¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No sé si sería bueno separarnos

+6
Lauren
STYLO
lalis
Ivee
☂SYL☂
valjea
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No sé si sería bueno separarnos Empty No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 08:42

valjea

valjea
principiante
principiante

[size=18]Queridas Damas:
Hace tres semanas que se destapó la olla, y la verdad es que no sé que hacer. Para las que me lean les cuento un poquito.
Hace 10 años que estoy en pareja y 7 de novios en todos esos años estuvimos casi 3 separados (entre noviazgo e irnos a vivir juntos), pero eso es harina de otro costal.
Juan (así se llama) trabaja casi todo el día (es instrumentador quirúrgico) no tiene prácticamente horarios fijos solo el de entrada al trabajo. Desde hace 5 años que está tratando de terminar la carrera de Enfermería para luego hacer la Licenciatura (solo para orgullo de él no es que lo necesite) y por cuestiones económicas y de tiempo recién el año pasado ha podido tener continuidad en sus estudios, al tener que ir por las noches a estudiar sus ausencias en casa han sido mayores (trabajo + estudio) nada sería que REALMENTE FUERA A ESTUDIAR, yo lo apoyo, siempre lo he hecho, tanto en su trabajo como en todo lo que él quiera y yo vea que es bueno y provechoso para todos.
Pero justamente estos estudios son (o es lo que sospecho) la fuente de mis penas. Todo se desató el 1 de mayo Juan tenía una invitación para una cena del gremio por el día del trabajador, salió de casa a las 22 y volvió a las 12 del mediodía del otro día! no es la primera vez que hace algo así en toda nuestra vida juntos lo habrá hecho unas 3 veces, obvio yo estaba RE ENOJADA y él como si nada, esperé una semana las explicaciones (porqué había llegado tan tarde! pero nada. Terminando casi esa semana 8/05/09 y menos enojada él me hace una llamada a casa preguntándome por una dirección, por teléfono escuché que ya estaba en la calle y la voz de una chica, y le pregunté que si ya venía para casa y el señor muy suelto de cuerpo me dijo que no que se iba a ir a ver un partido de fútbol que jugaban sus compañeros de escuela !!QUE! dije para mis adentros y le colgué. Me enfurecí por dos cosas: 1º toda esa semana había tenido mucho trabajo (me consta) y en vez de venir a casa como corresponde por lo menos a ver a su hijo y pasar un rato con él, el señor dice que se vá a ver un partido de fútbol????? 2º según él sus compañeros de clase no son dignos de su amistad entonces para qué cuernos fué a verlos????
Sin mas Queridas Damas empezaron mis sospechas, muchos mensajes en el celu, llegadas tarde a casa, cara de idiota todo el día (yo soy la ofendida y él se enoja), no venía a comer, invitaciones para ir al boliche, dos noches no llegó adormir a casa etc. etc.... Dos semanas duró este calvario y éncontré un mensaje en el celu de "TE EXTRAÑO" eso fué la gota que rebalsó el vaso y me dije tengo que enfrentar esta situación y así que el día 28/05/09 lo esperé que llegara del trabajo y fuÍ al grano le pregunté que estaba pasando?? y él se puso FURIOSO y me dijo que lo dejara tranquilo, que no tenía nada que decirme, que