¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los caprichos de las mujeres

+11
STYLO
Nan
Corderito268
viviloca
Tere
Mirna@1977
popita
*Mary*
alexandra
Rosita fresita
Monalissa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los caprichos de las mujeres Empty Los caprichos de las mujeres Jue 28 Mayo 2009, 17:18

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las mujeres siempre “necesitamos comprar algo”, lo que sea, cualquier tontera, un lápiz labial, cualquier cosa, pero no podemos llegar a la casa con las manos vacías ¿se han dado cuenta de ello?
Claro que si, y aquí empezaré con algunas cosas que compramos sin necesitarlas realmente:

COSAS QUE COMPRAMOS SIN NECESITARLAS:

1. Una barra de labios: Ya tenemos muchas pero igualmente compramos otra aunque al final siempre usamos las mismas.
    .
  2. Zapatos:
    Ojalá sean zapatos y botas de distintos colores para ir poniéndolos al lado de otros que ya hemos comprado anteriormente (pero que aún no hemos podido usar).
    ¡Claro pero necesitamos más zapatos!
    .
  3. Cremas:
    Una crema no puede faltarnos bajo ningún concepto. ¿Cómo vamos a cuidar nuestra piel? Claro no compramos una, sino que varias, total es para diferentes cosas (protectoras de sol, blanqueadoras, desmaquilladoras, nutrientes, etc.).
    Tenemos los cajones llenos de cremas.

4. Blusas:
Desde la más simple hasta las más “raras” porque debemos vernos y ser diferentes. La compramos, está bonita… y cuando llegamos a casa abrimos nuestro armario colocándola junto a otras muchas que igualmente están lindas y son raras blusas, ¡también sin usar!
Pero claro, emocionalmente tenemos la rara urgencia de llenar esa necesidad por nuevas blusas.

5.-Pañuelos para el cuello (mascadas):
Ah… de esos tenemos muchos y de todos los colores, pero siempre vamos a comprar alguna otra que acaba ahí junto nuestra colección, porque lo necesitamos para que haga juego con tal prenda.
.
6.-Productos para bajar de peso:
Nos compramos todos los productos que prometen que nos ayudarán a bajar de peso, y vemos en nuestro muebles botes llenos de productos que jamás usamos, pero lo tenemos allí para ver si nos animamos a usarlos alguna vez.
.
7.-Carteras y bolsos:
Hay quienes son muy fanáticas y las quieren de todos los colores, para que combinen con nuestros zapatos.
¿Verdad que te viene bien un nuevo bolso?

Y así mis estimadas amigas podría enumerar cientos de productos. La finalidad de este tema es que antes de ir de compras miremos nuestras cosas y veamos qué necesitamos realmente. Estamos en tiempos difíciles, para algunas de crisis, y debemos ser responsables con nuestro dinero porque las tarjetas de crédito podrían pasarnos factura y llegar a la situación en la que no podamos pagar todas las compras caprichosas que hacemos.

Y ustedes que es lo que mas compran????

2Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Jue 28 Mayo 2009, 17:20

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi pasion son los bolsos mi marido me dice que no tengo llenadero, acabo de comprar uno y ya ando viendo otros jajaja si me enloquecen los bolsos y si me ciego a la hora de comprarlos affraid

3Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Jue 28 Mayo 2009, 17:21

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PAÑALES Y LECHE Los caprichos de las mujeres 135614 , ANTES DE ESO ROPA DE TODO TIPO Los caprichos de las mujeres 884646

4Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Jue 28 Mayo 2009, 17:25

alexandra

3er. grado
3er. grado

Los caprichos de las mujeres 150972 Los caprichos de las mujeres 150972 PARA SERLES SINCERA YO ERA UNA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRABA BOBERIAS POR COMPRAR PERO CREO QUEYA APRENDI LA LECCION POR QUE EN ESTA SITUACION TAN DIFICIL HE APRENDIDO A CONTROLAR MIS GASTOS.
Y ME SIENTO ORGULLOSA DE YA NO SER TAN SUPERFICIAL, CUANDO VIVIA CON MI ESPOSO TODO TENIA Y AHORA QUE ESTOY SOLA SE ACABARON MIS CAPRICHOS. PERO ME GUSTA POR QUE HE LOGRADO MIS COSAS POR MI MISMA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE LO PUEDO HACER......

5Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Jue 28 Mayo 2009, 17:27

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pati yo ya sali de pañales y leche, y pues ahora volvi a las andadas...Claro no como antes pero pues si el dia de la madre le dije a mi maridin si me vas a regalar algo que sea un bolso.

