¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

+2
cositacuriosa
chichi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Empty Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Vie 29 Mayo 2009, 16:46

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 154354 HOLA


QUIERON QUE ME HECHEN LAS MANO CON SUS CONSEJOS.
RESULTA QUE COMO YA USTEDES SABRAN ME CASE HACE DOS MESES.
MI ESPOSO TIENE UN HIJO YA, DE 5 AÑOS, EL NIÑO ES UN AMOR YO LO QUIERO MUCHO (APARTE QUE SE PORTA SUPER BIEN) PERO TODO EN ESTE MUNDO NO VA HACER COLOR DE ROSA, RESULTA QUE LA MADRE DEL NIÑO ES EL PROBLEMA, CUANDO ANDABAMOS DE NOVIOS ELLA MUY MOLESTA LE RECLAMO POR TELEFONO, ELLOS YA LLEVABAN DOS AÑOS DE SEPARADOS PERO ELLA NO SE RESIGNA SERA PERO NO LO HA DEJADO EN PAZ, RESULTA QUE NOS CASAMOS Y ELLA QUE CREEN LLAMA CASI A MEDIA NOCHE " POR EL NIÑO" COMO SIEMPRE.
DICEN.

NO ME GUSTO Y SE LO HIZE SABER. POR QUE SIEMPRE ELIGE LLAMAR A ESA HORA CUANDO SABE QUE ESTAMOS JUNTOS, SOLO PARA FASTIDIARME ES LO MAS SEGURO, YO LE DIJE QUE -QUIEN ERA YO- QUE PAPEL JUEGO COMO ESPOSA NO VAN A RESPETAR ESE TIEMPO NINGUNO DE LOS 2 QUE CREIA QUE NO ME MOLESTABA(POR QUE YA HABIA PASADO)TODO ESTO LO DIJE CALMADO ESO SI, FUE UNA PLATICA NORMAL, EL ME DIJO QUE NO TENIA POR QUE PREOCUPARME QUE SOLO CONVERSABAN DEL NIÑO, COSA QUE NO ES ASI, POR QUE EL LE PLATICA LO QUE HACE LO QUE VA HACER Y ESAS COSAS, ME ENOJE Y LE DIJE QUE SOLO LE FALTA IR A DORMIR CON ELLA, PUES SI ES CIERTO CHICAS, SOLO ESO FALTA, Y LE FALTA POCO,

YO LE DIJE QUE HAY HORAS OPORTUNAS PARA ESO,Y ME DIJO QUE SI ERA UNA URGENCIA POR LAS NOCHES SI SUCEDIA ALGO CON EL NIÑO, QUE COMO IBA HACER.

LE DIJE QUE ELLA SE ESTABA GANANDO QUE SUS LLAMADAS NO FUERAN RESPONDIDAS, CHICAS LE HABLA TODAS LAS VECES, Y EL TAMBIEN ESTA CON ESO QUE ELLA TIENE TODO EL DERECHO DE TOMAR REPRESALIAS Y PONER UNA DEMANDA POR MANUTENCION(COSA QUE AUN NO HA HECHO)DICE QUE MEJOR LLEVAR LA FIESTA EN PAZ, CLARO QUE LO COMPRENDO, PERO ME MOLESTA QUE ELLA SE SALGA CON LA SUYA, POR LOS MOMENTOS EL TRATA DE NO CONTESTARLE PERO CONTINUA, LLAMANDOLO, EL ALGUNAS VECES APAGA SU CELULAR, PERO SIEMPRE MIRO QUE TIENE UN MENSAJE DE TEXTO O DE CVOZ QUE LE DEJA, Y CUANDO SE REFIERE A EL DICE " MI fULANITO" COMO QUE SI TODAVIA ES DE SU PROPIEDAD

NO SE CHICAS, ES DIFICIL YO HE TENIADO MUCHA PACIENCIA Y LA HE LLEVADO CALMADA CREO QUE POR ESO ELLA VA AVANZANDO Y TOMANDO MAS ALAS PARA HACER LAS COSAS, TODO PARA LLEVAR LA FIESTA EN PAZ.

DENME PALABRAS DE APOYO Y QUE PUEDO HACER ANTE ESTA SITUACION.


BESOS Y GRACIAS.

2Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Empty Re: Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Vie 29 Mayo 2009, 17:06

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay mi querida chichi
la verdad yo que tu desconectava el telefono....Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 621372
y si te dice pasame a "mi fulanito" tu dile si ahorrita te paso a "mi marido"
Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 884646 y asi pues mira de que murrieron los quemados Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 85878
animo amiga y pues si no ay de otra pues es preferivle que pague manuntencion del niño que llevar una vida asi no cres?
si no dile que si a el le gustaria que a ti te llamara un ex...a que dice que no ...bueno ojala que superen esto ok ..animo tu puedes

3Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Empty Re: Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Vie 29 Mayo 2009, 18:28

maritza27


4to. grado
4to. grado

Hola Chichi, estas muy a tiempo de poner y definir tus derechos y responsabilidades por que si desde ahorita lo permites vas a tener que soportarlo toda tu vida, además de que se debe de dar cuenta que no es una situación normal que este contando con su ex lo que le sucedió en el día delante de ti, sus responsabilidades con su hijo nadie se las quita pero la relación con ella se supone que es un capitulo pasado, en mi opinión personal deben de hablar bien y definir los limites para esa relación





