¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien sabe donde anda Nan?

+4
Lauren
Nan
Sherlyn
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty ¿Alguien sabe donde anda Nan? Mar 12 Mayo 2009, 19:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Nan.. donde andas pués?
No te he visto conectada... ¿Alguien sabe donde anda Nan? 590498
Espero que estes bien amiga,
y que sea la chamba la que te trae ocupada ¿Alguien sabe donde anda Nan? 583927

2¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Mar 12 Mayo 2009, 20:47

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NAN!

Como dice Angy esperamos que te encuentres bien amiga.

Se siente tu auscencia en el foro.

Esperamos pronto recibir noticias tuyas.

¿Alguien sabe donde anda Nan? 691556

3¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Mar 12 Mayo 2009, 21:00

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Alguien sabe donde anda Nan? 843617 ¿Alguien sabe donde anda Nan? 843617 ON TA BEBÉ?........... ¿Alguien sabe donde anda Nan? 843617 ¿Alguien sabe donde anda Nan? 843617 AQUI TA!

GRACIAS CHICAS POR EXTRAÑARME!

CASI NO HE TENIDO CHANCE DE CONECTARME PORQUE HE ANDADO SUPER OCUPADA, PORQUE BUENO YA NI LES CONTÉ....

.... LA SEMANA PASADA TUVE UNA SUPER BRONCA CON MI EX-PATRON POR COSAS DE TRABAJO, ASI QUE DIJE, PUER CORTALA! NO INTERVENDRÉ MAS EN "TU" NEGOCIO Y HE DEDIDIDO HACER ALGO YO POR MI CUENTA, ESTOY POR COMENZAR UN NEGOCIO DE VENTA E INSTALACION DE PERSIANAS, ASI QUE ANDO EN FRIEGA LOCA CON CAPACITACIONES, PUBLICIDAD, NEGOCIACIONES, QUE ONDAS CON HACIENDA, ETC.

ADEMAS ANDO VIENDO OTROS ARTICULOS DE DECORACION QUE QUIERO METER. ASI QUE ANDO MEDIO COMO LURIAS ENTRE LA CASA Y COMO APARTE AHORITA ESTAMOS EN TIEMPOS DE ECONOMIZAR PUES YA NO TENGO AYUDA DOMESTICA, ASI QUE ME LA ESTOY FLETANDO YO SOLITA, ENTRE MIS "BISNES" Y LA CASA PUES NI CHANCE, LO BUENO ES QUE ANDAMOS BIEN MI GORDI Y YO, Y ME ESTA APOYANDO CON MI PROYECTO, CLARO SIN QUE SE META TAMPOCO, YO LO SIGO APOYANDO EN LO SUYO, PERO YA NO ME METO, Y EL ME APOYA EN LO MIO.

PERO TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE AQUI SIGO Y LAS DEJO PORQUE ME HABLAN..... JIJIJI, ME VOY A OCUPAR UN POQUILLO.

GRACIAS ANGE Y SHERLYN POR PREGUNTAR, LES MANDO BESILLOS OOOO Y ABRAZILLOS XXXXX.

¿Alguien sabe donde anda Nan? 10027 XOXOXOXOXO

4¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Mar 12 Mayo 2009, 21:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Nan!
Te deseo todo el exito en tu nuevo proyecto! Bien por tí!

5¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Mar 12 Mayo 2009, 21:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vale chica..
Que bueno que sean tus negocios los que te traen corre que corre... ¿Alguien sabe donde anda Nan? 510619
se extraña tu presencia en el foro. ¿Alguien sabe donde anda Nan? 269744
Pero ni modo, lo primero es lo primero ¿Alguien sabe donde anda Nan? 669101

¿Alguien sabe donde anda Nan? 114385 POR TU INDEPENDENCIA ¿Alguien sabe donde anda Nan? 114385

6¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Mar 12 Mayo 2009, 21:36

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Excelente idea Nan...