lo dejara ver el partido, no sé si hice mal o no en ese momento pero lo seguí por todo el dpto. (vivimos en un dos hambientes) hasta que se tiró en la cama y ahí entre que si y que no, porque le hice creer que ya SABÍA TODO y estaba esperando LA CONFESION, me dijo que se había acostado con una chica y me dío a entender que era de su entorno y que también sabía de mí y de nuestro hijo o que tal vez también me conoce. Para ir resumiendo yo le dije que cómo ibámos a arreglar eso poque yo no iba a aceptar que esté con otra persona mientras siga viviendo conmigo a él primero que no le importaba y me echaba toda la culpa, como si lo hubiese OBLIGADO CON UNA PISTOLA EN LA MANO, andá a acostarte con cualquiera!!. Estuvimos desde las 17 hasta las 2 de la mañana!! más hablando yo preguntando y tratando de entender porqué había llegado a esta situación más él sabiendo lo que opino de esta clase de cosas, pensé que iba a tener el valor suficiente para decirme primero mirá me pasa esto, esto y esto, ya no vá más nos separemos, es más desde Diciembre del año pasado me dijo que él ya no tenía esperanzas de arreglar nuestra pareja y le pregunté porqué entonces siguió haciendo planes, dándome iilusión de agrandar la familia, salir de vacaciones, y no supo que contestarme.
En fin, él no sabe si me quiere, no sabe tampoco si se quiere ir o si se quiere quedar, no me ofreció una disculpa, no está arrepentido, no dijo que está dispuesto a cambiar para que funcionen las cosas. Yo por mi parte sí me comprometí a cambiar en lo que él se sentía defraudado, le dije que lo AMO, que nos vamos a dar otra oportunidad lo único que le exigí es que terminara con esa relación y ahí es donde viene otro dolor de cabeza, al otro día le pregunté si ya había terminado y me dijo que si y por lo que pude averiguar es que esta persona pareciera que tiene algún tipo de compromiso (tiene hijos) y que por esa razón yo no iba a recibir llamados de nadie, y que nadie iba a molestarme.
El tema es que han pasado dos semanas más y la verdad es que no sé si hice bien en que se quedara en casa, es más el a los dos días me dijo que se sentía incomodo conmigo. El sigue llendo a la escuela, sigue en su trabajo, y yo tengo mis dudas, cada vez que llega tarde estoy pensando se habrá encontrado con esta persona, lo seguirá llamando, solo está ganando tiempo a ver si me canso. Todavía tiene el celular de esta persona y el otro día recibió un llamado de un telefono privado (tiene por costumbre no atender llamados que no conozca)
Realmente yo lo AMO, pero me estoy dando cuenta que no es suficiente para los dos, puede que esté más amable, o más pendiente de la casa, sé que es muy pronto para ver un cambio pero no sé, no sé que hacer, si le vuelvo a preguntar me va a decir como la otra vez NO CONFIAS EN MI, eso es obvio, y lo única manera de probarlo, que es SINCERO, en lo que dice y hace es CON HECHOS, pero yo necesito de SU PALABRA. Casi no duermo, no como (bueno eso es lo positivo bajé de peso), tengo palpitaciones, opresión en el pecho y en la garganta, un nudo en el estómago, fatiga, estoy mal y no quiero seguir así. Tengo que encontrar mi LUGAR.