Saludos



Maritza flor flor flor

4Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Empty Re: Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Vie 29 Mayo 2009, 19:03

maya

maya
principiante
principiante

Hola chichi.... yo pase por algo similar a tu caso, y alguien me dijo: si ella quiere desestabilizarte, al enojarte estaras permitiendo que ella se salga con la suya

asi que yo creo que como t dicen las chicas hables claro con tu pareja en cuanto a su responsabilidad de padre, establecer los limites, por que tan es verda q el fue padre primero , como tambien es verdad que el eligio formar una pareja contigo y ambas conllevan responsabilidad.

no permitas que "ningun"tercero(a) te inquiete dentro de tu propio espacio. No discutas con el por las llamadas, en vez de eso Conquistale con la mejor de tus sonrisas y una muy buena actitud, se mas inteligente por que lo que esa mujer quiere es distanciarles y si tu discutes en cuanto el cuelga el telefono.... esa mujer esta logrando su proposito
Ganatelo a el con tu actitud pero no olvides antes hablar de los limites y de su responsabilidad como pareja
te deseo lo mejor , y mucha fortaleza flor

5Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Empty Re: Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Vie 29 Mayo 2009, 23:20

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICHI:

LAS CHICAS TE HAN DADO MUY BUENOS CONSEJOS, COMO DICE MAYA NO LE PERMITAS QUE INTERFIERA EN TU ESPACIO EN TU ANIMO ESO SI Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 267463 .


HABLA DE UN MODO CARIÑOSO CON EL ENDULZALE EL OIDO, PARA QUE EL REACCIONE DE UN MODO FAVORABLE, NO METAS AL PEKEÑO POR QUE AHI SI VA ARDER TROYA. DILE QUE TE INCOMODA QUE ESA MUJER INTERFIERA CON SU RELACION, PROPONLE UN HORARIO UN LIMITE CLARO, Y VE CUAL ES SU REACCION.

ANIMO CHICHI SABIAS DEL PEQUEÑO CUANDO LO CONOCISTE Y DESGRACIADAMENTE TRAE DE COLA A LA MADRE, PERO POR ALGO EL LA DEJO Y ESTA A TU LADO, HAS QUE NO OLVIDE POR QUE FUE OK?

NO DEJES DE AVISAR COMO VA TODO, SALUDOS flor

6Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Empty Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Miér 03 Jun 2009, 16:32

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 10027 :)(':Gracias por aconsejarme.
Nos sentamos a conversar y le expuse que lo que me mantenia molesta, le dije que por favor trate de no contestarle por la noche, tambien le pedi que si le contestara fuera breve, y solo si solo es algo urgente, no como habia sido las ultimas veces, si el niño hacia algo gracioso ahi estaba la llamada, si el niño estaba enojado, alli estaba la llamada, si el niño estaba comiendo paleta, ahi estaba la llamada, pero de ahi venia ella, metiendose , sacandole platica y el muy dejado va cayendo y empieza hablar hasta de mas, le dije eso,lo cual tomo como razonable que poniendolo asi, iba a tratar de moderar los horarios,yo jamas le he dicho que no atienda al niño , pero ahi que la atienda a ella Por que??

entonces ahi vamos no lo esta haciendo tan cortante pero ahora miro que se limita en saber cuando va a recoger al niño y saber como esta, despues de eso habla con el niño, y lo mejor del caso que habla enfrente de mi, antes se alejaba segun el para no molestarme mas, ahora va mejorando, no es que quiera darle espacio se que lo necesita, pero Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 267463 le voy a dar la oportunidad a ella, yo tengo el derecho, o no?? no se pero me refieriero en que lo que me moleste exponer mi punto de vista, y que las cosas mejoren, en el matrimonio se tiene que estar de acuerdo las dos partes para que sea armonioso.


Gracias nuevamente por sus comentarios, besos chicas

7Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Empty Re: Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Miér 03 Jun 2009, 17:17

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Chichi...he leido tu post y las respuestas de las chicas y creeme que entiendo muy bien tu disgusto. No es nada facil manejar una relacion de segundas nupsias donde han habido hijos. Vas a tener que desarrollar mucha madurez para atender esta situacion tan espinosa.

Siempre he dicho que es mejor deber dinero y no deber favores. Si aun no se ha determinado legalmente la manutencion del hijo, lo mas justo y razonable PARA TODOS es que se haga. Te lo digo por experiencia propia. Mi esposo tenia tres hijos cuando nos casamos, pero tuve la ventaja que ya tenia establecida la pension.

Las reglas del juego es necesario establecerlas desde un principio para evitar equivocaciones. Por lo que lei ya le hablaste...pero tienes que mantenerte firme...y que tus reclamos en nada tienen que ver con su hijo, sino con la ventaja que quiere sacar la madre.

Eso....que le quede claro que no se lo vas a permitir. Que tu lo amas y sabias que era padre y que ese hijo, aunque sabes que no es tu hijo, lo amas igual y quieres lo mejor para el. Que tu estas dispuesta a ayudarlo en todo lo que sea necesario para que a ese ninio no le falte nada, pero tiene que entender que tu tienes sentimientos y mereces respeto.

Tu no rompiste esa relacion y no vas a permitir que ella la venga a deteriorarla con sus constantes llamadas. Cuando le pases las llamadas, adviertele de buenas maneras que esperas que sea breve, que vaya al grano y ya.

Luego no le sigas con la cantaleta, por el contrario, bien dulce con el, demostrandole que no se equivoco al casarse contigo...que eres lo que el queria en su vida y que cada dia te pones mejor.

Que seas muy feliz.
Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 959389 Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 10027 Y AQUI YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.