¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El tamaño ......

+5
STYLO
Ivee
Sherlyn
☂SYL☂
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El tamaño ...... Empty El tamaño ...... Miér 20 Mayo 2009, 18:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

.El tamaño ...... 46264060907093747

Los tamaños varían conforme el grado de compromiso...

Una persona es enorme para uno, cuando habla de lo que leyó y vivió, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.

Es pequeña cuando solo piensa en si misma, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando fracasa justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que hay de más importante entre dos personas: la amistad, el cariño, el respeto, el celo y asimismo el amor.

Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo.

Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra, no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de sí misma.

Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés. Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez
dentro de una relación, puede crecer o disminuir en un espacio de pocas semanas.

Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.

Es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Nuestro juicio es hecho, no a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de expectativas y frustraciones.

Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra. El egoísmo unifica a los insignificantes. No es la altura, ni el peso, ni los músculos que tornan a una persona grande... es su sensibilidad, sin tamaños

Shakespeare

El tamaño ...... 46264060907093747

2El tamaño ...... Empty Re: El tamaño ...... Miér 20 Mayo 2009, 18:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

El tamaño ...... 114385 El tamaño ...... 323791 Martha!

Tengo mucho camino por recorrer para poder llegar a ser UNA GRAN PERSONA, solo espero que con mi pequeño tamaño y marcha por el camino, puedan perdonar mis tropiezos los transeúntes que vayan a mi lado. Errar es de humanos pero no tenemos que quedarnos en el error, si no rectificarlo y aprender las cosas para que no vuelva a suceder.

3El tamaño ...... Empty Re: El tamaño ...... Miér 20 Mayo 2009, 18:52

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente reflexión Martha:

No es el dinero, los titulos univesitarios, la apariencia etc, lo que hace a una persona grande, eso va mas haya de todo lo material.

Maratha escribió:

.El tamaño ...... 46264060907093747

No es la altura, ni el peso, ni los músculos que tornan a una persona grande... es su sensibilidad, sin tamaños

Shakespeare

El tamaño ...... 46264060907093747

4El tamaño ...... Empty Re: El tamaño ...... Miér 20 Mayo 2009, 19:51

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bonito Maratha! me tiraste y me arrastraste y me diste un super golpe con guante blanco! gracias por este mensaje!
un saludo y un mega abrazo!flor
El tamaño ...... 33644bxhnjgbaps

5El tamaño ...... Empty Re: El tamaño ...... Miér 20 Mayo 2009, 21:18

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829 El tamaño ...... 659829

Muy real...Gracias por compartirlo...

Justamente hoy estaba meditando sobre el asunto, de que quien soy y como me veo y como quiero ser.

Aun no soy grande, pero espero estar en el camino...

Gracias..

6El tamaño ...... Empty Re: El tamaño ...... Miér 20 Mayo 2009, 21:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una persona es enorme para uno,
cuando habla de lo que leyó y vivió,
cuando trata con cariño y respeto,
cuando mira a los ojos y sonríe inocente.

El tamaño ...... 8795
QUE INTERESANTE MARTHA.

El tamaño ...... 654396
A TRABAJAR EN ELLO
El tamaño ...... 691556
flor

7El tamaño ...... Empty Re: El tamaño ...... Miér 20 Mayo 2009, 21:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

El tamaño ...... 323791 El tamaño ...... 114385 Wow Martha...que mucho me queda por andar. Espero que Dios me ayude a crecer. El tamaño ...... 10027

8El tamaño ...... Empty Re: El tamaño ...... Jue 21 Mayo 2009, 13:50

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El tamaño ...... 703825 El tamaño ...... 323791 El tamaño ...... 559451

NUNCA ACABAREMOS DE APRENDER , SIEMPRE HABRA ALGO QUE DESCONOZCAMOS , LO IMPORTANTE ES TENER LA HUMILDAD DE RECONOCERNO COMO SERES NO PERFECTOS Y ESTAR ABIERTAS A DESCUBRIR COSAS NUEVAS !!

9El tamaño ...... Empty Re: El tamaño ...... Jue 21 Mayo 2009, 14:20

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanta esta reflexion cada que la leo me gusta mas

me gusta esta parte...

Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra, no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de sí misma.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]