Queridas Damas: espero no haberlas aburrido con esta historia, necesito su opinión, qué puedo hacer???, le pido que se valla, le doy más tiempo, hago como si nada, gente que ha pasado por esto me dice: fué una calentura, no te preocupes, OCUPATE de vos, salí, divertite, pero yo no puedo hacer como si NADA, me explico???? necesito llegar al fondo de esto, a veces pienso que no está siendo sincero 100%, pero a esta altura me pregunto qué GANA, si ya se mandó la macana!Si lo dejo ir ahora o yo salgo de su vida creo que será para siempre.
GRACIAS POR SU TIEMPO, PACIENCIA Y OPINION.
Un abrazo fuerte.
Viviana de Salta.

flor No sé si sería bueno separarnos 447120 flor

2No sé si sería bueno separarnos Empty Mi Consejo Jue 11 Jun 2009, 09:12

Invitado

Invitado

Hola Viviana, mira la situacion por la que pasas es algo similar a lo que me paso una ves, pro lo que tu relatas ahi , se puede observar que Juan no te quiere , solo no queire estar solo , disculpa que sea tan sincera , pero a mi me gustaria que me digan asi las cosas, por lo que veo juan aun sigue con esa otra chica, aun salen y se ven , el no tiene el mas minimo respeto por ti (( porque no te queire)), el no tiene intenciones de dejarla, y ademas creeme que si ya lo hizo una ves lo volvera a hacer mas, si al final dejara a esta chica, seria por que el se aburrio canso y demas , no lo haria por ti o por que te ama, es muy triste todo esta situacion pero es real, si el la dejara siempre vendra otra y otra y otra. yo se que tu lo amas y estas sufriendo mucho, pero tenes que ser fuerte por ti y tu hijo, deja a JUAN pidele que se vaya, se sincera con el , diel que lo amas mucho y u no crees que andie pueda amarlo tanto comot u , peor que tu sabes y pudiste darte cuenta todo este tiempo que el no te ama nisiquiera un poquito, y que ya no vas a engarñarte mas esperando que eso cambie, dle que te lastimo mucho que jugo contigo , que te engaño mintio, que destruyo tus ilusiones y tu corazon, y diel que apesar de eso no lo odias ye sparas que jamas le pase eso , y que esparas que el vaya bien, despeidete de el , ye en ese momento dejalo ir sacalo de tu corazon haste la idea de que el ya no estara mas contigo , o mejor piensa y preguntate si alguan ves en realidad lo estuvo. todo esto sera muy doloroso y dificil , pero es mejor que lo hagas ahora a que sufras lentamente y seguir pasando por cosas aun peores y mucho mas dolorosas.
el consejo que te doy es que te alejes de el y sigas tu camino sola con tu hijo , sufriras s algunos dias meses , pero sera lo mejor a que tengas que sufrir cosas mucho peores. cone l apsar del tiempo talves encuentres otra persona que te quiera de verdad y te valore.

suerte ........

3No sé si sería bueno separarnos Empty Re: No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 09:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Viviana!

Te estaba leyéndo y me sentí tan identificada contigo hace unos años.

La ley (mi esposo)... tenemos ya casi 14 años de casados de los cuales 11 han sido de estudios de postgrado, especialidades y maestrías... termina una e inmediatamente comienza otra. Parece que ésta que está haciendo ahora (especialidad en administración pública).... es la última.

Como dices tu.... SI SOLO FUERA A ESTUDIAR.... QUE BIEN! yo lo apoyo.... pero resulta que también tienen que "convivir y desestresarse"... tomarse sus copitas etc..... y por supuesto tb hay "compañeras del gremio".

Yo tuve que pasar por una separación de 6 meses aprox... hace unos 6 años, para que pudiera darme cuenta si realmente esto seguía o paraba.... a diferencia tuya, yo no le prometí cambiar NADA...... porque yo sentía que él era el que estaba fallándo.... (en lo que yo tb fallé).... fué en andar reprochándo, reclamando, "investigando" su cel, sus camisas manchadas de maquillaje, incluso dí de alta en internet el número del tel de su despacho, para poder estar checando sus llamadas hechas y recibidas.

Fué un tiempo que no tenía paz..... hasta que decidí, NO MÁS!.... pues dicen que el que busca encuentra, efectivamente, tenía una relación con otra licenciada..... yo comencé a sospechar desde que estaba embarazada de mi hijo..... ya te imaginaras.... cada que me enteraba de algo.... mi panza era un remolino (yo creo que por eso mi hijo salió "hipercabrón"...(hiperactivo).... estaba recién operada y me llevó a que me quitaran los puntos.... de ahí fuimos a una farmacia a surtir la receta..... el se bajó a comprar y yo lo esperé en el auto.... aproveche para husmear en su guatera y affraid mira lo que encontré.....

No sé si sería bueno separarnos Seaora11(la fecha de la foto no es) esto fué en el 2001.

Así pasé otros 3 años, juntos.... y en el 2003/04.... lo puse de patitas en la calle..... fueron 6 meses, en los que yo me sentía muy bien, tenía todos los privilegios de una esposa... sin las obligaciones... pues el estaba más atento que nunca... iba todos los días a ver "si no nos hacía falta nada".... y a rogar que lo perdonara que lo intentaramos de nuevo.

Mis hijos jugaron un papel muy importante en mi decisión, pues ellos lo extrañaban muchísimo... mi hija se metía al closet vacío de él... con una guitarrita a cantar... "ven por favor, no te quiero perder".... me partía el corazón.

