¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

significado de las mariposas

+4
Andys
Lauren
lalis
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1significado de las mariposas Empty significado de las mariposas Sáb 13 Jun 2009, 21:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Significado de las mariposas

Significado general.

Una mariposa es un símbolo de una transformación en la vida, una mariposa pasa de arrastrarse en la tierra a tocar el celeste azul del firmamento con una sensación de libertad y ligeresa, en pocas palabras podría significar el mismo significado de la vida humana, al final todos luchamos por ser mariposas.

significado de las mariposas WEB%20Mariposas

2significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Sáb 13 Jun 2009, 21:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En los tatuajes.

Las mariposas forman no solo un símbolo de belleza sino también un símbolo de transformación y de libertad, por lo que es usual ver éste tipo de imágenes tatuadas en la piel de alguien, para algunos es simplemente un tatuaje con elegancia, para otros es un símbolo.

significado de las mariposas Pat

3significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Sáb 13 Jun 2009, 21:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En los sueños.

Las mariposas son símbolos místicos de distintas clases, ver una mariposa en tus sueños es algo tiernamente real y normalmente significa suerte, una nueva oportunidad, una transformación de la vida, pero si la ves consumida por la oscuridad suele significar el comienzo de algo más allá de lo imaginable, eso lo leí en internet hace poco. Acá solo lo resumo.

significado de las mariposas Mariposa

4significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Sáb 13 Jun 2009, 21:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por colores.

Este al parecer es el significado más significativo de todos, hay ciertas supersticiones acerca de los colores de las mariposas, muchos dicen que si una mariposa negra se posa en algún lugar es señal de que alguien morirá o de que en un período de tiempo habrá mala suerte, si es blanca es una señal de pureza que significa que habrá también buena suerte, si es castaña dependiendo de su condición se verá algún tipo de enfermedad en un pariente amado o cercano, y así siguen cierto tipo de especulaciones al respecto,

en lo personal no me parece que un color tenga que significar algo en especial solo el gusto o agrado por ellas.

significado de las mariposas Bardini60

5significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Sáb 13 Jun 2009, 21:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sentido Espiritual.

Este es un significado algo más extenso que los demás. Las mariposas a lo largo de los tiempos han sido algo más que simplemente un símbolo de cambio y belleza, también han sido consideradas como un ente entre el mundo de los mortales y el mundo sobrenatural, una mariposa es un ser que vuela tan ligero y tan libre que difícilmente se nota con facilidad, se dice, también se decía, que los espíritus tomaban forma de mariposas o se apoderaban del cuerpo de una mariposa para volver y ser libres por este mundo, cuidar de quienes amaban y en dados casos se necesite, advertirles sobre acontecimientos futuros.

significado de las mariposas Hada_mariposa

6significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Sáb 13 Jun 2009, 21:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Las mariposas también son consideradas como seres míticos que juguetones aletean en los bosques y por sobre los lagos anunciando nuevos cambios o simplemente disfrutando de la libertad con la que el viento las hace danzar tan libremente. Las mariposas han sido símbolo de entes entre vida y muerte, símbolos de cambios y metarmofosis en el sentido de la vida misma, incluso más aún han sido símbolo de belleza e inigualable esplendor.

Dejo a razón de cada persona lo que quiera creer acerca de éstas fascinantes y hermosas criaturas que muy hermosas disfrutan de su libertad.

significado de las mariposas _1901764_020330mariposa300

7significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Sáb 13 Jun 2009, 21:54

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale que interesante informacion la verdad estan bien bonitas y con el significado que les distes mas

8significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Mar 23 Jun 2009, 20:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

significado de las mariposas La+chioca+que+atrae+mariposas+de+colores.+Muach.

significado de las mariposas Mariposa

9significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Mar 23 Jun 2009, 20:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

significado de las mariposas Mariposas

significado de las mariposas Image002

10significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Mar 23 Jun 2009, 21:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, que interesante la descripcion que hiciste de cada aspecto.

Me gustan muchisimo las mariposas!

11significado de las mariposas Empty significado de las mariposas Mar 23 Jun 2009, 21:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA MUY BONITO POST

ME GUSTO MUCHO EN EL SENTIDO DE SOÑAR MARIPOZAS Y EN EL ASPECTO ESPIRITUAL, QUE PAYISIMO, OJALA YO SOÑARA SIEMPRE MARIPOCITAS

significado de las mariposas 559451 significado de las mariposas 559451 significado de las mariposas 559451 significado de las mariposas 559451 significado de las mariposas 559451

12significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Mar 23 Jun 2009, 21:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy padre post sonrisa!

También en el foro tenemos mariposas!

significado de las mariposas 425211 significado de las mariposas 425211 significado de las mariposas 425211 significado de las mariposas 425211 significado de las mariposas 425211 significado de las mariposas 425211 significado de las mariposas 425211 significado de las mariposas 425211

13significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Miér 15 Jul 2009, 22:26

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

SII

SIEMPRE ME HA ENCANTADO LAS MARIPOSAS !!!!

DE HECHO EN GALLETA DECORADAS SON UNA PRECIOSURAS !!!! JIJIJI

TATUARE MI AUTO CON UNA MARIPOSA!! MINIMOOOO !!!!!

14significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Dom 04 Oct 2009, 09:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worales ya sabia una parte, ahora sé mas al respecto. Gracias. significado de las mariposas 134901

significado de las mariposas 097h1n76Qsignificado de las mariposas 0b9du69UD

significado de las mariposas 071Uplhqssignificado de las mariposas 09dsbomoH

significado de las mariposas 09mmIug4a

15significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Dom 04 Oct 2009, 18:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

significado de las mariposas Mariposa%20sample

16significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Dom 04 Oct 2009, 18:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

significado de las mariposas Hada_mariposas

Mi linda Sonrisa...a mi me facinan las mariposas. En mis acuarelas siempre me gusta poner una...es algo asi como mi firma.

significado de las mariposas Gran_mariposa2

17significado de las mariposas Empty Re: significado de las mariposas Dom 04 Oct 2009, 19:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tere

si las mariposas a mi me inspiran , tranquilidad, libertad y fragilidad que bueno que las usas como firma

significado de las mariposas Lola-Mariposas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]