¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA

+15
cecilia flores
chichi
Andys
Kena
Angela
Lauren
Jessamine
ROSALVA
☂SYL☂
ulala
Rosita fresita
Tere
STYLO
cositacuriosa
*Mary*
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

UN AMIGO QUE TRABAJA EN ESTAFETA ME MANDO ESTO AYER Y ME PARECIÓ IMPORTANTE MANDÁRSELO A TODOS.

POR FAVOR, TENGAN MUCHO CUIDADO!!!.

NO CONFIEN EN NADIE.

ESTA ES UNA NOTICIA VERIDICA Y LA VERDAD MUY TRISTE PARA TODO EL PAÍS.

SUCEDIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. TRABAJO EN ESTAFETA, EN EL AREA ADMINISTRATIVA.

HACE DOS SEMANAS LOS EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA LLEVARON UN PAQUETE A UNA DIRECCIÓN SANTA FE,

PARA LOS QUE NO CONOCEN EL DF, ES UNA ZONA BASTANTE FRESA DE LA CIUDAD.

AL LLEGAR A DICHO DOMICILIO HABLARON CON EL DUEÑO Y LE DIJERON QUE LLEVABAN UN PAQUETE PARA TAL PERSONA.

EL DUEÑO LES DIJO QUE ESA PERSONA NO VIVIA AHI, PERO LOS EMPLEADOS INSISTIAN EN QUE ESA ERA LA DIRECCIÓN QUE MARCABA EL PAQUETE,

PERO EL DUEÑO QUE ERA UNA PERSONA MUY HONRADA LES DIJO QUE SE LLEVARAN EL PAQUETE YA QUE EL TENIA MAS DE 5 AÑOS VIVIENDO AHI Y NO CONOCIA A NINGUNA PERSONA CON DICHO NOMBRE,

POR LO QUE LOS EMPLEADOS DE ESTAFETA SE MARCHARON Y DEJARON EL PAQUETE EN LA OFICINA EN ESPERA DE QUE ALGUIEN FUERA A RECLAMARLO.

AL CABO DE DOS DIAS EL OLOR DEL PAQUETE YA ERA INSOPORTABLE, POR LO QUE LOS EMPLEADOS LLAMARON A LA PGR PARA QUE ABRIERAN EL PAQUETE YA QUE ES DELITO FEDERAL ABRIR PAQUETERIA Y MENSAJERIA AJENA.

LLEGARON LOS ELEMENTOS DE LA PGR A DICHA OFICINA INTRIGADOS TAMBIEN POR SABER CUAL ERA EL CONTENIDO DE AQUEL PAQUETE Y POR QUE DESPEDIA ESE OLOR YA INSOPORTABLE, Y CUAN GRANDE FUE SU SORPRESA QUE AL ABRIR EL PAQUETE ENCONTRARON...

3 CABEZAS!!

ASI ES,

ENCONTRARON 3 CABEZAS:

UNA DE AJO Y DOS DE CEBOLLA !

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
que barrbara ya se me habia ido la sangre a los talones jejejeje Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 510619 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 510619 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 510619 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 510619

cuando se me quitara lo curiosa jejejeje

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Prima!!!

jajajajajaja.... ahi toy con el jesús en la boca... y anda jajaja!!!

jajajaja

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

affraid WACALA...y pensar que el corazon se me queria salir Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 843617 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid affraid YA ME HABIAS ESPANTADO Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112

muy bueno

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 393188

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jaaaaaaaaaaaaaaaa ta bueno ese Mary!

Muy acorde con la problematica de mi tierra..... han hecho un tumbadero de cabezas.... puro presidente "monecipal" está cayéndo jajajajaja.

Y no son los de la "familia michoacána" ni los "zetas".... los que los están descabezándo.... es la mera PGR!

http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=20076791

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MARY .

Que barbara que susto me diste pense que era en serio .

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

pero lo bueno es que no es asi Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280

.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Que barbara Mary, con todo lo que vivimos, ya casi se me salía el corazón de imaginarme lo que había dentro..........Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 669784

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja ay Mary, yo pensaba que era otra cosa! jajajaja!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UJULE, EMPECÉ A LEER Y DIJE AAAAAAH..
CARAMBA !!
Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112
AHORA SI ME LLEVASTE AL BAILE...
Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 937357 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 937357 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 937357

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 ESTA REBUENO YA ME HABIA ESPANTADO...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112

NO INVENTES, ESTABA PERPLEJA AL LEER:affraid: affraid affraid affraid affraid YA ESTABA RELACIONANDA AL VIEJITO QUE NO QUISO RECIBIR EL PAQUETE CON EL NARCOTRAFICO:ts: Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280

AY MANTA, SI ME PANTATES:affraid: affraid affraid affraid

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 669784 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 669784 :zsr:tremendo susto casi quedo sin cabeza yo despues de leer el final

jajaja esta muy bueno es asombro al principio y luego risa de uno mismo por andar pensando en cosas jajajjaa

que bien Mary Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 447120

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 352357 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 352357 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 216280 JAJAJAJA LA VERDAD YA ESTABA HACIENDO MIL DE CONJETURAS QUE SI NO LO RECIBO PORQUE YA SABIA O SI..... TOTAL TODA UNA MENTALIDAD EN TRABAJO DETECTIVESCOS Y Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 267463 PERO QUE BUENO PORQUE QUE SUSTOTE JAJAJAJAJ

MUY BUENO NOS LLEVO DEL SUSPENSO AL RELAX::´´ Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 352357 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 352357

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 669784 orale q susto Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 669784

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112 Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112

Ya me habia imaginado otra cosa muuuy fea !!

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaj como me rei Mary sta buenisisiiimo se lo tengo q mandar a tooooooooodos mi s compañeros del trabajo Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112Macabro hallazgo en las oficinas de ESTAFETA 53112

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaj buenisisismo !!! jajajja affraid

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]