¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

extrañar no deberia doler

+7
Tere
STYLO
Lauren
Tapatia
*Mary*
Kari
xochitl
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1extrañar no deberia doler Empty extrañar no deberia doler Vie 12 Jun 2009, 12:41

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Todos creemos que cuando extrañamos
a un ser amado es sinónimo de dolor,
pero creo que no es así.

Extrañar a alguien no puede hacerte llorar.
Estar tristes y melancólicos sí.
Ahora bien, es cierto que cuando amas mucho eso nos causa una tremenda angustia, pero ¿sabes por qué?
Duele porque no le puedes tener,
porque no puedes estar a su lado.
No duele extrañar a alguien que está lejos de nosotros,
lo que duele es las ganas de tenerlo cerca y no poder.
Lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo causó dolor en nuestra vida. Extrañar a alguien que prefiere estar en otros brazos y nos los tuyos… eso sí que debiera doler.
Duele que no te amen, eso sí puede ser causa de lágrimas…
Pero si alguien te ama, sólo puedes sentir nostalgia por la lejanía, pero llorar no, porque te ama. Sólo que debes tener paciencia para estar algún día junto a esa persona…

Recuerda que extrañar te puede doler…
pero es el efecto lo que causa el amor.

2extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Vie 12 Jun 2009, 13:26

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

xochitl escribió:Duele porque no le puedes tener,
porque no puedes estar a su lado.
Duele que no te amen, eso sí puede ser causa de lágrimas…

Q hermosisima reflexion, mil gracias xochitl, me hacia falta extrañar no deberia doler 627996

3extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Vie 12 Jun 2009, 13:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Xochitl hermosa reflexión, gracias por compartirla.

Kary te extrañamos un shingo.

4extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Vie 12 Jun 2009, 13:59

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

extrañar no deberia doler 10027 extrañar no deberia doler 959389 extrañar no deberia doler 10027

Es cierto , puedes extrañar, y al tiempo estas melancolico ,por no estar con quien extrañas, pero no caer en llanto .....

extrañar no deberia doler 10027 extrañar no deberia doler 691556 extrañar no deberia doler 703825

5extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Vie 12 Jun 2009, 14:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Xochitl que bonita reflexion, pero creo que yo si he llorado por extrañar!

Kari, on tabas amiga? Te echamos muchisimo de menos! Que bueno que ya andas por aqui otra vez!

6extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Vie 12 Jun 2009, 15:50

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo, extraño a un amigo pero sin embargo no lloro por su ausencia, sonrio al recordarlo.

Muy lindo...

Gracias por compartilo.

7extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Vie 12 Jun 2009, 16:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Xochitl...es muy linda la reflexion que nos compartes, pero no se como reaccionar.

Cuando mi esposo estuvo dos anios en el escenario de guerra por ser militar...lo extranie...y lo llore...por amor y por miedo.

La ausencia de alguien a quien amas profundamente duele mucho, aunque sepas que ha de volver con tanto o mas amor que cuando se fue.

Hoy tambien solloce cuando escuchaba una cancion que dice:
Viejo, mi querido viejo
ahora ya caminas lento
como recordando el tiempo
Yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo

...y sabes por que, porque el 16 de este mes se cumplen 38 anios de que mi viejo partio y siempre que lo recuerdo no puedo evitar las lagrimas y me pregunto...porque duele?

Gracias por la reflexion mi querida amiga....no me hagas caso, estoy melancolica.

8extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Vie 12 Jun 2009, 16:38

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que hermosa reflexion! es muy cierto lo que dices amiga! no tengo palabras... simplemente bello!

9extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Vie 12 Jun 2009, 16:40

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay Xochitl me hiciste llorar extrañar no deberia doler 154354

10extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Sáb 13 Jun 2009, 13:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, mi padre ya es mayor, y cuando escucho esa cancion, de verdad que he llorado. Me llega bastante.

Descanse en paz tu papá, Tere, y que Nuestro Señor les conceda reencontrarse cuando te llame a Su Presencia.

Un abrazo!

11extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Sáb 13 Jun 2009, 14:54

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

XOCHITL, COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO, EL EXTRAÑAR A ALGUIEN NO ES PRECISAMENTE SINONIMO DE DOLOR, PORQUE AL RECORDAR, PUEDES RECORDAR MOMENTOS LINDOS Y SONREIR A REVIVIRLOS.

TERE, MI PADRE MURIO HACE 15 AÑOS Y AUN LLORO CUANDO PIENSO EN ÉL, HAY MOMENTOS EN QUE LO EXTRAÑO MUCHO, ME HACEN MUCHA FALTA SUS CONSEJOS, DE MIS HERMANOS YO ERA LA MAS PEGADA CON ÉL, Y CLARO ME DOLIÓ MUCHO QUE NO ESTUVIERA EN MI BODA, Y QUE NO CONOCERÁ A MIS HIJOS SI DIOS ME BRINDA LA BENDICION DE SER MADRE, TAMPOCO CONOCIO A MI ESPOSO, QUE CREO QUE SE HUBIERAN LLEVADO DE MARAVILLA INCLUSO CON MI SUEGRO, SON IGUALITOS!

TODO ESO LO PUEDO DE ALGUNA MANERA SUPERAR CON LA COMPAÑIA DE MI MADRE Y MIS HERMANOS Y PENSANDO QUE DESDE EL CIELO ME VÉ Y ME CUIDA, Y AL RECORDAR LAS COSAS LINDAS QUE PASÉ CON ÉL, PUEDO SONREIR, PEROLO QUE NUNCA PUDE SUPERAR FUÉ EL VERLO SUFRIR POR EL CANCER, EL VERLO SUPLICAR POR MORFINA PARA LOS DOLORES O DECIRLES A LOS MEDICOS QUE LO DEJARAN MORIR, ESO, TERE NUNCA DEJARÁ DE DOLERME, EN AQUELLOS MOMENTOS ,YO LE CAMBIABA MIS BRAZOS POR LA SALUD DE MI PADRE, PERO ALGUIEN POR AHI ME DIJO QUE DIOS NO HACE NEGOCIACIONES, SE HACE SOLO SU VOLUNTAD, ASI QUE MI PADRE SUFRIO Y MURIO EL DIA QUE DIOS DISPUSO, Y ESE DIA LE DI INFINITAS GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA Y HABERLE ENVIADO EL "ALIVIO" A MI PAPI.

DE CIERTA MANERA ME AYUDARÁ MUCHO QUE EL DIA DEL PADRE LO PASARÉ EN LA REUNION DEL FORO PARA NO PONERME MELANCÓLICA, PORQUE ME PASA CADA AÑO.

PERDON POR HABERME EXTENDIDO TALVEZ NI VEGO AL CASO.

BESOS!

12extrañar no deberia doler Empty Re: extrañar no deberia doler Sáb 13 Jun 2009, 16:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:
Viejo, mi querido viejo
ahora ya caminas lento
como recordando el tiempo
Yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo