¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !!

+4
STYLO
estrella
Tapatia
Jane
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

.El: Puedo invitarte un trago?
..Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero

..El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
..Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un
rostro como el tuyo

..El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
..Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error

El: Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondía a ti

El: Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago

El: Vamos, no seas tímida. Dime algo
Ella: Ok, lárgate!

El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: Por qué? Ya te vas?

El: Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo

El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Por qué? No tienes tu uno?

El: Vamos a ver una película?
Ella: Ya la vi

El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti

El: No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy allá

El: Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas también este

El: Así es que, a que te dedicas?
Ella: Soy travesti

El: Hola preciosa, que signo eres?
Ella: De negación

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa

El: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría riendo