¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consulto !!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consulto !!! Empty consulto !!! Vie 15 Mayo 2009, 12:43

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola otra vez, hace ya un mes de que les hice caso a las respuesta que me dieron en este foro de conseguir a un doctor que me guiara que tipo de anticonceptivo debo de utilizar, preferiblemente en tabletas, por lo cual el me sugirio una marca, que supuestamente para mi metabolismo iba ha funcionar por que los ingretientes activos eran eficaces para la anticoncepcion,y era suave al respecto de los efectos secundarios, como mareos, sangrado, y ese tipo de cosas, consulto !!! 703920 yo de mandadita estoy tomandola a la hora y todos los dias, resulta que mi periodo menstrual se acerca, y me han dado una de mareos y dolores de cabeza que no puedo soportarlo, fui donde el y me dijo que era normal que puede que reaccione al la pastilla descarte un embarazo consulto !!! 385472 por si es que acaso, pero sigo con los sintomas, el medico no me dio nada, solo me dijo que si persistian fuera a verlo, ahora bien, eso no es todo me ha dado un dolor fuerticimo al lado derecho de mi espalda baja, creo que por ahi esta mi riñon, me ha pegado friebre, y mas esto me ha sucedido ya dos veces antes de mi menstruacion. como regulo estos sintomas como puedo controlarlos, los de nauseas. lo necesito por que estoy trabajando y no puedo estar asi, algo asi casero, como una aguita de manzanilla o esas cosas por que si el no me dio nada mas no me atrevo ni a suspender las pastillas ni a probar otras cosas.consulto !!! 267463

les agradezco sus comentarios

2consulto !!! Empty consulto Jue 21 Mayo 2009, 17:51

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Si suspendes las pastillas te vendra la regla, el dolor que tienes en la region lumbar puede ser el riñon, hazte un examen general de oprina o un ultrasonido. vigila tu dieta y haz ejercicio.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]