Decidí darle una nueva oportunidad.... y aquí seguimos.... no te puedo decir que hasta que la muerte nos separe.... pero ahí vamos.

Si ya pasé por tantos años de fines de semana sola, por los estudios y "extras"..... a estas alturas de la vida, no le dejo tan fácil la mesa puesta a otra.... pero el sabe bien que si le sé otra movida... ahora si SE LA REGRESO!.... No sé si sería bueno separarnos 18905

Me tengo que ír... después te sigo contando como fué que lo hice entrar al zurco!

hi saluditos!

4No sé si sería bueno separarnos Empty Re: No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 10:10

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nadie sabe lo ke tiene hasta que lo ve perdido Viviana!
yo no tengo esposo, sino momio jajaja,
este canijo me puso los cuernos y lo mande a volar y le dije no me llames no me busques, no kiero verte, escucharte, sentirte, nada!

querias estar con alguien mas no? pues te dejo el camino libre, le dije que Dios te bendiga, y te cuide siempre, sabes que de todos modos cuentas conmigo.

el me llamaba, me buscaba por el msn, me mandaba mensajes, no sabes!

le dije que si tanto me keria porke habia decidido andar con otra y que si queria hablar conmigo que mandara primero a volar a la otra y podria verme, antes no.

en fin... despues de meses decidimos regresar, claro yo le deje bien claro que otra no se la pasaria y que iba a ver de lo que soy capaz, de hecho le he dado a entender que hay muchos en mi lista y que cualquier mal paso que el de yo le pago con la misma moneda.

desde entonces el ha cambiado mucho!

el estubo en toda la disposicion de regresar.

si no me hubiera querido, ni me huibiera pedido perdon ni nada.

creo que debes reflexionar bien y darte tu lugar. eres la mama de sus hijos, la mujer con quien vive, ¿ que mas quieres? mandalo a volar!! si te quiere regresara a pedirte perdon y si no olvidalo tu hay muchos hombres mas y estoy segura que encontraras a alguien mucho mejor que el!
tu divierte, difsfruta, sal con tus hijos! ánimo! :();:¡*:no necesitas un hombre para ser feliz!

yo ya me desahogue!! jaja
espero y te haya servido de algo mi experiencia!
te mando un abrazo muy fuerte!
No sé si sería bueno separarnos 758244 No sé si sería bueno separarnos 447120

5No sé si sería bueno separarnos Empty Re: No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 10:35

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no cabe duda de que los hay cabrones ya que aprovechan de que uno les facilita las cosas ya que los pobres estan estudiando y trabajando pero les das las mano y se agarran la pata y luego hasta se van con la otra asi que como dice SIL no le des la ventaja a la otra tus as apoyado sus momentos de lucha tambien disfruta los momentos de gloria piensalo bien amiga.

6No sé si sería bueno separarnos Empty Re: No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 10:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Viviana..

En una relación de PAReja es de 2, cuando uno de los implicados falla o tiene dudas ya la situación no es como deberia.

Debes pensar que es lo mejor para ti y tus hijos, estar en una relación que solo te deja mal comiendo, mal durmiendo donde bajas de peso por la preocupación, no sería mejor estar tranquila y feliz, quizas sola pero feliz.

Te va a costar mucho superar esta fase, pero es un hecho que se supera.

Tu esposo no se le ven intenciones de cambiar, por que al final de cuentas sigue teniendo todo, a la amante y a ti en casa.

No puedo aconsejarte que lo dejes, por que no soy quien, pero debes de pensar en ti y en los tuyos, como reaccionaran, que te gustaria que aprendieran de ti, a ser una mujer dominada o alguien independiente.

Los hijos son de ambos y asi sera siempre.

ÁNIMO.

7No sé si sería bueno separarnos Empty Re: No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 11:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Viviana, que difícil!
En primer lugar amiga, no veo que por el lado de tu esposo exista ningún intento de rehacer su relación ni de cambio por su parte. No se nota ninguna intención! Aqui la única que quiere y promete eres tú! Te doy un consejo? Muestrate valerosa tú, dá el primer paso tú, pero no para arreglar las cosas, porque por el momento él no lo desea, sino para que se vaya a vivir su calentura lejos de tí y tu hijo. Abrele la puerta de tu casa y de tu vida para que se cale sin tí. Espera a que te vuelva a escribir Sil, ella resolvió su asunto de una manera que me encanta y funcionó!

Sigo pendiente de tí amiga...

8No sé si sería bueno separarnos Empty Re: No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 11:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Viviana:
Arrepentimiento significa: "cambio de actitud"
Y es obvio que no esta arrepentido.
Amiga, de una buena vez te digo, mas vale ahora, y no seguir haciendote mas daño.
Si ya lo hizo una vez, lo seguirá haciendo, con ésa misma o con otras.
Decide y ni sufras que esos patanes no valen la pena.
No sé si sería bueno separarnos 621372 No sé si sería bueno separarnos 621372 No sé si sería bueno separarnos 621372
Si decides seguir con el, no creas que cambiará solo para complacerte.
Nah! si quiere seguir con su vida de soltero, pues adelante. Que sea responsable del hijo y que haga con su vida lo que le venga en gana.

RECUERDA DE CUALQUIER MANERA:
AL FINAL "RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS"

9No sé si sería bueno separarnos Empty Re: No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 12:29

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Viviana:

Leyendote me recordaste todo lo que viví con mi exmarido tal cual lo estas viviendo tu.

Amiga es una decisión muy dificil de tomar y tienes que tener la fortaleza para cualquiera de los dos caminos que tienes:

1.- Dejarlo y continuar tu vida con tu hijo, sabiendo lo que eso representa (entiendase, que seguiras tratando con el puesto que tiene que ver por su hijo, de igual forma problemas legales no se si estas casada o no y lo peor pensión para tu hijo que es cuando ya no les parece y piensan que salió del hongo y no se quieren hacer responsables o,

2.- Seguir con el perdonarlo y olvidar que es sumamente dificil puesto que como tu lo dices solo estas pensando si esta o no con esta persona?, porque llega tarde? en fin un calvario para ti.

En los dos casos vas a sufrir pero dime que prefieres sufrir por no estar juntos o estar juntos y estar sufriendo que es lo mejor para ti y tu hijo?....

Animo amiga aquí estamos para darte apoyo escucharte (bueno leerte) y tratar de que te sientas mejor...

Un abrazo muy fuerte...No sé si sería bueno separarnos 10027

10No sé si sería bueno separarnos Empty No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 12:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VIVIANA!!

SITUACION DIFICIL PERO YA MUY TRILLADA EN EL MUNDO DE LAS MUJERES, DESAFORTUNADAMENTE CREO QUE ESTE ES EL PAN DE CADA DIA EN NUESTRA CULTURA.

COINCIDO MUCHO CON LO QUE TE DICE ELSIE; YO CREO QUE ES MUCHO MEJOR QUE ESTES SOLA PERO FELIZ, QUE ACOMPAÑADA POR ALGUIEN QUE NO TE AMA Y QUE NO SE LE VEN INTENCIONES DE CAMBIAR, ESO A LA LARGA TE DAÑARA MAS.

DE IGUAL FORMA, KENA TIENE TODA LA RAZON; AQUI NADA MAS HAY DE DOS SOPAS:

°° TE DECIDES A DEJARLO Y CONTINUAR TU VIDA SOLA,PARA QUE ASI COMO DICE ELSIE, TU HIJO PUEDA VERTE COMO UNA GRAN MUJER, GUERRERA QUE LO SUPO SACAR ADELANTE Y NO RESIGNADA A VIVIR UNA VIDA AMARGA CON TAL DE TENER A UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA A SU LADO.

°° O RESIGNARTE Y ACOSTUMBRARTE A LA VIDA QUE EL QUIERA DARTE, MAS NO LA QUE TE MERECES.

