¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El racismo nunca ha muerto

+3
Angela
cositacuriosa
Jessamine
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El racismo nunca ha muerto Empty El racismo nunca ha muerto Jue 28 Mayo 2009, 22:52

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: El racismo nunca ha muerto 703920

Soy una lectora asidua de la revista Proceso, la cual leo semanalmente sin falta. En esta semana salió un artículo sobre el racismo en Italia y varias partes de Europa.
No supe si llorrar u odiar a la gente que odia a las y los negros. El racismo nunca ha muerto 135614

¿Por qué el color negro es signo de inferioridad? El racismo nunca ha muerto 154354
¿Quién impuso el color de piel blanca como superior a la piel negra? El racismo nunca ha muerto 154354

Se están agrediendo a personas de color, las matan, las corren de sus países, las tratan peor que animales y NADIE HACE NADA ! ! ! El racismo nunca ha muerto 86532

Se supone que un mundo más globalizado nos llevaría a convivir con todo tipo de personas: color, etnia, raza, religión, preferencias sexuales, amorosas, etc. Es parte de la globalización. El racismo nunca ha muerto 352357

Pero creo que la división entre personas, la "clasificación" de las personas de acuerdo a sus caractaerísticas físicas jamás ha desaparecido. El racismo nunca ha muerto 669784

"COMO TE VEN, TE TRATAN" El racismo nunca ha muerto 437763

No logro entender por que los jóvenes en Italia tienen como ídolo a Hitler y Musolini. Por qué odian a la gente de color, por qué se autonombran los "superiores".
Todas/os somos seres humanos, sentimos, pensamos, comemos, y vivimos en el mismo mundo ¿Por qué no nos respetamos?

No me cabe duda que la humanidad se autodestruirá, y nos lo merecemos por que no nos respetamos. El racismo nunca ha muerto 654396




2El racismo nunca ha muerto Empty Re: El racismo nunca ha muerto Jue 28 Mayo 2009, 23:50

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA jessamine
desgraciadamente no nada mas es en esos paises que nombras es por todo el mundo
y hasta en mi casa bueno con mi mama ella es muy racista y mi marido es moreno pues por eso no lo quiere bueno ya lo asepta pero no lo traga muy bien que
por prieto y feo pero yo soy todo lo opuesta a ella pero por eso estamos como estamos por personas que se dejan guiar por lo fisico y no por lo que tienen dentro y por lo que valen como personas ...tengo fe que algun dia llegaran a cambiar empesando por mi mama ..pero no te imajinas lo dificil que es tratar con una person asi y desgrciadament ay muchas asi ...ojala no pasara mas...la descriminacion
y no nadamas a las personas de color sino a las que tienen algun impedimento fisico ....etc tambien ay discriminacion ahi....

algun dia algun dia todo cambiara....... flor flor

3El racismo nunca ha muerto Empty Re: El racismo nunca ha muerto Vie 29 Mayo 2009, 00:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Digan lo que digan sobre la evolución en la sociedad.
La realidad es que hay cosas que jamas van a cambiar.
El racismo nunca ha muerto 621372 El racismo nunca ha muerto 621372 El racismo nunca ha muerto 621372 El racismo nunca ha muerto 621372 El racismo nunca ha muerto 621372

4El racismo nunca ha muerto Empty Re: El racismo nunca ha muerto Vie 29 Mayo 2009, 12:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pus los racistas más racistas del mundo son lo chinos, y es algo muy complejo y tiene mucho que ver con cuestiones de poder y muchas potras cosas más, en la historia el acto más claro de racismo fue el de Adolfo Hitler en las Oilimpiadas en donde gano por primera vez un negro, se fue de la premiación y pues era la raza "aria" la raza "superior" y "pura". Actualemnte existen racismo por muchisimas cuestiones, color de piel, nacionalidad, nivel social, en fin El racismo nunca ha muerto 385472 Por cierto los chinos dicen que la gente "blanca" apesta, huele mal El racismo nunca ha muerto 385472

5El racismo nunca ha muerto Empty Re: El racismo nunca ha muerto Vie 29 Mayo 2009, 12:51

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El racismo nunca ha muerto 621372 El racismo nunca ha muerto 621372 Asi es Martha ! Hay muchas clases de racismos, desgraciadamente en tooodo el mundo !!

Es triste El racismo nunca ha muerto 154354 , como dice Jess, si la naturaleza humana es la misma, como es posible que algunos se sientan superiores ´???

6El racismo nunca ha muerto Empty Re: El racismo nunca ha muerto Vie 29 Mayo 2009, 13:57

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE FUERTE TEMA CHICAS Y COMO DICE MARTHA HAY MUCHOS TIPOS DE RACISMO SIN IR TAN LEJOS AQUI EN NUESTRO MEXICO.

NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUE TODOS SIN IMPORTAR COLOR, RAZA, CONDICION SOCIAL, ETNIA, RELIGION, FISICO...SOMOS HIJOS DE DIOS.

NO HAY QUE HACER LO QUE NO NOS GUSTARIA QUE NOS HAGAN, Y SOBRE TODO HAY QUE EDUCAR Y PREDICAR CON EL EJEMPLO.

T O L E R A N C I A Y R E S P E T O

hi

7El racismo nunca ha muerto Empty El racismo nunca ha muerto Vie 29 Mayo 2009, 14:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JESS SI QUE ES UN TEMA QUE LLENA DE INDIGNACION Y CORAJE. Y SÍ COMO DICEN LAS CHICAS, POR TODOS LADOS SE DA ESTO DEL RASCISMO Y ES DEMASIADO TRISTE Y A MI EN LO PERSONAL, SIENTO MUCHISIMA IMPOTENCIA DE NO SABER COMO HACER PARA QUE ESTO SE TERMINE, DESGRACIADAMENTE SIENTO QUE ESTO PERDURARÁ POR SIEMPRE Y ES QUE LOS SERES HUMANOS NO SOMOS CAPACES DE ACEPTAR DIFERENCIAS TANTO FISICAS COMO IDEOLOGICAS.

Y OTRA COSA JESS LA HUMANIDAD NO SE AUTODESTRUIRA, YA SE ESTA AUTODESTRUYENDO DESDE SUS INICIOS, NADA MAS QUE CADA VEZ MAS VA EN AUMENTO LA MEDIOCRIDAD DEL SER HUMANO:n-m: El racismo nunca ha muerto 621372

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.