¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buro de Crédito

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buro de Crédito Empty Buro de Crédito Mar 12 Mayo 2009, 17:35

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Buro de Crédito 654396

¿Alguna vez recibieron una llamada de algún banco, al que debían, para cobrarles una deuda y que si no pagaban, amenzaban con meterlo al Buró de Crédito? como si fuera la cárcel virtual. Buro de Crédito 385472
Muchas se Asustan y creen que estarán en la cárcel, o que cometieron el peor de sus pecados, pero lo que no saben es cuál es la función del Buró de Crédito. Buro de Crédito 654396

El Buró de Crédito es una empresa privada que surge con el fin de tener una base de datos de todas aquellas personas que tienen o han tenido un crédito con alguna institución bancaria, tienda departamental, tienda comercial, contrato de tv por cable, hipotecas, contrato de autos, etc. y así poder llevar un historial de cada persona.

Esto sirve para que cuando esa persona solicite un crédito, la empresa que le dará el crédito pueda conocer sus antecedentes crediticios y ver si es fiable o no, si le pagará o no.

Todas las personas que hemos realizado un contrato estamos en el Buró de Crédito, sin excepción: seamos buenos pagadores o no. Buro de Crédito 669101

Cuando yo voy al banco, solicito una tarjeta, firmo una hoja donde autorizo se me investigue. El banco va al Buró de Crédito, pide información sobre mis antecedentes de crédito: cuántas tarjetas tengo, cuál es el límite que me dieron, si lo he usado todo, de cuánto es mi deuda actual en cada tarjeta, cuánto pago cada mes, si me tardo en pagar, y si lo hago cuánto tiempo pasa para liquidar mi deuda, y si doy el monto mínimo o doy todo.

Cada movimiento que hagamos con nuestra tarjeta de crédito es reportada al Buró de Crédito por el banco, tienda departamental, etc, para que quién nos califiquen.

Si yo pago a tiempo, doy al menos el mínimo, uso mi crédito, me tardo en pagar, gasto más de lo normal, o tengo una tarjeta sin usar, todo eso tiene una calficación, que sirve a las empresas que piden información sobre nosotros.
Una buena calificación nos da carta abierta a qué nos den más créditos, pero una mala calificación (falta de pagos, limite excedido, no pagar a tiempo, etc) nos cierra las puertas a otros créditos.

No se asusten si tienen una deuda, y el banco les llama amenazándolas con meterlas al Buro de Crédito si no pagan: YA ESTÁN EN EL BURÓ DE CRÉDITO DESDE EL MOMENTO EN QUE FIRMAN UN CONTRATO, SU HISTORIAL SE COMIENZA A GENERAR. Buro de Crédito 827870

Así que chicas, utilicen sus créditos de manera responsable para que en un futuro si necesitan un crédito, prestámos hipotecario, comprar un auto, puedan darselos sin ningún problema.

Saludos flor

2Buro de Crédito Empty Re: Buro de Crédito Mar 12 Mayo 2009, 18:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bueno saberlo, yo pensé que nada mas te ponian ahi por morosa. Pero que bueno tener un buen historial crediticio, para que cuando necesites verdaderamente, puedas salir del apuro, o acompletar para adquirir algun patrimonio.
Gracias. flor

3Buro de Crédito Empty Re: Buro de Crédito Mar 12 Mayo 2009, 19:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy buena información Jessamine! Buro de Crédito 134901

Quiero además agregar, que el uso del dinero plástico es uno de lo más caros que hay.... es mejor pagar en tiempo y forma el crédito, porque si te la llevas pagándo solo los mínimos, tu deuda se irá incrementando con los intereses leoninos de los bancos.

Cabe aclarar que NINGUNA DEUDA DE CARACTER CIVIL AMERITA CARCEL, si les llegan a enviar algúna carta o documento extrajudicial (documento que no viene de parte de un juez) donde les dicen que las van a embargar, que las van a meter a la carcel, que harán uso de la fuerza pública y que romperán chapas y cerraduras..... NADA DE ESTO ES VERDAD.

Es una manera de amedrentar al deudor aprovechándose de la ignorancia JURIDICA de las personas.

A los créditos que deben darles prioridad para pagarlos, son a aquellos prestamos donde haya algún documento o garantía (créditos hipotecarios, pagarés firmados etc) porque éste tipo de créditos si son susceptibles a demandas mercantiles.

Para saber si realmente las están demandando.... la demanda debe ser NOTIFICADA por un actuario y firmada por un JUEZ.

Si son "papelitos" pegados en su puerta o cartas que les envían... no se asusten... se trata de un documento extrajudicial, tengan por seguro que si hay una demanda..... no les estarían "previniendo o amenazándo" de que las van a embargar... cuando es una demanda REAL.... ni siquiera se las anuncian.

Saluditos!

4Buro de Crédito Empty Re: Buro de Crédito Mar 12 Mayo 2009, 19:51

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta buenisima esta información...mi mareado y yo andabamos por puerto Vallarta y se nos hizo facil contratar un tiempo compartido...por algunos detallitos ya no quisimos entrarle mas a esto y decidimos cancelar...pero ya no se puede y nos dicen que si no pagamos lo ya acumulado nos mandarán a buró de credito...mi marido quiere negociar pues dimos un bueen aticipo a esto pero no quieren que lo tenemos que hacer con estas personas...¿¿será??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]