¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De chica quería ser ....

+4
viviloca
Tere
Mel
Jessamine
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De chica quería ser .... Empty De chica quería ser .... Jue 21 Mayo 2009, 22:01

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

De chica quería ser puta es el título de un libro que acabo de leer, de la autora Elena Sevilla, de la editorial Axial. De chica quería ser .... 703920

Este libro relata la vida de varias mujeres de todas las edades, donde su vida gira entorno a los hombres, al ideal del amor, a la búsqueda de sentirse deseadas y amadas.

La novela es muy divertida, presenta todas las locuras que hace una mujer por un hombre, por amor, y lo que al final obtienen.

Retrata el ideal que a cada mujer nos enseñan que "debemos hacer o tener" para ser felices, sin ver si es realmente lo que queremos.

El final....es muy trizte y me dejo pasmada, con mucho que pensar.

Les recomiendo ampliamente el libro, es para reír sin duda.

Saludos De chica quería ser .... 669101 De chica quería ser .... 669101

2De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Jue 21 Mayo 2009, 22:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

oye Jessamine, que genial!

Yo vi ese libro en algún lado, y quize comprarlo, pero por alguna razón, no tuve tiempo y dije: Luego lo compro...y es el dia en que no lo tengo aun.

Pero parece sensacional! yo tambien sugiero que lo lean.

Me late hasta para tener un Círculo de lectura, y conversar sobre el mismo tema, si lo vamos leyendo a la par. Sería genial, no creen?
Yo se que virtualmente no podemos reunirnos para este fin, pero creo que quizá se pueda dar nuestros puntos de vista en estos temas, que a todas, a la mayoria nos interesa.

Quien lo pueda comprar, alce la mano y pongamos fecha, ( si gustan claro) para darnos tiempo de leer. Se trabaja por capítulos, y en cierta fecha todas las interesadas, deberán haber terminado el primero para poder dialogar.

Bueno.... es una idea.

Saludos
Mel.

3De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Jue 21 Mayo 2009, 22:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

De chica quería ser .... 553909 Hola Jessamine, hola Mel...la verdad que me dan por donde me gusta. El libro del que habla Jessamine no le he visto, pero me apunto.

Hoy termine el Juego del Angel de Carolos Ruiz Zafon...lo considere entretenido, pero no me gusto el final...para ser franca, muchas cosas no las entendi. Si alguien lo leyo, que me explique.

Esta tarde comence el otro bestseller del mismo autor...La Sombra del Viento, que segun las criticas es mucho mejor...pero habra que ver.

Gracias por la sugerencia Jessamine...este fin de semana lo compro.

Última edición por Tere el Dom 24 Mayo 2009, 13:42, editado 2 veces

4De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Jue 21 Mayo 2009, 23:32

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yeah! yeah! me encantó la idea Mel! si chicas, estaria buenisimo una seccion para un circulo de lectura! hace tiempo no leo y me encanta hacerlo...seria una excusa para comprarme libros (que me encanta) y leerlos, tener tiempo de leer es el problema, pero seguro se encuentra!
Ahora estoy intrigada con ese libro Jessamine...
les aviso cuando lo tenga y leemos?
¿?

vivis

5De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Vie 22 Mayo 2009, 08:29

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTA LA IDEA! YO ME LEO TODO LO QUE SE ME ATRAVIESA EN FRENTE, USTEDES DIGAN Y YO ATIENDO, JEJEJE.

De chica quería ser .... 81816 De chica quería ser .... 81816 De chica quería ser .... 81816 De chica quería ser .... 81816

BESOS!

6De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Vie 22 Mayo 2009, 09:56

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por la sugerencia, se ve interesante el libro ahorita no estoy leyendo nada vere si lo puedo comprar.

Hay sitios en internet donde se pueden descargar libros, es que a veces no todas pueden comprarlo, luego les paso un link donde pueden bajar libros y es legal.

El circulo de lectura me parece una gran idea!!! ojala y se pueda hacer.

7De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Vie 22 Mayo 2009, 22:37

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Me parece genial que hagamos un círculo de lectura Mel. De chica quería ser .... 134901

Dado que muchas tenemos muchas cosas que hacer, lo que podemos hacer es ir dejando comentarios sobre ciertos capítulos, según vayan leyendo.

Los capítulos del libro que leí son cortisimos, de 1 ó 3 hojas a lo mucho. Así que podemos decir: esta semana leemos del capítulo 1 al 10, como 10 hojas un poco más. Y cada una va dejando su punto de vista, lo que le pareció, si aplica su vida o que haría en esa situación. Trataremos de ser breves para dar pie a más participaciones.

Y así podemos hacerlo con otro libro.....

Excelente idea
De chica quería ser .... 669101 De chica quería ser .... 669101 De chica quería ser .... 669101

8De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Vie 22 Mayo 2009, 22:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

WOW Jessemine...me gusto, me gusto... Cuando comenzamos??

Digo, dejame y primero compro el libro que no he podido salir a comprarlo.

