¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Gusto conocerte MEL!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que Gusto conocerte MEL!!!! Empty Que Gusto conocerte MEL!!!! Sáb 23 Mayo 2009, 09:13

Avril

Avril
actividad
actividad

Hola Mel, apenas, lei un par de tus consejos que das en esta pagina.

Veo que eres muy sutil, acertada y profesional para dar los consejos.

Hoy ha sido mi primer dia entrando a esta pagina; de lo poco que he leido, me parece interesante.

Ya un dia me comunicare para hacerte algunas preguntas sobre un problema que yo tengo.

Me parece tambien que podras ayudarme, Hoy no lo comentare, trabajo por las madrugadas, me sente un rato a leer noticias en internet pero ya comenzo a darme sueño.

Un saludo y con lo poco que lei, me doy cuenta que eres una gran profesional y una gran persona al estar en este foro dando de tu tiempo y de tu sabiduria, ayudando a otros sin ganar un centavo.

Que JehovaDios te bendiga.

Avril

2Que Gusto conocerte MEL!!!! Empty Re: Que Gusto conocerte MEL!!!! Sáb 23 Mayo 2009, 13:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Avril

Muchas gracias por tus palabras. Estoy a tus órdenes, cuando necesites una asesoría. Cuenta conmigo, por supuesto.

Sin embargo este foro es de gran ayuda si compartes con todas tus inquietudes, porque cada una te da su punto de vista, que en verdad ayuda bastante y lo que es mejor en muchas ocasiones te das cuenta asi que las demás personas quiza han pasado por algo parecido o alguna esté precisamente en algo igual que tu.

Seguimos en contacto.
Saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.