¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En Soriana pica animal a señora y muere

+4
Martha.
Tere
Kena
*Mary*
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Quiero platicarles lo que sucedió hace unos días aquí en Tuxtla Gutiérrez, en una Tienda de Soriana,.... una señora estaba escogiendo Jamaica, le picó un animal, empezó a sentirse mal, la llevaron al Hospital, cayo en coma, a los pocos días falleció.
Hasta el momento no se sabe que clase de animal le picó.

En lo personal tenía mis dudas que fuera cierto, lo tome como un rumor más, ayer que sali con mis hijos a plaza, pase por soriana, y si hay mantas de protesta.

Yo no voy a Soriana, prefiero Bodega,.... de Soriana se algunas cosas que me platica mi cuñada.

Les comparto esto, para tener cuidado cuando vamos a comprar verduras, hay que tener cuidado, en cualquier tienda puede suceder. Aquí les transcribo un correo que estuvo circulando.

A TODOS LOS CIUDADANO DE CHIAPAS:

ESTE SABADO 06 DE JUNIO SE CONVOCA A TODOS LOS CIUDADANOS Y NO CIUDADANOS, Y EN PROTESTA POR LA NEGLIGENCIA E INEPTITUD DE LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA NEOLENSA SORIANA, Y EN APOYO A LA FAMILA DE LA Sra. Blanca Navarro Rodríguez, NO ASISTIR A COMPRAR NINGUN PRODUCTO A ESTAS TIENDAS, YA QUE POR NO GASTAR EN MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERMITEN QUE ANIMALES E INSECTOS SE ALOJEN EN LOS PRODUCTOS. A PARTE DE QUE PARA COMPRAR TENEMOS QUE PAGAR UNA MEMBRESIA....YA BASTA..... EMPRESAS CHIAPANECAS COMO FIRSA, MAYORERO DE VIVERES Y TIENDAS PEQUEÑAS DE ABARROTES ESTAN EN LA QUIEBRA, Y NOSOTROS PAGANDO MEMBRESIA PARA COMPRAR, QUE VIVOS SOMOS, CON ESO DE LA GLOBALIZACION TENEMOS QUE PAGAR DERECHOS PARA PODER ADQUIRIR LOS PRODUCTOS, DONDE SE HABIA VISTO ESO. NOS HAN METIDO EN LA CABEZA QUE YA SOMOS SOCIOS... QUE CHIDO NO? CUALES SOCIOS? CUANTO DE GANANCIA NOS TOCA? AH Y EL FAMOSO REDONDEO, ¿NO GUSTA COOPERAR PARA REMODELAR LA MANSIÓN DE MI PATRON? SE PASAN DE LANZA!

ATENTAMENTE

PODER CIUDADANO

"LA UNION LA HACE LA FUERZA"

P.D. NO LO OLVIDES 6 DE JUNIO... ¿ESTAS CON EL PUEBLO O ESTAS CON ELLOS?

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale, que mala onda, bueno no creo que los insectos esten en contubernio con Soriana, pero de todos modos hay que tener cuidado de en donde metemos las manos... En Soriana pica animal a señora y muere 85878

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

affraid Hola Mary...como si no tuvieran suficiente con lo de la influenza, ahora esto de animales raros. Habra que tener los ojos muy abiertos a la hora de comprar nuestros alimentos.

La orden es lavarlos bien antes de prepararlos....y andar bien tapaditas con turca y camison para evitar las picadas. En Soriana pica animal a señora y muere 669784

En Soriana pica animal a señora y muere 959389 En Soriana pica animal a señora y muere 10027 En Soriana pica animal a señora y muere 959389

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A caramba, a poco se paga membresía, no me la sabía y tomemos precausiones y listo. Creo que es verdad pero cuando empiezan con que no compres en Soriana y mejor en la Comer, pues como que alguien se colgo del problema para su beneficio que no?, será que soy demasiado desconfiada, sabrá.

Ultimamente han salido notas de arañas principalmente con venenos mortales que se reproducen en sitios obscuros, en las cajas de cartón y no recuerdo en donde más, generalmente las frutas y legumbres las compro en el mercado y en los puesto se preocupan por limpiarlo, así que pues quien tenga cercas el mercado, mejor buscarlos ahí.

Saludines En Soriana pica animal a señora y muere 654396

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo me entere de esta noticia hace dias por que me llego un correo...Hasta donde yo sabia la señora estaba en coma, que pena si ya fallecio.

Segun el reporte y lo que se investigo fue por la picadura de un alacran que no es ni de la zona, osea que si venia en la jamaica, el provedor no la reviso bien.

Pero lo malo es que la tienda Soriana no se quizo hacer responsable y no permitio que revisaran la jamaica para saber que habia picado a la señora y poder ponerle un antidoto a tiempo, el gerente de la tienda no dio facilidades para eso.

Y lo de la menbresia es que City Club que es una tienda tipo sams es de los mismos dueños que soriana y para entrar a la tienda de City Club si se necesita menbresia.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo antes de que Soriana comprara Gigante!, ERA super clientasa de Gigante, cuando se convirtio en Soriana me aburria eso de los puntos...

Luego deje de ir a la COMER ò MEGA por que ellos especularon con el peso mexicano! Y VEAN lo que paso, de la devaluacion del peso frente al dolar...

Ahora voy a walt Mart o a Sam's de ves en cuando a Mega!

Muy mal por esta señora... yo se que ellos deben tener cuidado con los alimentos que transportan y los insectos y animales que se puedan alojar ahi...

Recuerdo hace unos 3 años, en Superama hubo una invasion de cucarachas que se habian traido en trailers de Durango... infestaron toda la colonia al rededor de la tienda y los vecinos se pusieron las pilas y SUPERAMA PAGÒ la fumigaciòn hasta que convatieron la plaga!

saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Haaaa ya entendí En Soriana pica animal a señora y muere 81816 Nuna he entrado a este negocio y me sorprende que vendan la jamaica a granel, generalmente los venden por bolsa En Soriana pica animal a señora y muere 385472 Para la próxima que los empledos seleccionen la jamaica, hasta creo verdad. En Soriana pica animal a señora y muere 437763

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uy que desgracia...
Que bueno que avisen para tener cuidado al escoger la fruta y la verdura.
, yo voy a Bodega Aurrerá o Walmart pues aparte de que me queda mas cerca, es mas barato aunque sea uno o dos pesos
. Ojala que se hagan responsables del daño a la clientela. En Soriana pica animal a señora y muere 669784

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Mary, que desgracia, pobre señora! Ahora sí que no sabes cuando te va a tocar!
Hay que tener mucho cuidado ahora al escoger la fruta y la verdura, no vaya a andar algun bichillo por ahi.

Gracias amiga, te mando un abrazo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]