¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Yerno!!!

+5
Tere
Nan
cositacuriosa
lalis
Monalissa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Yerno!!! Empty El Yerno!!! Miér 13 Mayo 2009, 19:20

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se si ya lo hayan leido pero que risa y es que si se dan casos asi jajaja

EL NUEVO YERNO

Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha

- ¿Qué desea, jóven?

- Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.

- Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?

El jóven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensan comprar un departamento o una casa? ¿O prefieren rentar..?

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar departamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dígame algo, ¿tiene automóvil?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó
cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué platican?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija..

El jóoven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?

A lo que el presunto suegro reviró:

-Y bueno, grandísimo hijo de la chingada, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

2El Yerno!!! Empty Re: El Yerno!!! Miér 13 Mayo 2009, 19:28

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja este yerno no salio bien mantenido:_¿:

3El Yerno!!! Empty Re: El Yerno!!! Miér 13 Mayo 2009, 19:41

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a que el suegro hablo poco pero muy sustancioso jejejeje lo puso en su lugar jejejejje

4El Yerno!!! Empty Re: El Yerno!!! Miér 13 Mayo 2009, 19:44

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA SE ME HACIA RARO QUE EL SUEGRO NO HUBIERA REACCIONADO...El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280

5El Yerno!!! Empty Re: El Yerno!!! Miér 13 Mayo 2009, 19:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

El Yerno!!! 53112 El Yerno!!! 53112 El Yerno!!! 53112 grandísimo hijo de la chingada, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito? El Yerno!!! 53112

Le falto decir al suegro...aqui ya hay un pito y no necesitamos otro El Yerno!!! 53112 El Yerno!!! 53112

6El Yerno!!! Empty Re: El Yerno!!! Miér 13 Mayo 2009, 23:19

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280 ESE ES MI PAPA El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280 El Yerno!!! 216280

7El Yerno!!! Empty Re: El Yerno!!! Jue 14 Mayo 2009, 08:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah que caray! jajajajajaja!

8El Yerno!!! Empty Re: El Yerno!!! Jue 14 Mayo 2009, 09:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aaahhhh mira que chingón, querer mandar en casa ajena.

El Yerno!!! 53112 El Yerno!!! 53112 El Yerno!!! 53112 El Yerno!!! 53112 El Yerno!!! 53112

9El Yerno!!! Empty Re: El Yerno!!! Jue 14 Mayo 2009, 17:15

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El Yerno!!! 437763 Libranos señor de que nos llegue un yerno asi !!

El Yerno!!! 267463 gracias !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]