¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

las dos posibilidades

+4
Kena
chichi
Tapatia
cositacuriosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1las dos posibilidades Empty las dos posibilidades Sáb 13 Jun 2009, 01:12

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estaba un señor esperando el camion y luego penso me ire en camion o en taxi ?
si me voy en taxi esta bien pero si me voy en el camion

ay 2 posibilidades que me toque parado o que me toque sentado... si me toca parado esta bien pero si me toca sentado

ay 2 posibilidades que me siente con un hombre o con una mujer ...si me toca con un hombre pues esta bien pero si me toca con una mujer

ay 2 posibilidades que le hable o que no le hable ...sino le hablo pues esta bien pero si le hablo

ay 2 posibilidades que le pida que sea mi novia y que no se lo pida ...si no se lo pido pues esta bien pero si se lo pido

ay 2 posibilidades que me diga que si a que me diga que no ...si me dice que no esta bien pero si me dice que si

ay 2 posibilidades que nos casemos a que no nos casemos ...si no nos casamos pues esta bien pero si nos casamos

ay 2 posibilidades que tengamos hijos o que no tengamos ...si no tenemos esta bien pero si tenemos

ay 2 posibilidades que sea niño o niña ...si es niña esta bien pero si es niño ay 2 posibilidades
que estudie o que no estudie.... si no estudia esta bien pero si estudia

ay 2 posibilidades que sea doctor o que sea arquitecto.... si es doctor esta bien pero si es arquitecto

ay 2 posibilidades que nos aga una casa oque no nos aga nada ....si no nos hase nada pues esta bien pero si nos hase una

ay 2 posibilidades que se caiga o que no se nos caiga ....si no se nos cai esta bien pero si se nos cai

ay 2 posibilidades que nos mueramos o que no nos mueramos.... si no nos morimos esta bien pero si nos morimos

ay 2 posibilidades que nos vayamos al cielo o al infierno .....si nos vamos al cielo esta bien pero si nos vamos al infierno

uuuuuuuuuuuufffffffffffffff que calor mejor me voy en taxi

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

2las dos posibilidades Empty Re: las dos posibilidades Sáb 13 Jun 2009, 10:29

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

las dos posibilidades 53112 las dos posibilidades 53112 las dos posibilidades 53112 las dos posibilidades 53112

Hace muchisimo que habia oido este chiste , muy bueno por cierto, que hombre tan complicado , todo para terminar yendose en taxi !

las dos posibilidades 323791

3las dos posibilidades Empty as dos posibilidades Lun 15 Jun 2009, 14:22

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

las dos posibilidades 53112 las dos posibilidades 53112 las dos posibilidades 53112

4las dos posibilidades Empty Re: las dos posibilidades Lun 15 Jun 2009, 15:04

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

las dos posibilidades 216280 las dos posibilidades 216280 Hace años que no lo leia... es bueno las dos posibilidades 216280 las dos posibilidades 216280

5las dos posibilidades Empty Re: las dos posibilidades Lun 15 Jun 2009, 16:42

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja

Ayy no que weba de hombre!

6las dos posibilidades Empty Re: las dos posibilidades Lun 15 Jun 2009, 18:27

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

las dos posibilidades 8795 ajajajajajajaja:ts: las dos posibilidades 216280 las dos posibilidades 216280

7las dos posibilidades Empty Re: las dos posibilidades Lun 15 Jun 2009, 19:12

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jhajhja y luego dicen que nosotras somos las complicadas... uhh que weba con uds ehhhhh (hombres)

8las dos posibilidades Empty Re: las dos posibilidades Lun 15 Jun 2009, 19:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Y TODA ESA LETANIA PARA FINALMENTE IRSE EN TAXI las dos posibilidades 53112 las dos posibilidades 53112 las dos posibilidades 53112 LO DEJO A PIE las dos posibilidades 53112 las dos posibilidades 53112 PARA QUE SIGA PENSANDO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]