¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

S.O.S Que hagoo??

+2
Tere
connort
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1S.O.S Que hagoo?? Empty S.O.S Que hagoo?? Vie 08 Mayo 2009, 13:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!

Chicas este 10 de may viene mi suegra de visita a la Cd DE LA INFLUENZA jaja...

Pero recuerdan lo de la OLLA XPRESS? que le digo?? para que no lo tome a mal... de que compre una nueva y la suya esta en restauraciòn... no quiero que se moleste! (NO TIENE POR QUE...)

Que le digo? denme consejos jaja no quiero que lo tome a groseria

ayuda!

2S.O.S Que hagoo?? Empty Re: S.O.S Que hagoo?? Vie 08 Mayo 2009, 14:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Connie....no creo que tengas que decirle nada. Si te pregunta por la olla, le dices que estas encantada y que para que te dure mucho mas tiempo la enviaste a restaurar. Que nunca vas a encontrar una olla de tan buena calidad como esa y que valoras su regalo. Nada mas hija mia.

Eso es en todo caso de que ella te pregunte. No saques la nueva, guardala bien, no tiene porque saber todas tus cosas.. Recuerda que uno es duenio de lo que calla y esclavo de lo que dice.

Disfruta lo mas que puedas su visita y de paso te felicito por el dia de Las Madres. Espero que la pases muy lindo entre los tuyos. S.O.S Que hagoo?? 10027

3S.O.S Que hagoo?? Empty Re: S.O.S Que hagoo?? Vie 08 Mayo 2009, 16:21

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere...

Tendre que dejar la nueva porque mi suegra viene y se queda toda la semana aqui S.O.S Que hagoo?? 437763 y siempre acostumbra hacer de comer una que otra ves!, prefiero que queme la que me dio a que queme mi olla nueva... ji ji

porque siempre se le queman los frijoles jaja

4S.O.S Que hagoo?? Empty S.O.S Que hagoo?? Vie 08 Mayo 2009, 18:42

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Amiga, bueno para empezar, OTRA VEZ DE VISITA TU SUEGRA S.O.S Que hagoo?? 216280 S.O.S Que hagoo?? 216280 S.O.S Que hagoo?? 216280

Entrando en materia, no tiene por que enojarse, como dice Tere, guardala bajo llave, naaa, en realidad tu suegra se va a dar cuenta que tienes una olla nueva, ya sea esta vez o la proxima, pero lo va a saber, lo importante aqui es que CONSERVAS LA OLLA QUE ELLA TE DIO.

Ahora que si ella no te pregunta por que la compraste, tu no le des explicaciones, simplemente tienes las 2 y punto.

PD: Para los frijoles si saca su olla, no vaya a ser la de malas y te deje las 2 igual S.O.S Que hagoo?? 216280 S.O.S Que hagoo?? 216280 S.O.S Que hagoo?? 216280

5S.O.S Que hagoo?? Empty Re: S.O.S Que hagoo?? Vie 08 Mayo 2009, 21:40

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Connie como estas? te sigo con el tema de la olla que te regaló tu suegra! jaja
y si, tiene razón ney que te dice que no le des explicaciones, tenés 2 ollas y no tiene poruqe preguntarte porque te la compraste! no creo que lo haga. y si lo hace....porque la encontraste muy pero muy barata y ya.
si te pregunta por la que te regaló , le das las gracias y le decís que ahora no vienen ollas como esas! ni la nueva que te compraste vale tanto! S.O.S Que hagoo?? 654396

Bueno , espero el nuevo post...post-visita de suegra.
jeje
besos!

6S.O.S Que hagoo?? Empty Re: S.O.S Que hagoo?? Lun 25 Mayo 2009, 20:12

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Resultò ser... y esque ya no les pude contar...

Mi suegra vino hace 2 semanas ya casi... y pues no pregunto hasta que vio que usè mi olla xpress nueva! S.O.S Que hagoo?? 216280 S.O.S Que hagoo?? 216280 S.O.S Que hagoo?? 216280 S.O.S Que hagoo?? 216280 ...

Me dijo: "Oye que no han usado la olla que les di?... S.O.S Que hagoo?? 385472 "
Y le conteste... "hay esque no me lo tome a mal, pero la tengo en mantenimiento, venìa super quemada mire... (y la saque) aun no le quito la costra... pero ya tengo 2 ollas"

A lo que me dijo... con cara de apenada... "hay que barbaridad esque yo no vi como estaba solo le dije a mi muchacha ponme la olla que le mande cambiar el empaque para que se la lleven! pero nunca vi en que condiciones estaba"

Pues le dije los consejos que me dieron uds...y que la he tratado de limpiar y ya no dijo nada

Saludos

7S.O.S Que hagoo?? Empty Re: S.O.S Que hagoo?? Lun 25 Mayo 2009, 20:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

S.O.S Que hagoo?? 114385 Muy bien Connie...pasaste la prueba de fuego y quedaste bien que es lo importante. Te felicito. S.O.S Que hagoo?? 10027

8S.O.S Que hagoo?? Empty Re: S.O.S Que hagoo?? Lun 25 Mayo 2009, 21:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Connie, te salió muy bien!

En realidad no tendría porque enojarse, bueno eso decimos nosotras viendo las cosas por tu lado, pero ya estando en sus "chanclas de suegra", pues las cosas se ven distintas, pero la verdad, reaccionó muy bien. No cabe duda de que obtienes los resultados que deseas dependiendo en como dices las cosas. Muy bien Connie!

9S.O.S Que hagoo?? Empty Re: S.O.S Que hagoo?? Lun 25 Mayo 2009, 22:44

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere, Lauren...

Asi es no es lo que digas... sino "Como" lo dices.

Las personas aveces suelen tomar mal las cosas, o con otro sentido...

a mi me dio x decirle la vdd pero no ser grosera

10S.O.S Que hagoo?? Empty Re: S.O.S Que hagoo?? Mar 26 Mayo 2009, 00:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Asi es Connie, lo hiciste muy bien!
Ahora si puedes sacar tu olla nueva sin problemas!

Dinos, como te ha funcionado? Qué has cocinado en ella?

11S.O.S Que hagoo?? Empty Re: S.O.S Que hagoo?? Mar 26 Mayo 2009, 00:21

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONNIE MUCHAS FELICIDADES PORQUE MANEJASTE LA SITUACION DE UNA MANERA EXCELENTE Y POBRE YO CREO QUE SI SE HA DE HABER SENTIDO APENADA, SI ES VERDAD LO QUE TE DIJO DE LA PERSONA QUE LE AYUDA PUES YO CREO QUE NO SABIA DONDE METERSE DE LA PENA.

PERO QUE BUENO QUE YA TODO QUEDÓ MUY BIEN.

FELICIDADES Y TE MANDO UN ABRAZO!

S.O.S Que hagoo?? 659829 S.O.S Que hagoo?? 659829 S.O.S Que hagoo?? 659829 S.O.S Que hagoo?? 659829 S.O.S Que hagoo?? 659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]