Y ni modo ya con hijos pues si son primero los hijos...

6Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Jue 28 Mayo 2009, 17:30

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA A MI FALTA TODAVIA UN TIEMPITO, ESTOY ESPERANDO NADA MAS CRESCAN Y ...................... Los caprichos de las mujeres 762800 Los caprichos de las mujeres 84334 Los caprichos de las mujeres 624330 VEO SI REGRESO A LAS ANDADAS, CLARO MODERADAMENTE

7Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Jue 28 Mayo 2009, 18:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tengo debilidad por los estuches para organizar o guardar cosmeticos, tengo varios,.... veo uno nuevo y lo compro,..... es algo que no puedo controlar, así mismo por los alhajeros.

Saluditos

8Los caprichos de las mujeres Empty que Jue 28 Mayo 2009, 18:14

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy una maldita rata, jajaja... compro de todo y lo guardo!

El gachupín dice que de tantas pinturas, zapatos, ropa y bolsas que tengo, él ya no cabe en la casa! En fin, para un gusto que tiene una, no? Además, no gastamos mucho en estas cositas, lo que pasa es que sabemos buscar ofertas!

PD.- También me encanta comprar libros medio viejillos, carteles art decó y ando a la caza de una máquina de escribir que sea más vieja que mi marido... nooo... si me gusta lo viejo, jajajaja...

9Los caprichos de las mujeres Empty ju,ju,ju,ju... Y MAS ju,ju,ju... Vie 29 Mayo 2009, 16:20

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los caprichos de las mujeres 385519 Ayyyy pues esque eso a uno le levanta el ánimoooo... la mujer por naturaleza es vanidooosa y entre nuestras vanidades estan esos "detallitos".. Los caprichos de las mujeres 703920 ja,ja,ja,ja,ja... a mi me encanta la bisuteriaaaa.... Los caprichos de las mujeres 81816 antes compraba en todos lados.. pero ahora tengo una amiga que hace y ella me surte... cuando ando "bruja" ( osea sin dinero) le digo .. niiiiiiii Los caprichos de las mujeres 282557 te me aparezcas tentacionnn Los caprichos de las mujeres 843617 , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....

Weeeeno, asi semos las mujerreeesss... besos chicas!!!!

10Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Vie 29 Mayo 2009, 19:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Les confieso que hace muchisimo tiempo atras era una compradora compulsiva, pero cuando me llegaron los tiempos de vacas flacas, aprendi a preparar mi presupuesto y a dejarme guiar por el.

Eso de salir por la libre y comprar como lo hacia antes dejo de ser. Ahora las compras son por prioridades y planeadas. Les garantizo que la vida es la mejor de las escuelas. Ya estoy en la etapa en la que mientras menos cosas tenga que guardar y limpiar, mejor.

La unica debilidad que aun no he superado del todo es la de salir a cenar a un buen restaurante los fines de semana....mmmm que rico.
Los caprichos de las mujeres 10027

11Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Vie 29 Mayo 2009, 22:26

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ayyy bueno, si tuviera qué gastar, lo gastaria jajaja pero no niñas, poco y nada me queda para darme gustos...solo que cuando me sobra algo si o si me lo tengo que gastar en algo lindo antes que vaya aparar al super o una cuenta de luz jajaja, asique me compro alguito para ponerme! ja porque no tengo mucha ropa y a veces me gusta ponerme algo nuevo jeje
sino es muhca plata, me gusta gastarmelo en tomar un cafcito o capuuccino en un café, o ir a algun bar...sino nada, no soy gastadora, pero obvio si tuvieraaaa uyy no me paran! tendria miles de cosmeticos y de zapatos! y de bolsos!

12Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Sáb 30 Mayo 2009, 01:01

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uy amigas pues yo si q soy compradora compulsiva y ahora q no tengo empleo uuuuuuuuf como sufro pero te sirve para reflexionar y ver q gastas el dinero en verdaderas tonterias es cierto q cuando trabajas debes estar presentable y demas pero pues me dijo mi Mamá haber dale una mordida a esos zapatos o esa bolsa q cuesta lo mismo q una familia ocupa para hacer el gasto de una semana la misma cantidad exagerada q pagaste y q ahora mismo te falta y bien la podrias tener en el banco teniendo una misma bolsa y zapatos q convinen y yo Los caprichos de las mujeres 576851 asi q prometido no lo hare mas por q yo exageramos no nos conformamos con unos zaparos rosas aaaah no hay q tener rosa palido, fiusha, de charol, con piedritas, de piso, altos abiertos, cerrados y todos rosas bueno al menos yo soy asi y ahora me doy de topes.