ES CRUEL VIVIANA, PERO POR LO QUE NOS COMENTAS, A EL NO SE LE VEN INTENSIONES DE CAMBIAR, ENTONCES YO CREO QUE AQUI NO HAY NADA POR LO QUE TU TENGAS QUE LUCHAR PARA RESCATAR ALGO. No sé si sería bueno separarnos 267463 No sé si sería bueno separarnos 267463 No sé si sería bueno separarnos 267463 ASI ES QUE DEBES DE DETENERTE A PENSAR CON LA CABEZA FRIA Y TOMARA CUALQUIERA DE ESTAS DOS DESICIONES, Y COMO DICE KENA, CUALQUIERA DE LAS DOS VA A DOLER Y MUCHO, CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE SI TE QUEDAS CON EL, NO VAS A TENER TRANQUILIDAD Y TODO EL TIEMPO VA A HABER DESCONFIANZA EN TI POR LA MANERA EN LA QUE EL ACTUA, Y VIVIRAS UN INFIERNO SIEMPRE PORQUE NO TENDRAS PAZ; PERO SI DECIDES DEJARLO, VAS A SUFRIR, PERO SOLO SERA UN TIEMPO Y DESPUES DE EL SUFRIMIENTO, LLEGARA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE TE MERECES.

AMIGA RECUERDA QUE EL AMOR PROPIO Y EL RESPETO POR NOSOTRAS MISMAS ES EL PRIMER PASO QUE DEBEMOS DAR PARA SABER EXIGIR LO QUE REALMENTE MERECEMOS.

MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE AYUDE A TOMAR LA MEJOR DESICION:)(': No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027

11No sé si sería bueno separarnos Empty No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 13:00

valjea

valjea
principiante
principiante

Queridas damas:
Gracias por sus comentarios y consejos quise compartir esto para tener la mirada de Uds. como mujeres, casadas, juntadas, separadas, solas, con hijos o nietos mujeres de carne y hueso.

BEBITA: Lamentablemente me tengo que convencer realmente NO ME QUIERE, es más tal vez NUNCA ME QUISO de verdad. Si sintiera algo por mí siquiera RESPETO, no hubiera llegado tan lejos (me refiero a acostarse con alguien), eso me duele, como le dije ME SIENTO ESTAFADA!, sé que eso no puede cambiar el AMOR Y RESPETO MUTUO no se exige se dá o no y eso es algo que tengo claro y me duele ver que él no siente ABSOLUTAMENTE NADA, ni vergüenza ni arrepentimiento.

SIL :Yo trabajé antes que él, yo terminé el terciario antes que él, nos conocemos desde que teníamos 17 años! Cuando nació Enzo, no quise dejar de trabajar, pero eran muchas las obligaciones que asumí y pensé que Enzo me necesitaba más asi que PRIMER ERROR, dejé de trabajar y me conformé con la situación, pasé a depender de él, él tuvo más suerte y apenas se recibió consiguio un buen trabajo, como profesional es EXCELENTE, pero no dejo de pensar que fué a costillas mías, ya que no tenía más responsabilidad que esa, y también porque pensé que a la larga ya tendría yo mi oportunidad. Es más le había pedido que me ayudara para aprender un oficio que pudiera hacer en casa (peluquería) pero no tuve todo el apoyo es decir dinero suficiente y tiempo, llegué a pensar que no quería tampoco que estuviera fuera de casa y para ¿evitar? males mayores no exigí nada más. No es un buen padre, tampoco malo, pero Enzo pasa más horas conmigo que con él, cada vez que llega a veces es como si se "molestaran", no comparten juegos, rara vez y contada con las manos han sido las veces que lo ha ayudado en la escuela, no creo que a Enzo le afecte que Juan ya no esté, es más creo que sería beneficioso porque podría EXIGIR, que se haga más responsable con él.
Sil espero la segunda parte de tu comentario.

