¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con mi compu.

+9
STYLO
Nan
Rosita fresita
ROSALVA
Sonrisa
Tere
Monalissa
Mel
☂SYL☂
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con mi compu. Empty problemas con mi compu. Miér 13 Mayo 2009, 20:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

He tenido algúnos problemitas con mi compu..... me desconecta a cada rato de internet.... al abrir página algúnas veces se desconecta..... respondo un post bien inspirada..... doy enviar y pum... problemas con mi compu. 56730 problemas con mi compu. 765556 a ver si mañana la vienen a checar porque ya me desesperé ahora si estuve a punto de tirarla por el balcón problemas con mi compu. 843861 problemas con mi compu. 181225

Espero que este si logre enviarlo..... si no... ya no le sigo intentando porque ahora si la tiro problemas con mi compu. 220632

2problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Miér 13 Mayo 2009, 20:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Dalayyyyyyyyyyy

ji,ji
Mel.

3problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Miér 13 Mayo 2009, 20:53

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil!

Que mala onda lo de tu compu, tal vez si urge quela cheque el tecnico, a mi me paso una vez asi y pues tenia un spyware que andaba causando todo eso...

Tambien checa con tu proovedor de internet puede que esta mal la linea o les este fallando algo.

Ashhhh es que si da coraje y si se desespera uno de no poder andar en el vicio jajajajaja.

4problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Miér 13 Mayo 2009, 20:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

problemas con mi compu. 287142 Hola Sil....sabes, puede que sea un virus...a mi me ha pasado que de buenas a primera me apaga todo y me deja en blanco. Le corri en antivirus y por lo menos no lo ha vuelto a hacer.
A ver si lo resuelves, haces mucha falta aca. problemas con mi compu. 10027

5problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Miér 13 Mayo 2009, 21:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUEDEN SER VAARIAS CAUSAS MI QUERIDA SIL

UN VIRUS

O BIEN EL SERVIDOR DEL INTERNET SI ES POR CABLE, SIEMPRE PRESENTA MUCHOS CORTES EN EL SERVICIO SIN MOTIVO APARENTE

CONVIENE QUE LLAMES A UN TECNICO PERO QUE TAMBIEN TE CERCIORES CON LA EMPRESA QUE TE BRINDA EL SERVICIO PARA QUE REPAREN LA FALLA,O LE DEN MANTENIMIENTO

SUERTE Y QUE PRONTO TENGA CURACION TU COMPU

VACUNALA CONTRA LA INFLUENZA, ALO MEJOR SE CONTAGIO JEJEJEJE

BESOS Y SONRISAS

6problemas con mi compu. Empty problemas con mi compu. Miér 13 Mayo 2009, 22:04

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Sil.

Lo mejor es que te armes de pasiencia y no la tires te aseguro que tiene solucion .

Ahora que comprar otra te va salir caro , asle cariñitos haver si se conduele de ti .

problemas con mi compu. 287142 problemas con mi compu. 135614 creo que todas emos pasado por esto .

,

7problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Miér 13 Mayo 2009, 22:09

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY SIL, ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES problemas con mi compu. 185295 JEJEJEJE

TRANQUIS AMIGA, VERAS QUE PRONTO SE ARREGLA, ESPERO POR QUE HACES FALTA AQUI EN LA CASITA

8problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Miér 13 Mayo 2009, 23:07

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MEL, ME SACASTE UN CARCAJADA......DALAY! JAJAJA

SIL, CHECALA CON UN TECNICO, SI HAY QUEE CORRERLE UN ANTIVIRUS TALVEZ SEA ESA LA SOLUCION, POR LO PRONTO NO TE IMAPCIENTES, OK?

Y COMO DICE MEL: DALAY....

9problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Miér 13 Mayo 2009, 23:16

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ojo!!! que no te pase como a mi...que la mande con el técnico...para que le hicieran cuanta madre... y ahora no puedo correr algunas secciones, como el chat... problemas con mi compu. 154354 problemas con mi compu. 154354 problemas con mi compu. 154354 eso si no tiene bichos! problemas con mi compu. 884646 problemas con mi compu. 884646 problemas con mi compu. 884646

Por cierto las extraño los viernes... problemas con mi compu. 135614 problemas con mi compu. 135614 problemas con mi compu. 135614

Espero pronto solucionar mi problema...

saludos

10problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Jue 14 Mayo 2009, 00:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sil...
Espero que pronto puedas resolverlo, se me puede descomponer todo, menos la compu, me vuelvo loca y ni con 3 cajas de Dalai... problemas con mi compu. 144864 , porque cuando despierto me pongo otra vez loca problemas con mi compu. 621372 problemas con mi compu. 576851 problemas con mi compu. 534611 .
Amiga, que pase rápido esta racha.
Esos virus atarantan la máquina y a uno problemas con mi compu. 669784

11problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Jue 14 Mayo 2009, 08:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!
Angela, tienes toda la razón, por favor que la compu nuuuunca se descomponga!!

Sil, amiga, ya le borraste archivos temporales y corriste el antivirus? Haz el intento a ver si se soluciona, a mi me ha pasado y es porque ha estado saturada!

Ojala que lo puedas resolver pero a la voz de ya!

Abrazos amigas!

12problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Jue 14 Mayo 2009, 09:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sil

Ojala y pronto se resuelva el problema con tu compu, mientras tanto armate de paciencia, para que no la vayas a desconchiflar, jajajajaja.

problemas con mi compu. 765556

13problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Jue 14 Mayo 2009, 11:29

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Muchas gracias por sus respuestas y consejos!

Hablé con mi "proveedor" de internet je!... lo que pasa es que lo compartimos con un vecíno..... me dice que el problema no es mi compu, que la compañía de cable esta teniendo muchas fallas en el servicio, se desconecta la señal momentaneamente y luego se reestablece. Ya habló para que lo chequen.

Así que no me queda más que aprovechar los momentos que esta bien el servicio.

problemas con mi compu. 10027

14problemas con mi compu. Empty Re: problemas con mi compu. Jue 14 Mayo 2009, 11:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bueno Sil, no queda de otra que esperar a que el servicio se restablezca totalmente.

Saluditos

15problemas con mi compu. Empty problemas con mi compu. Jue 14 Mayo 2009, 15:20

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow Sil y tu queriendo tirar la pobre computadora problemas con mi compu. 765556 ojala y pronto se arregle el problema de la red !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]