... Dom 17 Abr 2011, 20:13

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aprovecho para agradecer este tan hermoso trozo de los susurros de las necesidades del alma en el cuerpo, y coloco un video para acompañarlo.

Y agredecerles también que cada día recuerdo como ustedes han tocado mi alma.

Tócame-Sin Bandera

Si ves que me he alejado de mi mismo
Y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo
Y camino sin fijarme hacia el borde de un abismo
Si algún día me vez dormido y no he podido despertar
Si ves que estoy perdiendo los detalles
y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle
Por que estoy muy preocupado para que nada me falle
Y deje de hacer las cosas solamente por amar

No me dejes continuar
Hazme regresar
Tócame, para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame, para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo tócame, tócame.

Si ves que no sonrió fácilmente
Por que ahora me preocupa lo que me era indiferente
Si la sombra del futuro esta nublando mi presente
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar

No me dejes continuar
Hazme regresar,
Con tu mano se me pasa todo el miedo tócame, tócame.

Con tu mano se me pasa todo el miedo tócame,tócame
Tócame...

6Tocame..... Empty Re: Tocame..... Lun 18 Abr 2011, 11:39

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo trabajo con hombres solamente, por esa razón he cancelado cualquier contacto físico.

Pero me desquito con mi hijo y mi marido, pues como aquí no se permite tocarse en público, el contacto es siempre esperado.

7Tocame..... Empty Re: Tocame..... Lun 18 Abr 2011, 12:09

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

N o hay nada mas reconfortante que un abrazo u una caricia por lo regular al igual nediva trabajo casi con puros hombre pero de vez en cuando recibo un cálido abrazo de alguna amiga que pasa a visitarme y claro no pierdo la oportunidad de abrazar a mi hija y a mi marido me encanta abrazar y que me abracen.

UN ABRAZO CÁLIDO PARA TODAS

8Tocame..... Empty Re: Tocame..... Lun 18 Abr 2011, 13:12

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS...gracias a todas..POR TOCARME...cada dia..si hermosa atravez de la distncia y aunque este de por medio ewste monitor...mi corazon persive ese toque tan especial.....

Les envio todo mi cariño....y millones de abrazos y besos-....

LAS QUIERO MUCHO...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]