¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Corte de acabello según la forma del rostro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Corte de cabello según la forma del rostro
















Corte de acabello según la forma del rostro Cortes-rostro-300x219



Cuando vamos a la peluquería o vemos fotos de algunas famosas que tienen unos looks espectaculares como Jennifer Aniston, la reina de los cortes de pelo, solemos ilusionarnos por ese corte y lo queremos si o sí, pero aquí está el detalle: lo que es para otra no es para ti.
La forma de tu rostro es la que manda la hora de elegir un corte, y todo buen estilista lo sabe bien. Por más que las mejores tijeras toquen tu cabello, si el corte no va con tu cara no va a funcionar.

No obstante, cada rostro tiene varios estilos de corte que le ayudan a resaltar sus características favorables y disimular las poco favorables:

  • Cara cuadrada: la mandíbula es tan ancha como las sienes.
    Lo que va: cortes con mechas, degrafilado en los mechones que enmarcan el rostro y dar volumen en la coronilla para largar el rostro.
    Lo que no va: flecos parejos que acortan el rostro.


  • Cara redonda: la cara es casi un círculo perfecto y tiene cachetes pronunciados.
    Lo que va: capas largas con mechas degrafiladas a la altura del mentón. Si lo quieres usar corto, melena lacia; si lo quieres llevar largo, melena ondulada con poco volumen.
    Lo que no va: los flecos y el cabello corto esponjado.



  • Cara alargada: rostro angosto en las sienes y la barbilla.
    Lo que va: cabellera al hombro con flequillo, o rizos para dar volumen o el cabello súper corto.
    Lo que no va: melena demasiado larga y planchada, te hace ver la cara más flaca y no le da realce.



  • Cara ovalada: rostro ancho en las sienes y afilado en el mentón.
    Lo que va: cabellera larga o mediana, lacio en la parte superior y con volumen en la parte inferior para compensar. Si quieres usar flequillo, úsalo de costado y trazado desde atrás para hacer par alargar la cara.
    Lo que no va: cortes muy pequeños, sobre todo los que le añaden volumen a la coronilla.

Espero que con estos consejos encuentres por fin el look ideal para ti. No es difícil, solo hay que conocerse bien a una misma, y claro, ir a un buen peluquero.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Corte de acabello según la forma del rostro 88100-150x150

Hola Sherlyn...este es el estilo que llevo por lo regular, solo que sin el mechon de la oreja. Mi pelo siempre lo llevo largo porque me gustan mucho estos estilos, asi se me hace mas facil recogerlo. Ya no me pinto el pelo...lo llevo natural...ya muy blanco por cierto.

Gracias por la orientacion

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Corte de acabello según la forma del rostro 134901 Corte de acabello según la forma del rostro 134901 Corte de acabello según la forma del rostro 134901
gracias

la mia es la ovalada y si tengo mi cabello largo Corte de acabello según la forma del rostro 607108 Corte de acabello según la forma del rostro 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.