La venta de persianas es buen negocio algo competido pero si te mueves y te anuncias bien puedes sacarle mucho provecho.

Hay tambien unos productos de HOME INTERIORS...esa es la marca creo...son productos sobre pedido o bien puedes tener una línea sobre todo de veladoras arómaticas que tienen muy buen fijador, trae una línea de espejos y otras cositas que tambien se pueden complementar con tu negocio y abrir una tienda completa de Decoración de interiores...

Saludos

7¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Miér 13 Mayo 2009, 08:11

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ELSIE, ESA ES PRECISAMENTE: HOME INTERIORS! JAJAJA, ME LEISTE LA MENTE O QUE ONDA? JAJA, SI ES QUE FIJATE QUE TENGO LA FACILIDAD DE QUE TENGO LA MATRIZ A UNAS CUADRITAS Y AHI TAMBIEN ANDO CON CAPACITACIONES Y ESAS COSAS, DE HECHO HOY POR LA TARDE VOY A LAS 3 ASI QUE DESEAME SUERTE.

SALUDILLOS!

8¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Miér 13 Mayo 2009, 08:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan! Me da mucho gusto leerte tan contenta y motivada!
Home interiors tiene líneas preciosas para cada estilo de decoración, estoy segura que te va a ir super bien.

Te mando un abrazote!

9¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Miér 13 Mayo 2009, 09:58

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAN que emoción que estes iniciando un negocio que primero Dios vas a ver que te va ir bien...

Echale muchas ganas y si en algo te podemos ayudar...como investigarle por aqui o por alla o lo que se te ofrezca aqui estamos...

FELICIDADES NAN y desde aquí te echamos porras...ahi el tiempecito que tengas nos platicas como te va...

¿Alguien sabe donde anda Nan? 329733 ¿Alguien sabe donde anda Nan? 329733 ¿Alguien sabe donde anda Nan? 329733 ¿Alguien sabe donde anda Nan? 329733 ¿Alguien sabe donde anda Nan? 329733 ¿Alguien sabe donde anda Nan? 329733 ¿Alguien sabe donde anda Nan? 329733
¿Alguien sabe donde anda Nan? Viu1224813094y

10¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Miér 13 Mayo 2009, 16:59

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SUERTE NAN, ¿Alguien sabe donde anda Nan? 659294 BRINDO PORQUE TU NEGOCIO FUNCIONE SUPER BIEN,

SALUDITOS

QUIEN QUITE Y HASTA TE HACEMOS PEDIDOS, QUE TAL.

11¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Miér 13 Mayo 2009, 17:40

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga NAN me da mucho gusto que estes buscando la realizacion personal y claro que un poquito la necesidad ya que la crisis nos ha afectado a todos ya sabes bien lo que es no tener ayuda en los deberes asi que ni modos amiga echale muchas ganas y te deceo exito en tus negocios felicidades.

¿Alguien sabe donde anda Nan? L¿Alguien sabe donde anda Nan? A¿Alguien sabe donde anda Nan? L¿Alguien sabe donde anda Nan? I¿Alguien sabe donde anda Nan? S
¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty

12¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Miér 13 Mayo 2009, 18:06

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nan

Que gusto saber de ti y que nos tienes estas excelentes noticias como las de tu negocio.

Veraz que todo va a fluir de maravilla.

Ya nos contaras posteriormente como se van dando las cosas.

Un gran abrazo amiga!

¿Alguien sabe donde anda Nan? 329733 ¿Alguien sabe donde anda Nan? 329733

13¿Alguien sabe donde anda Nan? Empty Re: ¿Alguien sabe donde anda Nan? Miér 13 Mayo 2009, 19:08

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Fijate que algunos de los accesorios los comtemplo en mis diseños, sobre todo las veladoras, me gustan mucho y mi casa huele a vainilla...rico..

Suerte amiga!

Que tengas mucho éxito...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]