Tan pronto comience entro a comendar mi lectura.
De chica quería ser .... 10027 De chica quería ser .... 10027 De chica quería ser .... 10027

9De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Sáb 23 Mayo 2009, 22:54

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Tere: flor

Pues nadamás que todas las chicas que quieran participar y compren el libro, comenzamos.
Yo lo compré en la ibrería El Sotano yme costo $110 pesos.

Avisen cuando y quién participará para comenzar.

Saludos
De chica quería ser .... 669101 De chica quería ser .... 669101

10De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Dom 24 Mayo 2009, 03:07

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BRAVO:bh: De chica quería ser .... 659829 JESAMINE ME GUSTO ESO:;=: De chica quería ser .... 669101

A MI TAMBIEN ME GUSTA LEER PERO HACE TIEMPO QUE NO BUSCO EL TIEMPO PARA HACERLO.

MONALISA ME ENCANTARIA QUE NOS MANDES ESA DIRECCION PUES LA VERDAD A MI NO ME GUSTA COMPRAR LIBROS POR ESO DE DONDE TENERLOS PARA MI ENTRE MENOS COSAS MEJOR Y LA COMPU LA VERDAD TE AHORRA MUCHO TILICHERO JAJJAJAAJ

11De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Dom 24 Mayo 2009, 03:09

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR APOYAR ESTA IDEA MEL:´´+:

OJALA SI SE PUEDA LOGRAR ALGO:();:¡*:

NO PUDE TEMINAR MI MENSAJE ANTERIOR ASI QUE LO TERMINE EN OTRO De chica quería ser .... 53112

12De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Dom 24 Mayo 2009, 13:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

De chica quería ser .... 30404 Hola Chicas....encontre en ebook el libro "De Chica queria ser puta"...para las que no lo puedan comprar. En esta pagina pueden bajarlo gratis.

http://www.pdf-search-engine.com/de-chica-queria-ser-puta-pdf.html

Hola Jessamine...perdoname pues en el post de arriba te cambie el nombre sin darme cuenta. Ahora que vuelvo a ver la pagina es que lo note y rapido hice la edicion. Hay veces que las neuronas me hacen pasar sofocones cuando le dan por dormir cuando tengo los ojos abiertos jajaja.
De chica quería ser .... 156269 De chica quería ser .... 553909 De chica quería ser .... 10027

13De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Dom 24 Mayo 2009, 16:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

De chica quería ser .... 447120 Malas noticias mis lindas amigas...busque el libro y no ha llegado a Puerto Rico. Lo busque en la pagina que pegue arriba y lo que ofrecen es una resennia. Seguire tratando en otras librerias, a ver si tengo mejor suerte...ya les informare si mi expedicion tiene exsito...ESPERO QUE SI De chica quería ser .... 135614

14De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Lun 08 Jun 2009, 17:28

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere
Yo tampoco he podido encontrar el libro!

Hola Jessamine,
Ayer mismo me metí a la librería de Liverpool, ahi generalmente tienen muchos libros y nomás no lo encontré.

Se fueron las patas porque debí entrar al Sangrons, que estaba ahi cerca, ahi siempre compro libros, quizá ahi si lo tengan.

Pero seguiré buscando.
ME INTERESA QUE YA PODAMOS EMPEZAR.

saludos
Mel.

15De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Lun 08 Jun 2009, 17:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

De chica quería ser .... 18905 Hola Mel...a Borders que es donde compro libros, les llega el 30 de junio. Ninguna otra libreria lo tiene, asi que no me queda de otra, a menos que lo ordene por internet.

Tan pronto llegue a mis manos te lo comunico, pues me interesa mucho este intercambio.

Gracias por estar pendiente.
De chica quería ser .... 959389 De chica quería ser .... 10027 De chica quería ser .... 959389

16De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Lun 08 Jun 2009, 20:34

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas: flor

En otros países no se dónde lo puedan conseguir.

Mel, el libro lo encuentras en la Librería El Sotano de Miguel Angel de Quevedo, ahí lo compré. Antes de ir hablas y te lo apartan si lo tienen, o te dicen en dónde puede estar. De chica quería ser .... 827870

También lo encontré en la Gandhi, pero igual hay que hablar antes de ir por que no en todas las sucursales lo tienen. Lo encontré en Miguel Angel de Quevedo también.

La otra opción es que las que viven en otros países, y no o cosiguen. Las que lo tenemos se los vaos escaneando, De chica quería ser .... 385472 aunque estarán muy grandes los mails.
¿Qué otra cosa se les ocurre?

Saludos a todas De chica quería ser .... 974240

17De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Lun 08 Jun 2009, 21:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

De chica quería ser .... 553909 Perdoname Mel, me confundi, pues el libro que llega a Borders el 30 de junio es el del Dr. Ariza. El libro De chica queria ser... no lo tienen ni en Borders, ni en ninguna otra libreria donde lo he procurado.

Ese si que tendre que buscarlo por internet a ver donde lo compro. Ya las mantendre al tanto.
De chica quería ser .... 959389 De chica quería ser .... 10027 De chica quería ser .... 959389

18De chica quería ser .... Empty Re: De chica quería ser .... Lun 08 Jun 2009, 21:33

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Hola chicas, muy buena idea de leer libros y comentarlo, vere si lo consigo tambien para poder empezar con ustedes igual, saludos flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]