Ivee: Ganas no me faltaron ese día para esperarlo con toda sus cosas fuera de casa, pero como le dije yo soy una SEÑORA y si vamos a separarnos quiero saber exactamente porqué, no quiero que pasen los años y tener que ir a golpearle la puerta para pedirle una explicación. Le dije que si decidía irse que no quería saber NADA MAS que solo se
ocupe de su responsabilidad para con Enzo, que si le vá mal prefiero no
saberlo porque ya al estar fuera de mi vida no podría ayudarlo, y que
si le iba bien tampoco quería saberlo, porque yo ya no estaría ahí
compartiendo esa felicidad. Si le dí una oportunidad es porque realmente quiero llegar al fondo con esto, CONVERCERME más que nada, que ya no hay posibidades de nada y que ya no tiene él tampoco NADA PARA OFRECER.-

Lalis: creo que uno de mis errores fué pensar que el QUERÍA LO MISMO PARA MI, es decir una mujer realizada en todos los aspectos de la vida, alguién con quien compartir y cómo le dije Una buena mujer que el día de mañana te limpie el cu.... o cuando ya no puedas hacerlo.

Elsie: Lo que en este momento me tiene MAL, es justamente NO SABER, si es sincero, como esto está CALENTITO CALENTITO, no puedo pretender que cambie del día a la noche. Es cierto de PALABRA no prometió nada, tengo que creer en que esa relación se ACABÓ, porque él me lo dice, y porque aparentemente la persona con quién estuvo tiene más que perder que ganar en este lío, pero solo son conjeturas, pues no estoy al 100% segura si es una compañera de trabajo o del colegio, pues si superiera con certeza iría directamente al grano y no lo dejo ir más al colegio, y si es en el trabajo yo me encargo y le hago el escándalo en el trabajo. (no voy a ser la primera ni la última que hace algo así en el trabajo de él).

Lauren: como dije arriba a Elsie y a Ivee, si estuviera segura que realmete ya NO VALE LA PENA, lo habría mandado a volar hace rato. Pero a esta altura del partido no puedo darme el LUJO DE EQUIVOCARME, ya sea perdonando y olvidando, o sacarlo fuera de mi vida. Sé que suena un poco extremista, pero en esta situación no creo que pueda haber medias tintas.
Sabés que me propuso cuando le dije que Cómo íbamos a arreglar esto?? primero me echo toda la culpa, después me dijo que yo decidiera y terminó diciendo que se iba a ACOSTUMBRAR, es decir seguir viviendo juntos pero NO DURMIENDO JUNTOS!!, le dije que estaba loco, que dónde vió que eso era algo NORMAL, en una familia. Su confusión es la que me confunde y es lo que me tiene ATADA, por decirlo de alguna manera.

Angela: Eso es lo que quiero, que me diga que está arrepentido, lo hubiera esperado en el momento que lo encaré y le dije que ya largara el rollo, que ya lo sabía, pero lo único que me dijo es que NO SE ARREPENTÍA PORQUE YA LO HABÍA HECHO, su forma de arrepentirse es con HECHOS, es lo único que me dijo que iba a desmostrarlo así de esa manera. Le dije que cuando alguien no se arrepiente ni tiene vergüenza es porque no ha TOMADO CONCIENCIA de la situación y que es un IRRESPONSABLE. Me dice que decir perdoname es fácil! Como se nota que jamás pidió disculpas a nadie, porque es reconocer que uno ha fallado en algo, darle la razón al otro, bajar la cabeza y tratar de cambiar eso significa pedir PERDON Y ARREPENTIRSE.
Pero son solo mis deseos y la realidad me está mostrando otra cosa.