Y todas esas cosas q nunca nos ponemos q tenemos ahi y creemos q nos haran efecto por el simple hecho de comprarlas.

Asi q yo eh decidido desde hace como un mes q hasta q no me acabe todos mis cosmeticos, cremas, perfumes y todas esas cosas NO voy a comprar nada más aunq ya tenga trabajo y me sobre algo de dinerito no mas esta situacion ecónomica q estoy pasando no me vuelve a ocurrir jamas en mi vida. Los caprichos de las mujeres 282557

13Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Sáb 30 Mayo 2009, 10:14

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO COMPRAR ROPA DE CAMA, NO SE PORQUE, TENGO MUCHOS JUEGOS DE SABANAS, ALMOAHADAS, EDREDONES, UFF AH! SE ME OLVIDABAN LAS PIJAMAS Y CAMISONES ME ENCANTAN, TAMBIEN LAS TOALLAS, ME GUSTAN LOS CUADROS, LOS LIBROS, LA ROPA POR SUPUESTO, LOS ZAPATOS NO TANTO, Y ES QUE COMO TOY MUY PATONA SIENTO QUE NO ME LUCEN, ASI QUE LOS ZAPATOS PUES LO NORMAL.

EN MIS ULTIMOS AÑOS DE SOLTERIA AGARRE LA MAÑA DE IR A MCALLEN Y COMPRAR MUCHA ROPA LA CUAL AHORA NO ME SIRVE DE NADA AHORA QUE ESTOY BAJANDO DE PESO..... LES CUENTO QUE YO ERA TALLA 22 EL AÑO PASADO CUANDO ME QUEDABA AJUSTADA ME LLEGUE A COMPRAR UNOS PANATALONES 24! PERO EL DIA DE AYER ME DI CUENTA QUE YA LLEGUE A 16!, ASI QUE TODAS LAS GARRAS QUE TENGO EN EL CLOSET ESTOY POR SACARLAS PORQUE NO LAS PIENSO USAR MAS, Y LES CONFIESO QUE COMO NO HE COMPRADO NADA ABSOLUTAMENTE DESDE MI OPERACION MI HERMANA ME PASA SU ROPA CASI NUEVA, PORQUE ELLA TAMBIEN ESTA BAJANDO, QUE PENA PERO LA VERDAD NO PIENSO INVERTIR AHORITA, PORQUE SÉ QUE ESA ROPA TAMBIEN LA DEJARÉ, MEJOR YA CUANDO SEA TALLA 8 O 10 ENTONCES SI, JEJEJE, ME HARÉ UN TOUR DE UNOS 4 DIAS POR MCALLEN Y QUE SE AGARREN PORQUE AHORA SI ME PIENSO COMPRAR ROPA MUY LINDA.

AAAHHHH QUE LINDO TEMA, JEJEJE Los caprichos de las mujeres 959389

14Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Sáb 30 Mayo 2009, 17:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Comfieso...

Adoro los zapatos,tengo una basta colección de colores, tamaños y si muchos y muchos de una sola puesta (como mis zapatillas rojas de la imagen).

Ropa de cama, la cual adoro!, me encantan los edredones, cojines y almohadas... que sean conjunto.

Ropa de baño, el juego de baño y la cortina, van de juego a mis sábanas..jeje, eso le encanta al hombre...dice que soy muy detallista.

Tengo un montón de mascadas y bufandas...y aqui hace un calor horrible la mayor parte del año...pero les doy otro uso....el cual tambien le gustal al hombre...jejeje.

Con la ropa no tanto, si me compro pero no soy tan alocada, bueno eso creo...

Los perfumes...en encantan...tengo 10 en uso, y creanme que los uso todos, tengo uno para antes de acostarme a dormir, los de diario para el trabajo, los que uso para seducir jejeje, otro si no salgo de casa, uno más...pero si los tengo clasificados...

Y los lapiceros, plumas, plumones, o cualquiera que sea para escribir...me encantan.

Ya me siento mejor...

Excelente tema...

15Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Sáb 30 Mayo 2009, 18:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas... Los caprichos de las mujeres 385472
Bolsas, bolsas, bolsas, con su respectivo par de zapatos, joyería fina (también la vendo, rodio, plata, chapa de oro doble baño, piedras, como swaroskis, cristales, muranos, perlas,jejejejeje).
También me gustan los perfumes y los labiales, (también los vendo).
Aunque a decir verdad, mi closet no esta desparramándose, es más, no me puedo dar el lujo de comprar nada de ropa, ahora con el sobrepeso, (si no me pasará com a Nan, cuando yo también adelgace); libretas, libretas y más libretas, escribo mucho, lapiceros de todos colores...
Los caprichos de las mujeres 403858
Una de las ventajas de las ventas, es que lo que tu consumes, te sale al 50% de su valor en el mercado comercial.
Los caprichos de las mujeres 59756

Claro como dice Tere, tengo mis periodos de depresión económica y entonces si... a sacar ideas para obtener algo nuevo, a mi me ha funcionado hacer un bazar en casa, con mis amigas, aunque a decir verdad tienen años que no hago uno.
Los caprichos de las mujeres 510619
Confieso que le he bajado a mis manias, cuando algo ya no me gusta y esta servible, lo revendo o lo regalo. Los caprichos de las mujeres 843617

16Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Vie 24 Dic 2010, 19:14

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756 Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756 Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756 Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756 Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756

JAJAJA Asi son mis hermanas y luego se me pega, pero a mi en lo particular llega un momento en que me cansa tener que ir a comprar cosas, en cambio ellas siempre tienen "supuestamente" porque salir de compras. A veces les hago reparar y les pregunto para que necesitan eso que están por comprar y entonces ya no lo compran, pero en otras ocasiones solo gastan sin pensar si necesitan o no aquello que están pagando.

Pero la verdad ami igual me pasa a veces, compro ropa principalmente, Los caprichos de las mujeres 624330 aunque ya he logrado ponerme un estándar y si esas prendas que me agradan no están dentro de esa cantidad estándar, entonces no las compro.

Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756 Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756 Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756 Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756 Los caprichos de las mujeres 388706 Los caprichos de las mujeres 964756

17Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Vie 24 Dic 2010, 21:00

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay chicas pues yo veo este post y pues la verdad desde adolescente, mi papa me pichicateaba mucho el dinero y era un triunfo poder comprarme zapatos o un pantalon nuevo, y pues actualmente no gano mucho y lo que gano se va para telefonos, luz, agua Los caprichos de las mujeres 282557 pero pues lo que si me gusta y lo compro cuando ya es mas que necesario son los zapatos y las bolsas, en gastos infructuosos Los caprichos de las mujeres 385472 Los caprichos de las mujeres 385472 mmm bueno cosmeticos jejeje y otro de mis vicios de vez en cuando cuando se que hay dinerito compro sushi (que nos encanta) o invito a mi viejo a comer o a cenar esos serian principalmente mis gastos extras pero si, tambien se gasta mucho en eso Los caprichos de las mujeres 576851 asi que a ahorrar pa´l año que viene jejeje

saluditos

18Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Sáb 25 Dic 2010, 12:48

Invitado

Invitado

Huy no, pues compulsiva no he sido, la verdad que la lana nunca me ha sobrado, cuando trabajaba todo era para la construccion de la casa, cuando acabo la construccion era para amueblarla, cuando eso paso, nacio la baby y leche y pañales, ahora que lo analiso no me doy gustos, es un triunfo comprarme algo, menos repetirlo o hacerlo compulsivo, ahora que es tiempo de vacas flacas menos, hay....ya me entro la depre.....¿por que no me doy mis gustos?....jajajajaja
si pudiera me encanta comprar ropa deportiva, de buena marca, de eso soy fan una vez al año que la compro, los tenis quiza

19Los caprichos de las mujeres Empty Re: Los caprichos de las mujeres Sáb 25 Dic 2010, 23:26

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUEN POST HE!! Los caprichos de las mujeres 134901
Pues con todo y pena aqui les voy, yo la verdad no compro nada que no nesecite, si me mido y bastante, compro un solo labial y cuando me lo termino me compro otro, lo mismo con el rizador de pestañas y sombras, no soy nada afecta a las compras, es mas a mis hijos les compro ropa cada 6 meses y solo lo que nesecitan y con lista, no me gusta comprar y tirar cosas, yo creo que como mi madre asi nos enseño, pues nos crecio solita ella y habia muchas nesecidades, asi que nos enseño a no desperdiciar el dinero, solo se compraba lo nesesario y lo mismo con la despensa era!!
y mas que una vez al año se hace limpieza de tirar todo lo que no sirva para nada en mi casa, asi que ahi es donde noto en que desperdicia uno, ya para lo de las comidas, ahi si que no me mido, pues es mi esposo el que hace las compras de eso!!
KIKOS Y NO SOY CODA HEEEEE, SOY AHORRATIVA! jijijijijijijiji

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]