¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprendí y decidí

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aprendí y decidí Empty Aprendí y decidí Lun 01 Jun 2009, 21:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Última edición por Martha. el Miér 05 Sep 2012, 07:53, editado 1 vez

2Aprendí y decidí Empty Re: Aprendí y decidí Lun 01 Jun 2009, 22:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Martha...nos has regalado dieciocho descubrimientos y aprendizajes...y de todos me quedo con estos:

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.

Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar.

Ahora simplemente duermo para soñar.

3Aprendí y decidí Empty Re: Aprendí y decidí Lun 01 Jun 2009, 23:24

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es muy lindo

gracias por esta reflexion que nos a yuda mucho a pensar sobre nosotros mismos y a darnos cuenta que somos los unicos dueños de nuestra vida y de lo que hacemos y que todo lo podemos lograr nadamas es cosa de superar nuestros miedos y a atrevernos a hacer nuestros sueños realidad.

Aprendí y decidí 8795 Aprendí y decidí 8795

4Aprendí y decidí Empty APRENDÍ Y DECIDÍ (WALT DISNEY) Mar 04 Sep 2012, 21:43

HERMOSAORQUIDEA

4to. grado
4to. grado

APRENDÍ Y DECIDÍ:

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.

Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.

Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.

Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.

Decidí ver cada noche como un misterio a resolver.

Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.

Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar.

Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera.

Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida".

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.

Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas.

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar.

Ahora simplemente duermo para soñar.

Walt Disney

5Aprendí y decidí Empty Re: Aprendí y decidí Miér 05 Sep 2012, 12:02

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha cielo que bonito video y cuantas leccciones en tres minutos. Muchísimas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]