¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ser Mamá....Isabel Allende.

+7
connort
Kena
Tapatia
Monalissa
cecilia flores
Corderito268
Lauren
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 00:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ser Mamá...
> >
> >
> > Por Isabel Allende
> >
> >
> > Siempre que quieren hablar de madres en la televisión
> > muestran mujeres con chicos en los brazos, sonrientes,
> > dulces, cariñosas, sin una pizca de cansancio,
> > espléndidamente maquilladas y a eso agregan
> > maravillosas frases de posters.
> >
> > ¡¡Mentiras !!!
> > Las mamás no somos abnegadas amantes del sacrifico y
> > aguerridas guerreras que todo lo pueden. (aunque mas de una
> > vez queremos abarcar TODO)
> > Las mamás lloramos abrazadas a la almohada cuando nadie
> > nos ve, pedimos la epidural en el parto.
> > Maldecimos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el
> > despertador a las 2 de la mañana para ir a buscarlos a una
> > fiesta.
> > Cuando les decimos que no se peleen con ese compañerito
> > que les dice 'enano' o 'cuatro ojos', y les
> > damos toda clase de explicaciones conciliatorias, cuando en
> > realidad querríamos tener al pequeño verdugo
> > entre nuestras manos.
> > Y también pensamos que la vieja de geografía es un mal
> > bicho cuando les baja la nota porque no saben cuántos
> > metros mide el Aconcagua que, al final, a quién carajo le
> > importa!.
> > (Pero no lo podemos decir.)
> > No es que nos encante pasarnos horas en la cocina tratando
> > de que el pescado no tenga gusto a pescado y disimulando las
> > verduras en toda clase de platillos, en lugar de tirar una
> > hamburguesa a la plancha.... Es que tenemos miedo de que no
> > crezcan como se debe.
> > No es que nos preocupe realmente que se pongan o no un
> > saquito... Es que tenemos miedo de que se enfermen.
> > No es que los queramos más cuando se bañan.... Es que no
> > queremos que nadie les diga roñosos.
> > No lo hacemos por Uds. Lo hacemos por nosotras.
> > Porque ser mamá no tiene que ver con embarazos, pañales y
> > sonrisas de aspirinitas.
> > Tiene que ver con querer a alguien más que a una misma.
> > Con ser capaz de cualquier cosa con tal de que ustedes no
> > sufran. NADA, nunca, jamás.
> > Ustedes nos hacen felices.... cuando les encantan nuestras
> > milanesas, cuando nos consideran sabias por contestar todas
> > las preguntas de los concursos de la tele.
> > Cuando vienen llorando a gritos porque se rasparon la
> > rodilla y nos dan la posibilidad de darles consuelo y
> > curitas.
> > Cuando recién levantadas nos dicen, qué linda estás,
> > mamá.
> > Cuando nos proponen casamiento porque somos
> > "SU NOVIA". (y lo disfrutamos mientras llega la
> > primer noviecita que nos destierra de ese lugar)
> > USTEDES NOS HACEN MEJORES.
> > Nos dan ganas y fuerzas. Nos comeríamos un animal crudo
> > antes de que les toque un dedito del pie. Nos lavamos la
> > cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja
> > para hacerles saber que la vida es buena, aunque nos
> > vaya como el reverendo c....
> > Cantamos las canciones de Chiquititas y vemos Barney y
> > escuchamos a Los piojos y compramos Nopucid y repasamos 500
> > veces la tabla del 2 y arreglamos el carburador para llevar
> > a los chicos a fútbol, a inglés, a dibujo, a la
> > psicóloga, a basquet, a volley, a danzas, a la casa de la
> > amiga, a la maestra particular, al dentista, al médico, a
> > comprar un pantalón...
> > Y armamos 24 bolsitas con anillitos y pulseritas y tratamos
> > de que el pastel parezca un Pikachu
> > Y nos buscamos otro trabajo y sacamos créditos y nos
> > compramos libros y vamos al psiquiatra
> > y al pediatra y a los videos y negociamos con los maestros
> > y los acreedores y recortamos figuritas
> > y estudiamos junto a ustedes ríos, provincias, las
> > capitales de los países de Europa y nos ponemos lindas y
> > nos enojamos y nos reímos y nos salimos de quicio y nos
> > convertimos en la bruja y la princesa de todos los
> > cuentos.....
> > Sólo y exclusivamente para verlos felices.
> >
> > VERLOS FELICES ES LO QUE NOS HACE FELICES.
> >
> >
> > *****
> >
> > GRACIAS POR HACERME SU MAMÁ.
> > GRACIAS POR HACERME TAN IMPORTANTE.
> >
> > Gracias, por esas porquerías que hacen en el colegio con
> > corchitos y palillos (que casi nunca entiendo para que
> > sirven pero guardo religiosamente),
> > Gracias por los abrazos, los besos, las lágrimas, los
> > dolores, los dientes de leche, las cartitas, los dibujos en
> > el refrigerador.
> > Por tantas noches sin dormir, los boletines, las plantas
> > rotas del jardín por jugar a la pelota,
> > Por mi maquillaje arruinado por ser usado para jugar a la
> > mamá, por las fotos de la primaria .....
> > Son mis mejores medallas.
> > Gracias porque LOS AMO.
> > Y ese, es el amor que me hace grande.
> > Lo demàs es marketing...
> >

2Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 00:26

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay que hermoso post LAUREN yo vivo esa grandeza de ser madre mi bb ahora me tiene alucinada por q en cuanto abre los ojos me dice "bo yias mami" y para mi son los mejores buenos días q pueda recibir y eso me ilumina el día y me avienta fuera de la cama obligada a dar lo mejor de mí.

Yo como sueño con q llegue con su primer trabajito hecho por el kinder aunq aun falta 1 año y todas las alegrias y tristezas q me dará pero con mucho amor.

Mi sobrino le dice a mi hermana "q bonita cara, q bonitos ojos, q bonita toda tu mami" o cuando se enfermo de gripa y estornudo él fue por papel de baño y le limpio la nariz y le dijo "ya tranquilita, quedate quieta q yo te quito la gripa, ya mami ya te sientes mejor" y creo q esas cositas pequeñas pero enormes no se pagan con nada.

3Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 01:08

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor LUREN ESTA PRESIOSISIMO ME ENCANTO flor

GRACIAS POR COMPARTIRLO Ser Mamá....Isabel Allende. 10027 Ser Mamá....Isabel Allende. 10027

Ser Mamá....Isabel Allende. 959389 CORDERITO DISFRUTA CADA MINUTO CON TU BEBE Y GRABA EN TU MENTE Y CORAZON TODO LO QUE HACE. LOS HIJOS SON MARAVILLOSO PERO CRECEN Y SE EXTRAÑA ESE CARIÑO QUE TE DAN LOS NIÑOS CHIQUITOS.

4Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 08:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Corderito y Ceci!
A mí tambien me encantó por eso quise compartirlo con ustedes.

La verdad, en mi caso ha llegado el momento, que aunque tengo muy buenos hijos, son responsables, respetuosos, buenas personas, ya comienzan a ver a "su mamá" con otros ojos, ya el mayor siento que en ocasiones le importa más su propia vida y cosas que lo que yo pudiera sentir, tal vez es inconsciente, tal vez no, pero a veces me duele.

Me llega mucho lo que dices de tu sobrino Corderito, esos detalles que tiene con tu hermana, vieras como los añoro! Pero bueno, no me voy a poner susceptible, ahora sí que ser madre es querer a alguien muchisimo más que a una misma. Ni hablar!

5Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 10:02

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que hermosaaaaaaaa gracias Lauren por compartirla

Ser mama es dificil pero cuando te dicen que eres la mama mas hermosa hijole como dice la reflexion me comeria un animal crudo.

Me encanta que mi hija que tiene 4 añitos ya casi 5 me diga mami no te preocupes yo te cuidare siempre, tu calmada yo estoy aqui contigo ahhhhhhhhh me derrite el corazon jajajaja

6Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 11:12

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ser Mamá....Isabel Allende. 8795 Ser Mamá....Isabel Allende. 134901

Lauren que bonita reflexión !!

Definitivamente el ser madre es lo mejor que nos puede pasar en la vida,grabar en tu mente y corazón todos esos pequeños detalles y grandes palabras de amor que nos dicen nuestros peques es un tesoro invaluable.... chicas las que tienen hijos pequeños no lo olviden y traten de guardar lo más que puedan de recuerdo !!

