¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !!

+4
STYLO
estrella
Tapatia
Jane
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

.El: Puedo invitarte un trago?
..Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero

..El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
..Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un
rostro como el tuyo

..El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
..Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error

El: Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondía a ti

El: Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago

El: Vamos, no seas tímida. Dime algo
Ella: Ok, lárgate!

El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: Por qué? Ya te vas?

El: Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo

El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Por qué? No tienes tu uno?

El: Vamos a ver una película?
Ella: Ya la vi

El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti

El: No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy allá

El: Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas también este

El: Así es que, a que te dedicas?
Ella: Soy travesti

El: Hola preciosa, que signo eres?
Ella: De negación

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa

El: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría riendo

El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280

Muy buenos Jane !!

Asi quien no se sacude a los latosos !

Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 971268

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja:ts: Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280

muy buenos creo que con esos si salen Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 510619
Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Estan geniales...jajjaa

Anexo otro..

El: Cuando salimos?
Ella: Cuando se seque el mar.

Saludos

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejejejejejejejejejeje Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 8795 muy buenos Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Con esas respuestas no hay quien se quede! jajajaja!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 affraid Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280 affraid Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 216280
La realidad es que hay hombres
a las que no cuesta nada contestarles asi...
son simple y sumamente molestos
Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 144864 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 576851 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 144864 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 576851 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 144864

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajaja

todos estan muy buenos, así de fácil los haces a un lado

Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112 Guia rapida de como librarse de algunos indeseables e insistentes ... !! 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]