Kena: Pues es así como tú dices tengo dos caminos a esa conclusión he llegado yo tambien y es por eso el motivo de esta "carta"
Si tomo el primer camino el tema más escabroso es el LEGAL, ya que habría que ver que está dispuesto a poner $$$$, donde vivimos es alquilado el mes que viene se nos vence el contrato y ya la dueña habló con nosotros (antes de este lío) y nos dijo las nuevas condiciones para alquilarlo por dos años más. Yo no trabajo, tendría que buscar ya algo como para ir despejando la mente. Por lo que hablamos él me dió a entender que NO SE VA A DESENTENDER DE NOSOTROS, el lo arregla con plata, como si tuviera los millones en el banco jajajaja. Lo positivo: tendría más tiempo para mí, Enzo podría salir beneficiado porque le exigiría que pase más tiempo con él. Al pensar más en mí dejo de pensar en él y como por aquí me han dicho es DURO al principio pero sé que lo voy a pasar como muchas otras cosas en mi vida.
Si elijo el segundo el perdón y el olvido vá a tardar más pues solo depende de él, de el cariño que me tenga, de lo importante que seamos en su vida, o no, de su actitud para conmigo.
Bueno mis queridas Damas, gracias por su tiempo seguiré reflexionando y veré cual es la mejor salida para salir lo más entera posible.
Un abrazo.
Viviana de Salta

flor No sé si sería bueno separarnos 447120 flor No sé si sería bueno separarnos 447120 flor

12No sé si sería bueno separarnos Empty Nosé si sería bueno separnos Jue 11 Jun 2009, 13:08

valjea

valjea
principiante
principiante

Querida Andrea:
Cuando respondía justo entraste en el foro.
Y te digo esto: mi mente dice dejalo, dejalo ir, que se golpee, si es necesario,pero es mi corazón el que me dice NO, y esa es mi lucha diaria.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Viviana de Salta

flor No sé si sería bueno separarnos 447120 flor No sé si sería bueno separarnos 447120

13No sé si sería bueno separarnos Empty Re: No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 15:01

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Se nota a 1000 que tu en verdad amas a tu esposo, lo justificas demasiado, lo que te agobia es no saber con quien anda y si sigue con ella, no tienes intenciones de dejarlo y eso tambien es respetable.

Dios y el tiempo sera para ti, los mejores consejeros.

Cuentas con nosotras para ayudarte a cargar tu pena, recuerda siempre que juntas somos más fuertes, compartiendo nuestros dolores y tambien nuestra felicidad.

Viviana, eres una mujer muy valiente y es un honor poder conocerte un poco, la mayoría de nosotras entro al foro por una situación similar y todas hemos tenido un cambio para bien.

No te des por vencida y espero encuentres una pronta solución a tu eterna duda, cada una compartió una experiencia contigo, basada en nuestra propia historia.

Te mando un fuerte abrazo.

Sinceramente

Elsie
No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027

14No sé si sería bueno separarnos Empty Re: No sé si sería bueno separarnos Jue 11 Jun 2009, 16:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Viviana, puedo asegurarte que "NUNCA" será sincero en porque te engaño, así que no esperes aclarar este punto, solamente el tiempo te dará las pistas para entenderlo y es muy doloroso.

"Siempre" la culpa la tendrás tu, esa justificación es de todos los infieles, nunca pedirá perdón porque él no ha hecho nada malo, solo esta tomando lo que merece de la vida, es "su tiempo, su vida", tristemente así lo reflexionan.

Seguro la sigue viendo, no terminará esa relación porque esta tomando la actitud de "ella sabe de mi situación, de ti, de mi hijo", en otras palabras "ella me acepta como soy", "no me pide nada a cambio", entiendo que ella también tiene familia y esta siendo infiel, así que los dos están muy cómodos, están tomando el papel de victimas y por esos siguen juntos, porque "como sufren" y bien merecido tienen el seguir su relación que los hace "felices".

Estoy segura de que si le dices, vete con ella, has tu vida, descuida que "yo buscaré mi felicidad" le caerá como un balde de agua fría, no porque te quiera mucho, pero como si el es quien te deja y tu osas ser feliz, no lo soportan.

Tus palabras me dejan claro que solo estas pensando en su reacción, en porque te engaño y solo aciertas a decir que tu corazón no te deja tranquila, pues miga hazle caso a tu corazón, déjate guiar por él, y él te esta diciendo que te alejes, no definitivamente, porque tiene un hijo en común, pero si decididamente.

Espero que pronto se te aclare la mente y tomes la mejor decisión para ti y tu hijo.

No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027 No sé si sería bueno separarnos 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]