Lauren, nuestros hijos son ya mayores, con el paso del tiempo van cambiando, son menos expresivos ,pero eso no quiere decir que no nos quieran o que tengan otras prioridades, ni hijo el mayor tiene 15 años, y yo me siento consentida por el, porque con un simple "me duele la cabeza" me manda ir a recostarme y va y me prepara un te o un chocolate caliente ,en fin lo que el puede !

Les hemos dado lo mejor de nosotras y no dudes que recibiremos nuestra recompensa, paciencia amiga, no te aflijas ,recuerda que un tiempo fuimos jovenes y también teniamos otras preferencias ....

Un abrazote a todas las mamis ! Ser Mamá....Isabel Allende. 758244 Ser Mamá....Isabel Allende. 507294

7Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 11:37

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyyy se me salieron las de cocodrilo.... Ser Mamá....Isabel Allende. 154354 que lindo esta... Ser Mamá....Isabel Allende. 154354

8Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 11:53

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy linda reflexiòn, aveces como dan ganas de SALIR CORRIENDO! x estos enanos jaja

pero ninguna mamà entregada! renunciarìa a estos privilegios que nos da Dios al ver crecer a nuestros hijos!

GRACIAS LAUREN

9Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 12:43

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lauren ahora si te volaste la barda con este post.Ser Mamá....Isabel Allende. 134901

Fijense que cuando nacio mi hija al momento de que la pusieron en mis brazos la primera vez dije ahora viene lo bueno como le voy a hacer para criarla y sacarla adelante..

y sabes uno lo hace por institnto y sacando las enseñanzas de nuestra madre... apoco no?? a veces dan ganas de colgarlos..jeje

pero cuando lo veo uno dormida con esa inocencia dices "es mi hija y daria la vida por ella...

hoy estaba botada de la risa ya q me dice mi nena que acaba de cumplir cuatro años, que si le compro una mesita y una sillita para vender churritos me dio tanta ternura ya q ella apenas va en primero de kinder no sabe contar me dio tanta ternura.

10Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 14:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lauren hermoso post, me encanto.

Lauren, Tapatía como me identifico con ustedes en relación a los hijos, pareciera que vivimos las mismas situaciones.

Saluditos

11Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 18:09

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues si Mary, es que nuestros hijos son de las mismas edades y como dicen parece que los cortan con la misma tijera !! Yo pienso que dentro de lo que cabe son buenos muchachos , pero lógico estan en una etapa de la edad complicada, para ellos y para nosotras .... pero bueno hay que verle el lado amable por donde se pueda !

12Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 19:06

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro chicas es lo más hermoso el día a día con estos bbs

Si Lauren son hermosos igual cuando se les ocurren las travesuras y ese ingenio q sacan de no se donde para hacer travesuras q impresiona.

que hermoso post chicas hablar de bbs y las q ya tienen hijos adolescentes pues no se aflijan es parte de la vida y si quieres mucho a tus papás en especial a Maty y se siente bonito de como te consiente solo q se experimentan tantas cosas nuevas q cuesta trabajo.

13Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 20:07

maritza27

4to. grado
4to. grado

HERMOSISISISISISISMO post Lauren gracias por compartirlo

Ser Mamá....Isabel Allende. 10027 Ser Mamá....Isabel Allende. 10027 Ser Mamá....Isabel Allende. 10027

Maritza

14Ser Mamá....Isabel Allende. Empty Re: Ser Mamá....Isabel Allende. Mar 26 Mayo 2009, 21:14

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ser Mamá....Isabel Allende. 514551 QUE BONITO LAUREN, YO DISFRUTO MUCHO ESTA ETAPA DE MIS CHAPARROS CUANDO SOY LO MAXIMO PARA ELLOS, SE QUE NO SERA ETERNA PERO DE MIENTRAS COMO LA GOZO.

CONFIESO QUE YOY DE LAS QUE GUARDAN TODO LOS TRABAJOS QUE ME TRAE MI NIÑO DEL KINDER Y PENSAR QUE ESTE AÑO YA ENTRA A LA PRIMARIA, HAY ESTA CRECIENDO BIEN RAPIDO Ser Mamá....Isabel Allende. 473704

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]